Saltar a contenido

os presento mi kawa kx 250 primer dia de circuito

Puntuar este tema:


hark

Recommended Posts

yo si e enpezado con una 250 2t y la verdad esque nose o yo soy mui bruto o esque todavia nose bien la leche que puede dar mi moto pero asta aora la domino bastante bien eso si de tercera no paso por caminos entre los olivos pero en caminos abiertos nesecito mas moto,jejej saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonita moto, pues para saltar el salto lo primero esk no te de susto y entres parado al salto y en la punta de este le des un golpe de gas, eso nunca, tienes k ir a medio gas xk si entras a fondo se te va a levantar de alante, pues eso vas a medio gas y un par de metros antes del salto le das un poco mas de gas , vas de pie y si ves k se te va acia alante le das gas y si se te levanta le pisas el freno trasero, tmb puedes manejarla con el cuerpo, para no levantarte esk al acer un salto brusco eso de dar un golpe repentino la moto salta pero cae pronto tonses el cuerpo cuando la moto baja sigue subiendo, si vas saltando asi k es como ai k saltar como te dixo el cuerpo sube y baja al ritmo de la moto y caer la rueda de atras siempre un poco antes k la delantera,espero averte servido de ayuda, y intenta no ir en el aire a fondo y caer a fondo para pillar al de alante k ase 2 semanas me la dí por kerer salir demasiao pronto del salto

buff menuda explicacion muchisimas gracias tio haber si poquito a poco voy cojiendo practica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si e enpezado con una 250 2t y la verdad esque nose o yo soy mui bruto o esque todavia nose bien la leche que puede dar mi moto pero asta aora la domino bastante bien eso si de tercera no paso por caminos entre los olivos pero en caminos abiertos nesecito mas moto,jejej saludos

pero en circuito es muuucho mas dificil estrujar la moto yo de momento de segunda no pase :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Esa es la moto ke me voy a pillar pal proximo mes pero en 4 t

Es una preciosidad y la veo mucho mejor ke su ''competidora'' la honda cr 250.

Yo tb hago algun saltillo ke otro pero mi moto no es pa eso :( .

Me he enamorado del cross y me ha enganchado por completo estoy llendo viernes sanados y domingo.

Las primeras veces kai kon la delantera y em reventaba las muñekas ahora kaigo kon la trasera un pelin antes ke la delantera y es mucho mejor.

Lo de las piernas tb me pasa a mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que habia hecho algo de enduro tambien pero lo de meterme en circuito y hacer cros este es el segundo dia y la verdad es que estoy contento de como me voy desenvolviendo :D tengo a un amigo que me esta enseñando y la verdad es que con alguien al lado que sabe se aprende mucho mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...