Saltar a contenido

Dudas para empezar en el SM con una 4t


Jair0

Recommended Posts

Buenas endureros, como vereis soy nuevo por esta web, aunque algunos me conoceran de otros foros ya que tengo actualmente una Aprilia SM de 49 en proceso de venta.

Despues del verano tengo pensado pasarme a una Supermotard de 400 o 450 4T, ya que mi uso va a ser de Diario por cuidad y los 2T los veo mas para uso ''dominguero''.

Mirando por compraventa,segundamano etc he encontrado algunas como las Suzuki DR Z400 sm y GasGas 400 y 450 FSE, y queria que me aconsejarais sobre estas motos y sobre otras tambien, teniendo en cuenta que pienso gastarme sobre unos 4500 euros (si todo va bien...).

Algunos direis que me vendra grande pasar de una 49 a una 400, pero prefiero que primero me quede grande y aprender que no que a los meses se me quede pequeña, espero vuestras respuestas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que seguramente mas se adapte es la DRZ, ya que es la unica 400 que sea algo mixta. La gran mayoria de 400 o 450 son motos radicales para circuito. La drz es una moto muy polivalente, mantenimiento y consumo bajo... lo que te deja usarla para ciudad, saliditas y en circuitos ratoneros te aseguro que da mucha guerra.

De la gasgas 450 no conozco mucho, pero sabiendo que las nuevas no llevan llave ni para arrancar ni para deposito, me hago a la idea que es una moto mas para uso de circuito.

Porcierto, yo tengo una en venta del 2005 si te interesa dimelo y te paso mas info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun lo que me has dicho si que me decanto por la DR Z400, lo que pasa que la veo demasiado pesada... pero de estetica me encanta con un par de retoques. Que tal es la Sherco 4.5? pesa casi 15 kilos menos y en negra esta tremenda. Espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

bueno con la "poca" experiencia que tengo si quieres usar tu moto tambien diario, te consejo un motor mas potente, tambien con las condiciones climaticas seria mas facil de conducir (mas suave, mas bajo) que una 450....

solo es una idea, nada mas

tambien a nivel de revisiones, te cuestaria menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque tampoco quiero una SM pura de competicion, porque mi uso va a ser de calle, y alguna salida dominguera, pero principalmente de calle.

La verdad es que la Gasgas me gusta mucho, y la Sherco tambien, aparte de ser mas potentes que la Drz, con un mantenimiento mas alto tambien. Sigo sin decidirme, a ver si se pasa mas gente y opina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Creo que para lo que quieres la unico opcion es la drz 400 a no ser que te vayas a motos un poco mas grandes como la husqui 610, ktm lc4, etc como ya te ha dicho ericb pq cualquier otra 450 la vas a destrozar en dos cafes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te ayuda.Mi hermano se compro una drz 400 para hacer enduro,y dice que ya se esta pensando en comprar otra porque pesa mogollon.

Mi opinion es que si pesa tanto,no creo que vaya tan bien para hacer supermotar,si un caso pa tomar alguna curvilla de vez en cuando.. :wink:

Ahora si;la moto esta guapa que te cagas y va de muerte,tanto en consumo como en rendimiento.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...