Saltar a contenido

Ayuda!!color de mi bujia

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

La veo muy negra o oscura y creo  que debería ser más marrón por lo que creo  que vas un poco pero sólo un poco gordo 

O vien deverias ajustar un poco el aire para que la mezcla sea mejor 

Pero así sin tocar y sin oler y sin saber  como responde y sin saber cuánto  aceite le pones ni cuánto gas abres es difícil  

Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

No soy un experto en carburación pero hay un tema en el foro donde una compañero indica detalladamente el procedimiento para carburar una moto y señala los colores de bujía correctos, es este por si no lo has visto:

 

Si estás intentando carburar tu moto merece la pena leerlo con calma y entender lo que comenta.

 

Supongo que tu moto es una 2t, y según el manual del compañero Chema57 este debería ser su color:

 

1203687168_f.jpg.b939da2ec0f2f5ec95cabc4

 

Y este el de una carburación gorda o larga:

 

1207306203_f.jpg.f93ecf0f7820b732b4bae33

 

Y creo que este color se parece más a tu bujía.

 

Influyen muchos factores como cantidad de aceite en la mezcla, si la bujía tiene tiempo o es nueva, si es 2t o 4t, si te estás fijando en bajos, medios o altos, etc. 

 

En el manual de usuario de tu moto suele venir una carburación estándar de la que puedes partir. Intenta echar un vistazo al manual del foro que te comento.

 

Las siguientes fotos aparecen en internet e indican varios colores de bujías:

 

bujias2jifb3.jpg.4434e3723edc07e636c5af1rmr8me.jpg.7bcfe900863bff4197e73bc2025b4

 

Saludos

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre engrasado irá pero lo suyo es que queme todo el combustible que le das 

No que te lo tiré por el tubo de escape, además pierdes eficiencia  pero  como te e comentado anteriormente  hay muchos  datos  que no Se y por  tanto  si a ti te está bien pues ya está ademas creo que vas muy poco pasado y que abriendole un poco el aire lo ajustarias rapido  un saludo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

Tengo un 360 de alta 30 de baja y aguja abajo del todo, bufanda hgs y puro pro circuit r304  y 2 vuelta tornillo del aire,probare a darle 2 y media ,tengo un 400 también para ponerle pero no se que hacer si dejarle 360 o ponerle 400 mas que nada por prevenir el gripaje,tengo cilindro camisa hierro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...