Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

las Beta son una maravilla de moto en todos los aspectos, totalmente aconsejable...apuesta segura por fiabilidad, estetica, acabados y dinámica de moto.

Editado por chechubou
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chechubou dijo:

las Beta son una maravilla de moto en todos los aspectos, totalmente aconsejable...apuesta segura por fiabilidad, estetica, acabados y dinámica de moto.

Dudo con la Sherco Factory 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok , esque es la novia de Mena y justamente mi hermano y sobrino son conocidos de ella y el padre , al que conoci el año pasadoen Bassella .

Solo era por eso , aparte coincidia conun circuito que voy de vez en cuando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok , esque es la novia de Mena y justamente mi hermano y sobrino son conocidos de ella y el padre , al que conoci el año pasadoen Bassella .

Solo era por eso , aparte coincidia conun circuito que voy de vez en cuando .

Era la novia de mena , ahora ni está con mena , ni con beta... jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve buscando una Beta RR 300 de segunda pata durante muuucho tiempo, no salía nada, o lo que salía no me encajaba. Al mismo tiempo busqué ktm o husaberg TE 300, después de muchas peripecias desistí pq no encontraba una Beta cerca de casa que pudiera probar ( nunca cogí una excepto una de trial que tuve en el año 93 ). Al final me compré una husa TE de 250, la compré por el buen estado de la moto y la cantidad de recambio que me dio con la moto , aunque me quedé con el mal gusto de no haber podido comprar una beta 300, por precio me salían igual una que otra, pero lo que había no me convencía.

Me hubiera encantado tener una, y eso que he tenido unas cuantas ktm . Me encanta tu moto. Disfrútala.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Maltesse dijo:

Yo estuve buscando una Beta RR 300 de segunda pata durante muuucho tiempo, no salía nada, o lo que salía no me encajaba. Al mismo tiempo busqué ktm o husaberg TE 300, después de muchas peripecias desistí pq no encontraba una Beta cerca de casa que pudiera probar ( nunca cogí una excepto una de trial que tuve en el año 93 ). Al final me compré una husa TE de 250, la compré por el buen estado de la moto y la cantidad de recambio que me dio con la moto , aunque me quedé con el mal gusto de no haber podido comprar una beta 300, por precio me salían igual una que otra, pero lo que había no me convencía.

Me hubiera encantado tener una, y eso que he tenido unas cuantas ktm . Me encanta tu moto. Disfrútala.

 

Yo quería una 300, pero ya no quedan.

No voy a esperar a Mayo, Junio. Siempre he tenido 250 2t. será mi destino.:rolleyes:

La Sherco Factory 300 2t la veo muy buena moto también. Pero no podía probarla, no tenían, aparte se empiezan a fabricar ahora sobre pedido.

Paso por delante cada día por el taller que la he comprado, lo conozco de hace años.

Taller familiar, y endurero de toda la vida.

Me comentaba que Beta a sido como un pequeño goteo, poco a poco se han ido introduciendo en el mercado.

Siempre he tenido Gas Gas, a ver como sale esta.

Las Gas Gas siempre me salieron buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Yo quería una 300, pero ya no quedan.

No voy a esperar a Mayo, Junio. Siempre he tenido 250 2t. será mi destino.:rolleyes:

La Sherco Factory 300 2t la veo muy buena moto también. Pero no podía probarla, no tenían, aparte se empiezan a fabricar ahora sobre pedido.

Paso por delante cada día por el taller que la he comprado, lo conozco de hace años.

Taller familiar, y endurero de toda la vida.

Me comentaba que Beta a sido como un pequeño goteo, poco a poco se han ido introduciendo en el mercado.

Siempre he tenido Gas Gas, a ver como sale esta.

Las Gas Gas siempre me salieron buenas.

Yo monto con otro colega que tiene una Sherco 2015 300,  de hecho solo montamos los dos, así que conozco bien la sherco 300. La veo más pequeña que mi caballo, de hecho lo es pues hemos medido la distancia al suelo de ambas con y sin piloto. Me gusta la sherco pero una Beta 300 me motiva mucho.

Ya casi estoy para el inserso así que la Beta supone aire fresco. Ya sé que las ktm son muy buenas, tuve once seguidas,y esta husa que al fin y al cabo es una ktm de otro color, por eso me hubiera gustado tener una Beta en esta etapa de vejez endurera ( tengo 50 años ya ). 

Me das mucha envidia Tonigas, aunque no descarto que antes de colgar las botas no me compre una Beta.

Lo dicho disfrútala y gas.

( por cierto si alguien quiere cambiar su Beta por una Husaberg no tiene más que decírmelo jajajaja, nunca se sabe )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...