Saltar a contenido

Redada Forestales (me han vuelto a cazar)

Puntuar este tema:


chalyx

Recommended Posts

Que un tercer funcionario, te hizo un seguimiento con los prismaticos y no te perdio de vista en ningun momento !

Es para tener dinero y tiempo, meter a juicio a estos tres funcionarios y que los sancionen con perdida de empleo y sueldo !

Es imposible que te hagan un seguimiento con los prismaticos sin perderte de vista, y como es mentira, es un delito por parte de estos funcionarios.

Por otra parte, yo haria lo mismo, pagar los 240 y ponerles una vela pidiendo por ellos !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    16

  • lux1566

    13

  • pepet

    10

  • Josebaab

    8

Top Posters In This Topic

Cortarte el paso en una carretera, y retenerte por parte de personas que no tienen autoridad, yo creo que es un delito penal por coaccion, y cuando lo hacen funcionarios publicos, el delito se agrava.

En fin, que no nos pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

Estas cosas suelen acabar así y no seré yo el que te critique.

 

En caliente todos tiramos por la calle de en medio, pero una vez se baja el souflé, tendemos a aplicar el sentido común y a obrar de forma práctica. 

 

Si te han ofrecido lo que te han ofrecido, es porque es lo normal. No quiero pensar en que puedan creer que les has pillado en un renuncio y para acabarlo de arreglar no se les ocurre nada mejor que prevaricar. No creo ni de lejos que sea así.

 

Yo tengo ahora mismo un caso de estos mismos en los que estás convencido de que tienes razón, pero te va a costar más el collar que el perro. El caso es que los perjudicados somos tres y los otros dos han tirado la toalla. Yo todavía me lo estoy pensando. Tengo el número de teléfono del abogado encima de la mesa. A ver si me arranco. Jajajajajaj

 

Que el buen sentido te guíe.

 

Pues si, al final el sentido común te hace ser practico; y valorar si te merece la pena meterte en jaleos por 240 € (creo que de eso tambien se valen en general nuestros "administradores" con sus "administrados")

 

No se si sera lo normal ahora...............en mi experiencia "sancionadora" con la comunidad de Madrid; que son tres recetas...........una es del 2004, aqui nada que poder alegar, ya que me pillaron en mitad de una trialera empujando la moto..............otra en 2010, en esta a escasos 200 metros de un casco urbano. Aquí alegué que cuando llegué a la señal de prohibición me di la vuelta..........y claro, dijeron que me habían visto mas arriba de la señal. El caso es que en ninguna de estas en ningún momento del proceso administrativo (los tres recursos y el de alzada), se me propuso ningún tipo de descuento; por eso he creído que en esta ocasión, entre los testigos, y el tema de la carretera, pues se me ofrecia el descuento..............pero vamos, que no lo sé, es simple suposición mía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si lo sabes pero tienes derecho a conocer la identidad de todos los intervinientes en tú expediente.

No te lo digo para que lo hagas si no para que valores si quieres hacerlo, pagar con el descuento no quiere decir que no puedas, además, conocer sus identidades y ponerles una queja, para esto último tienes que asumir la sanción no por reconocer los hechos si no por el coste e incertidumbre de ir al juzgado.

No sé que te dirá el abogado pero eso de las quejas y conocer las identidades es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Josebaab dijo:

Has hecho muy bien.

 

En un tema en el que te juegas 240 euros es antieconómico ir al contencioso-administrativo. Si te lo tumban tendrás que pagar la multa entera y además tu abogado y procurador, y además los del abogado del estado (aunque el juez puede y suele moderar las costas en la sentenia)

 

Es triste pero es lo que hay.

 

Salu2

 

Hola Josebaab

 

Justo esto es lo que me dice mi abogado; que ademas es amigo y endurero...........el no me cobraría nada, pero aun así, sale mas caro el collar que el perro, y ademas adelantando pasta. El creé que ganaríamos; sobre todo por el tema de la "identificación a distancia"..........hemos mirado en mapas, y del monte publico donde dicen me vieron, al pueblo hay entre tres y cuatro kilometros, atravesar todo el casco urbano, y luego cinco kilómetros de carretera desde el pueblo hasta la presa de El Atazar. En la reafirmacion de los agentes también reconocen que circulé por la M-103 (la carretera), desde el pueblo hasta la presa

 

también tendría que volver a contactar con los testigos para que fueran a declarar a un juicio..............en fin mucha movida para un resultado incierto:confused:

 

Imagínate que el juez es "andarin" y le tiene tirria a las motos (podría ser)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, rasago dijo:

No sé si lo sabes pero tienes derecho a conocer la identidad de todos los intervinientes en tú expediente.

No te lo digo para que lo hagas si no para que valores si quieres hacerlo, pagar con el descuento no quiere decir que no puedas, además, conocer sus identidades y ponerles una queja, para esto último tienes que asumir la sanción no por reconocer los hechos si no por el coste e incertidumbre de ir al juzgado.

No sé que te dirá el abogado pero eso de las quejas y conocer las identidades es gratis

 

Si Rasago, claro que lo valoro; de hecho seguramente lo haré (como dices es gratis)

 

Tambien tengo pensado mandar un escrito a la DGT informando y preguntando si los agentes forestales tienen jurisdiccion para cortar una carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si es por conocer si pueden o no (si alegan estar persiguiendo un delito de su competencia probablemente sí, no dejará de haber leyes y reglamentos que permitan interpretar una cosa y la contraria, si no no habría abogados) vale, pero como argumento para sus mentiras no como fundamento para tú defensa.

