Saltar a contenido

Ayuda!!color de mi bujia

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

La veo muy negra o oscura y creo  que debería ser más marrón por lo que creo  que vas un poco pero sólo un poco gordo 

O vien deverias ajustar un poco el aire para que la mezcla sea mejor 

Pero así sin tocar y sin oler y sin saber  como responde y sin saber cuánto  aceite le pones ni cuánto gas abres es difícil  

Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

No soy un experto en carburación pero hay un tema en el foro donde una compañero indica detalladamente el procedimiento para carburar una moto y señala los colores de bujía correctos, es este por si no lo has visto:

 

Si estás intentando carburar tu moto merece la pena leerlo con calma y entender lo que comenta.

 

Supongo que tu moto es una 2t, y según el manual del compañero Chema57 este debería ser su color:

 

1203687168_f.jpg.b939da2ec0f2f5ec95cabc4

 

Y este el de una carburación gorda o larga:

 

1207306203_f.jpg.f93ecf0f7820b732b4bae33

 

Y creo que este color se parece más a tu bujía.

 

Influyen muchos factores como cantidad de aceite en la mezcla, si la bujía tiene tiempo o es nueva, si es 2t o 4t, si te estás fijando en bajos, medios o altos, etc. 

 

En el manual de usuario de tu moto suele venir una carburación estándar de la que puedes partir. Intenta echar un vistazo al manual del foro que te comento.

 

Las siguientes fotos aparecen en internet e indican varios colores de bujías:

 

bujias2jifb3.jpg.4434e3723edc07e636c5af1rmr8me.jpg.7bcfe900863bff4197e73bc2025b4

 

Saludos

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre engrasado irá pero lo suyo es que queme todo el combustible que le das