Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Ahora, KGUM10 dijo:

Buenas,

 

Gracias por las respuestas, ya me he tirado a por ella el próximo miércoles voy a buscarla, he pensado que si en el extraño caso que lo vea necesario cuando haya que cambiar pistón puedo poner un kit 300 y listos!!  sabéis si son muy caro en beta estos kits de cilindro/pistón?

 

saludos

 

 

A mi me dieron sobre los 400 euros. Yo creo que no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

pableras66975
hace 2 horas, KGUM10 dijo:

Buenas,

 

Gracias por las respuestas, ya me he tirado a por ella el próximo miércoles voy a buscarla, he pensado que si en el extraño caso que lo vea necesario cuando haya que cambiar pistón puedo poner un kit 300 y listos!!  sabéis si son muy caro en beta estos kits de cilindro/pistón?

 

saludos

 

 

 

No creo que tengas que cambiar solo cilindro y pistón necesitarás cambiar más cosas....en KTM también tienes que cambiar el cdi entre otras cosas

 

creo que la diferencia de precio entre una y otra son 250/300 al menos cuando compre la mía era así por lo que en mi opinión es mejor tirar a por la 300 directamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, pableras66975 said:

 

No creo que tengas que cambiar solo cilindro y pistón necesitarás cambiar más cosas....en KTM también tienes que cambiar el cdi entre otras cosas

 

creo que la diferencia de precio entre una y otra son 250/300 al menos cuando compre la mía era así por lo que en mi opinión es mejor tirar a por la 300 directamente 

Yo tengo una 250 y creo que tienes bajos de sobra...estas motos nuevas tienen muchos más bajos que las antiguas y con la posibilidad de tocar válvula, conviertes a una 250 en un tractor si quieres;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hoy primera salida light después de romperle la costilla. Suspensiones llevadas a ajustar y mucho mejor. Salida tranquila a un 50 por ciento de mi ritmo.

IMG_20160327_134602.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...