No te iría bien decir que lo hiciste pero que ellos también se saltaron la Ley, yo creo, centrarse en la falsedad de su testimonio identificando a los implicados en esa falsedad y, en ese caso, remarcando la ilegalidad de lo que hayan hecho, desde falsear testimonio para sostener una acusación hasta cortar esa vía cuando no está entre sus competencias, si es que no lo está.

Creo que es mejor ir directo sin buscar "rellenar", han dicho que te han visto, pues a identificar quien y desde donde para verificar es imposible y ver si además "su parte de trabajo" también le deja por mentiroso.

A tí la sanción te quedará en tú expediente, a ellos si no hay queja no, aunque vayas a juicio y lo ganes, si pones la queja probablemente les librarán (esto funciona así no te engañes, tiene que ser muy gordo y con muchas pruebas para que les sancionen).

Si se lo ponemos fácil nada les hará dejar de falsear testimonios ................................ y podría volver a tocarnos a nosotros.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, rasago dijo:

 

Si se lo ponemos fácil nada les hará dejar de falsear testimonios ................................ y podría volver a tocarnos a nosotros.

 

 

 

Precisamente por eso el cuerpo me pedía seguir adelante; y también por eso quiero mandar un escrito a la DGT solicitando información de competencias en carreteras e informando de lo que me ocurrió, acompañado del expediente administrativo

 

La sanción de la consejería la dejo ya..............me pone bien claro que se me aplica el 40% de descuento si reconozco responasbilidad, y renuncio a presentar mas alegaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, megadeth dijo:

oye chalix pero que hay de aquello de que si pagas una multa luego la siguiente que te cazen la cifra es de escándalo por ser reincidente?

 

No me consta reincidencia en la CAM; o al menos nada pone en los expedientes que he recibido............la anterior sancion me embargaron una parte de la cuenta bancaria, y la otra la tuve que pagar a plazos, ya que la agencia tributaria me embargo la Sherco

 

En las de Castilla la Mancha si que la nombran expresamente, pero lo hacen diciendo textualmente: "no consta reincidencia en el ultimo año"; asi que supongo que miran el año en curso para aplicarla, ya que tengo una del 2009, y la ultima en octubre de 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al hilo de esto alguien sabe que te pueden hacer si te cojen en un coto privado de caza pero que no está vallado? multa,denuncia del guardes,charla?

todo esto sin haber monterias de por medio.zona castilla la mancha por lo de las leyes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar que yo soy de Barcelona y hace unos años nos denunciaron a medio ambiente a tres amigos , veni a de un sitio y dond nos pararon fue en otro teniendo cerca de 600 mts de masa boscosa que impedian ver si ibamos o no por donde ellos que rian multarnos fotografiamos donde nos pararon con ellos pese a sus quejas , a su vehiculo metido dentro del bosque chafando arbolitos y fotografiamos donde dijeron que nos vieron que era imposible por lo tapado del bosque , estas fotos las mandamos en el primer recurso , en el segundo mandamos localizaciones con el GPS  y en la tercera amenazamos de publicar las fotos y todo lo que paso en todos los medios posibles despues de tres años creo nos llego una carta en la nos pidieron disculpas y que estavamos en nuestro derecho a denunciar , 

 

Si la busco seguro que la encuentro entre los papeles de la moto .

 

Lo que no termino de entender que una multa de medio ambiente le aplique descuento , aunque mi caso es de hace años y de otra comunidad , pero en nuestro caso nos quitaron la sancion .

 

Tambien es cierto que como estan las leyes ellos normalmente ponen en las denuncias que ibas por campo atraves almenos las que yo e visto , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprendo y entiendo tu punto de vista probablemente si estuviera en tu caso haría lo mismo, pero estamos llegando a una situación surrealista.

Por esta misma regla de tres, pueden un dia pararme en el pueblo cuando voy a por el pan y denunciarme alegando que me han observado bajar por un cortafuegos...si de alguna manera ( no se cual, la verdad...) no se para esto, podemos llegar a estas situaciones absurdas...porque lo que no me creo, es que con los prismáticos hayan visto nítidamente la matricula (ni con un satélite espia de la NASA vamos)

Son sanciones que a mi juicio ( consideraciones económicas y de tiempo al margen..) no se sostienen por ningún sitio desde un punto de vista de derecho...

Y lamentablemente en tu caso, con el asunto del robo de tu moto, mucho mas sangrante aun...dan ganas de hacer como Rambo al final de Rambo II



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no he seguido el hilo entero solo la primera Pagina y la última y me gustaría saber que lugar te han puesto en la comision de la infracción, tambien decirte que no te puede parar en una via asfaltada vamos en carretera. Legalmente si no hubieras parado no te pasaria nada porque los encargados en este Pais son las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto del estado como Autonomicas como en el ambito Local. Solo digo esto para conocimiento y en el caso que se pusiera en medio si se Pararia pero por no atropellarlo. llamando inmediatamente a la Guardia Civil  para ponerle una denuncia Voluntaria por crear un riesgo en la via al haberse atravesado en mitad del carril por donde circulaba. A partir de esta situación empezará el procedimiento por parte de la FFCCSS y ya pediran explicaciones A los Forestales de que estaban haciendo en mitad de la via y porque motivo. 

Y en este caso te aseguro que en la carretera no te ponen la Denuncia. Decir que esto esta dicho Por una Persona que entiende del Tema.

 

Me tiene asesorado. y de esta manera en el caso que te quiera poner la denuncia tendras de testigos a los Propios Guardias que de cara a ir a Juicio estaran de testigos.

 

En cuanto si nos paran en.el Campo porque circulamos por donde no debemos tenemos que acatar lo que nos impongan.

 

 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...