Saltar a contenido

AVERIA Cuenta Kilometros WRE

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Todo me pasa a mi. Esta mañana me he parado en un semaforo y he visto que el cuentakilometros marcaba solo y cuando voy en marcha marca lo que le da la gana y por curiosidad he mirado la velocidad max y me marca 170 :lol: a ver quien me supera :twisted:

200803081351131np3.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos pa la garantia dj mag, a mi me explicaron cuando di la señal que eso al ser un iman con unas pocas piezas mecanicas en movimiento tarda poco en irse a la mierda... mandalo a la garantia, alli te diran si es culpa tuya o suya (revisa que no tenga golpes ni nada parecido) y te lo resetearan y arreglarán, si queres mas info pidemela a ver si te puedo ayudar

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

az una cosa... como ya te he dicho falla bastante, quitalo, apura la garantia y poco antes de que esta termine llevas la moto.. no??.. de mientras con el cuenta de bici jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo record!!!

272km/h A esa velocidad el guardabarros delantero se dobla hasta tocar con las aletas delanteras :lol: pase a una R-1 que iria a unos 250 y no pudo conmigo jajaja.

Cuando pase de 300km/h me apunto a MotoGP :twisted:

274we6.jpg

274we6.c629726172.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja. como anda ea husqvarna. La velocidad maxima de la mia es 131.

Una cosa eso me paso a mi en un quad que tengo estaba parado y marcaba a lo loco al ralentin tiene de velocidad maxima 611 sin moverse del sitio Jejejeje.

Me paso eso despues de lavar el quad, mojaria algo supongo cuando se seco todo dejo de acerlo asi qe te recomiendo limpiarla bien a fondo por que igual con la tierra qe tenga te hace algun contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...