Saltar a contenido

os presento mi kawa kx 250 primer dia de circuito

Puntuar este tema:


hark

Recommended Posts

pues aye estrene montura y me estrene por primer dia en circuito 8O

me compre una kx 250 del 2001 y me fui con unos amiguetes ha sido mi pimera entrada a un circuito de cross despues de probar muchas motos de todo tipo y la verdad es que ENGANCHAAAAAAA esto es una droga estoy deseando que llege este finde para montar otra vez(si me pego una escapada entre semana)

lo que pasa es que tengo un monton de dudas y eso que mi amigo que compite me estuvo enseñando,por ejemplo en los saltos(los mios pequeñitos aun :oops: )como se debe aterrizar con la rueda de delante,con las dos.....

Otra cosilla como se hace en losaltos para no salir volando de la moto jejeje hubo un par de saltillos en que las piernas salian volando y aterrizaba con una puesta en el estribo.

Bueno seguire preguntando mogollon de cosas ahora ospongo unas fotillos de mi iniciacion en circuito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue así, preguntar y que te alluden los que saben es bueno pero sobre todo y lo mejor con lo que aprenderas es con la práctica, yo todos los fines de semana el sabado me voy una hora o cosa así a un campo donde ha y un salto, malillo pero donde aprendes a acelerar cuando debes, caer, etc... y así espero que dentro de un mes cuano me empieza a meter en circuito, tenga algo mas de agarre y me cueste menos aprende, enga a seguir dando al puño y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te envidio tio al verte saltar asin,yo tengo una iwal pero del 2000 vamos ke es iwal que la tuya pero en esto momento esta en el taller ala espera de un nikasilado i cambio de piston y biela,y tengo una gana de cojerla que me muero por que esto de el cross es una droga vamos,la verdad esque la echo mucho de menos,bueno que disfrute la tuya que es mui wapa y cuidala,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te envidio tio al verte saltar asin,yo tengo una iwal pero del 2000 vamos ke es iwal que la tuya pero en esto momento esta en el taller ala espera de un nikasilado i cambio de piston y biela,y tengo una gana de cojerla que me muero por que esto de el cross es una droga vamos,la verdad esque la echo mucho de menos,bueno que disfrute la tuya que es mui wapa y cuidala,saludos

espero que la tengas pronto que el mono de moto es muy malo jejeje,la verdad es que la maquina se porto de lujo,que sonido tienen estos molinillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te inicias con una 250 2t? hay madre ten cuidado :P, jeje! yo no tengo mucha idea pero bueno voy a intentarlo,

Para no volar tu en vez de la moto, debes ponerte depiés antes del salto, sosteniendo tu cuerpo con la fuerza de las piernas apoyadas en los estribos...

Deberías caer con las dos ruedas mas o menos al mismo tiempo.

la trasera un poco antes que la delantera.

Bueno esto es lo que yo pienso, no se si estará bien no me hagas mucho caso, jeje!

Un saludo y enhorabuena por esa máquina yo tengo la yz 125 2001 y me va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen cae o con las 2 a la vez o primero la rueda trasera y seguidamente la delantera, no caigas con la delantera primero.

Lo de los estribos me ha pasado también, encima la peña se pensaba que lo hacía a drede para poner posturitas, jaja. Como te dicen aprieta las piernas incluso contra el depósito o sillín es decir que te enganches como un cangrejo, así no se te van los pies.

Salu2! y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos :wink: la verdad es que tengo agujetas hasta en las orejas.

lo de empezar por una 250 es porque tengo algo de experiencia en motos

(h6 250-cappra 414 vf-cobra m82-klx 300-yamaha xt660x y algunamas )por eso pense que lo mejor seria una 250 pero empezar despacito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita moto, pues para saltar el salto lo primero esk no te de susto y entres parado al salto y en la punta de este le des un golpe de gas, eso nunca, tienes k ir a medio gas xk si entras a fondo se te va a levantar de alante, pues eso vas a medio gas y un par de metros antes del salto le das un poco mas de gas , vas de pie y si ves k se te va acia alante le das gas y si se te levanta le pisas el freno trasero, tmb puedes manejarla con el cuerpo, para no levantarte esk al acer un salto brusco eso de dar un golpe repentino la moto salta pero cae pronto tonses el cuerpo cuando la moto baja sigue subiendo, si vas saltando asi k es como ai k saltar como te dixo el cuerpo sube y baja al ritmo de la moto y caer la rueda de atras siempre un poco antes k la delantera,espero averte servido de ayuda, y intenta no ir en el aire a fondo y caer a fondo para pillar al de alante k ase 2 semanas me la dí por kerer salir demasiao pronto del salto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...