Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Pues creo que va tan mal que te lo descuentan del precio de la moto, hay un pack descuento, te quitan lo frenos el arranque y creo q las llantas jajajajaja

 

Pues sólo conozco una por mi zona, y arranca con sólo pasar el dedo por el botón, y a la primera sin titubear, nada que ver con el de mi Husaberg cuando me funciona, que ahora mismo lo llevo quitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues creo que va tan mal que te lo descuentan del precio de la moto, hay un pack descuento, te quitan lo frenos el arranque y creo q las llantas jajajajaja

 

Pues sólo conozco una por mi zona, y arranca con sólo pasar el dedo por el botón, y a la primera sin titubear, nada que ver con el de mi Husaberg cuando me funciona, que ahora mismo lo llevo quitado

Asi es de arranque va de PM , almenos las dos que hay en mi grupo yo voy por la segunda intentona con la Husaberg a ver lo que dura esta vez y segun sea asi se quedara .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, pues si quitáis todo lo que no vale para nada: frenos, arranque, depósito de mezcla, etc, al menos ninguna la batirá por peso.

 

Uhm... las nuevas Beta son multi-configurables, y multi- personalizables, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎28‎/‎02‎/‎2016 at 19:16, Rantanplam dijo:

 

Gracias por la respuesta Motranqui, me quedo con esta parte, porque estaría dispuesto a apostar un par de cañas contigo que esto no va a suceder.

 

 

De nada, esas cañas son aceptadas... aunque tampoco hace falta apostarse nada para tomarse unas :happy:

 

Yo siempre he dicho que lo importante es el Indio, y que la moto (si es de las actuales y está puesta a punto) aporta poco.

 

Y tienes razón que puede ser un parche, pero algo es algo :smile:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fcosta dijo:

 

 

Jajajajaj ostia puta yo tengo ese colega, gasgas 200 del 99 de 40 manos distintas...

Este iva con las suspensiones antiguas, y un día se las cambió por unas del 2002, me parece, y corría igual.

La moto la ves, y no darías un duro por ella. Si es que somos unos sibaritas, jejeje.

Editado por masquemenos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2016 at 23:36, emoticono dijo:

Yo tengo una mtx,que es el mismo motor de la nsr,esta moto tiene 24 años de uso continuado,a ido siempre con el engrase separado y ningun problema

 

El sistema de beta es igual o mejor que este,ademas,tiene un chivato que avisa si hay algun problema

 

Es como si alguien viene a decirme que como los frenos a veces pillan aire y fallan,lo mejor es no usarlos y frenar con los pies

 

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,eso esta claro

jajajaja muy bueno

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo otra pregunta,
 

estoy detras de una beta como la tuya pero del 2013, creo que de la 2013 a la actual no ha cambiado nada importante que afecte al comportamiento. Lo que pasa es que buscaba una 300 pero he encontrado una 250 que me encaja por precio, yo vengo de una gasgas 300, me da miedo que eche en falta los bajos que tiene mi gasgas al ser 300.

 

que me dices de bajos? que tal va respecto a una 300 teniendo en cuenta que últimamente hago muchas trialeras y soy muy malo... necesito bajos para compensar mi falta de técnica jejeje , me aconsejas que la pille o me espero a si aparece una 300?

 

saludos y gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2016 at 19:03, KGUM10 dijo:

 

 

Ahora, KGUM10 dijo:

tengo otra pregunta,
 

estoy detras de una beta como la tuya pero del 2013, creo que de la 2013 a la actual no ha cambiado nada importante que afecte al comportamiento. Lo que pasa es que buscaba una 300 pero he encontrado una 250 que me encaja por precio, yo vengo de una gasgas 300, me da miedo que eche en falta los bajos que tiene mi gasgas al ser 300.

 

que me dices de bajos? que tal va respecto a una 300 teniendo en cuenta que últimamente hago muchas trialeras y soy muy malo... necesito bajos para compensar mi falta de técnica jejeje , me aconsejas que la pille o me espero a si aparece una 300?

 

saludos y gracias

 

Yo con la 250 voy bien de bajos. He llevado alguna 300, tienen algo más de bajos, pero vamos si esa 250 te encaja y no está mal, a por ella.

 Los acabados con una Gas Gas si es antigua, nada que ver. Chasis y frenos muy bien.

Yo prefiero 250 son más alegres. 

Tengo 49 años para 50 en agosto y parezco otro!!!. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, KGUM10 dijo:

tengo otra pregunta,
 

estoy detras de una beta como la tuya pero del 2013, creo que de la 2013 a la actual no ha cambiado nada importante que afecte al comportamiento. Lo que pasa es que buscaba una 300 pero he encontrado una 250 que me encaja por precio, yo vengo de una gasgas 300, me da miedo que eche en falta los bajos que tiene mi gasgas al ser 300.

 

que me dices de bajos? que tal va respecto a una 300 teniendo en cuenta que últimamente hago muchas trialeras y soy muy malo... necesito bajos para compensar mi falta de técnica jejeje , me aconsejas que la pille o me espero a si aparece una 300?

 

saludos y gracias

 

Muy buenas , comentar que entre las 250 y 300 no hay apenas diferencia en los bajos las diferencias estan mas en los medios ni siquiera en altas que corren lo mismo , pero si que las 300 te permiten pasar por zonas a muy bajas vueltas con una marcha mas y si quieres salir con el gas y embrague lo consigues , con una 250 lo normal sera bajar marcha , pero tambien es importante la moto y como la lleves cofigurada ,  carburada etc 

 

Aparte cada uno tiene una forma de llevar la moto yo por ejemplo tiro mucho de marchas largas y me va mas una 450 4t o una 300 2t lo otro se me queda corto no por potencia final que de eso van sobradas ,es por medios y eso que durante muchos años lleve motos de 80 cc , pero de eso ya hace muchos años .

 

Yo te diria que no te asustes porque bajos tiene muy parecidos las 250 y la 300 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎01‎/‎03‎/‎2016 at 19:08, tonigas dijo:

 

Yo con la 250 voy bien de bajos. He llevado alguna 300, tienen algo más de bajos, pero vamos si esa 250 te encaja y no está mal, a por ella.

 Los acabados con una Gas Gas si es antigua, nada que ver. Chasis y frenos muy bien.

Yo prefiero 250 son más alegres. 

Tengo 49 años para 50 en agosto y parezco otro!!!. 

 

Muy chulo el video. Bueno, lo normal, ya empezamos a acostumbrarnos, aunque este me ralla menos que los de Adam Rieman defendiendo los colores naranjas y soltándonos la chapa esa de que los endureros somos "guais".

 

Por cierto, que en cuanto uno de estos del video despunte, KTM le mejora la oferta (lógico, puede pagar más pues vende más motos y a un precio más alto) y se lo llevará a su equipo. Y por eso nunca dejaremos de ver en el pódium o KTM naranjas o blancas. Es lo mismo que en el fútbol que, salvo sorpresas, por presupuesto siempre se llevan todo los dos de siempre...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Gracias por las respuestas, ya me he tirado a por ella el próximo miércoles voy a buscarla, he pensado que si en el extraño caso que lo vea necesario cuando haya que cambiar pistón puedo poner un kit 300 y listos!!  sabéis si son muy caro en beta estos kits de cilindro/pistón?

 

saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...