Saltar a contenido

QUE OPINAIS??

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

yo tambien e empezado directamente con una 250 2t despues de la 49 y la verdad q muy bien, llevo unos 4 meses, y no tube problema para hacerme a ella si te mola mucho dar gas como ami hay q andarse con ojo y no querer ir mas rapido de lo que puedes hay q aprender sobre la marcha casi cada dia me caigo trialeras etc pero caidas tontas nada serio de momento aunq e estado apunto unas cuantas veces de pegarme fuertes. toquemos madera de q asi siga.... tienen muy mala uva y hay q tenerle respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    21

  • maxinito

    7

  • andresgasgas

    6

  • casicasi

    5

yo tambien e empezado directamente con una 250 2t despues de la 49 y la verdad q muy bien, llevo unos 4 meses, y no tube problema para hacerme a ella si te mola mucho dar gas como ami hay q andarse con ojo y no querer ir mas rapido de lo que puedes hay q aprender sobre la marcha casi cada dia me caigo trialeras etc pero caidas tontas nada serio de momento aunq e estado apunto unas cuantas veces de pegarme fuertes. toquemos madera de q asi siga.... tienen muy mala uva y hay q tenerle respeto

Entonces no me la compro,si con una 125 en dos años me he roto dos veces el lca y una el tobillo,con una 250 me meten en una caja de pino[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no he tenido nunca una moto de enduro,he tenido cre 125 y 250 y ahora una crfe 450 ,coji una 125 de gas gas 05 en plena subida y quede flipao con la 125 de enduro como subia,creo que es como en motocros que la gente dice que se quedan cortas,creo que una vez vi una 125 atope y fue en el mundial

Este domingo ,en un circuito de mx ,coincidi con uno que me dijo que le intimidaba el ruido de la chicharra pero que a la salida de las curvas no le cojia.

En la segunda vez que coincidi en pista tuve la mala suerte de pasarle en una subida muy bacheada,a el otro llevaba una cr 250 2007 ,pecata minuta. Ja.

Pd y es casi "quinto !!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja todo depende de como te lo tomes, lo mas importante es nunca perderle el respeto y saber daño q te puedes hacer, hay que saber siempre lo que llevas, yo este año ya me saco el A y me cojo una R6R me coji esta directamente para saber si estaba preparado y considero q si, para eso si q hay q tener mucha cabeza, un fallo ya sabes lo q te puede costar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino.

Debo ser el motorista mas torpe del mundo. Tras casi 20 años en moto, mas de 100.000 kms por carretera en tres o cuatro motos distintas, tras 10 años por el monte, primero haciendo trail, complicandome la vida cada vez mas y acabando en el enduro.....ahora empiezo a decir con la boca pequeña que se andar en moto.

Y no me lo tengo creido del todo. Sera por eso que todas las RR que adelanto en las curvas con alguno de mis zarrios me pasan en las rectas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo alucino.

Debo ser el motorista mas torpe del mundo. Tras casi 20 años en moto, mas de 100.000 kms por carretera en tres o cuatro motos distintas, tras 10 años por el monte, primero haciendo trail, complicandome la vida cada vez mas y acabando en el enduro.....ahora empiezo a decir con la boca pequeña que se andar en moto.

Y no me lo tengo creido del todo. Sera por eso que todas las RR que adelanto en las curvas con alguno de mis zarrios me pasan en las rectas.....

supongo q lo diras por mi, yo no e dicho q sepa ir ni mejor ni peor, ahora considero q tengo mas cabeza para tenerla, solo eso, tengo 27 años y no e querido la r6 antes porque seguramente me abria echo mucho daño, y pasar de una 49 a una 250 abra gente q lo lleve bien y otros no tanto, yo no me arrepiento para nada, y hacia años q no cojia moto, pero no me echo mal a ella, por supuestisimo q tengo mucho q aprender, y tambien espero morir de mayor, solo digo q hay q tener mucho cuidado y nunca perderle el respeto sea cual sea la moto, saludos amigo y q podamos seguir yendo en moto durante muchisimos años mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre que moto comprar para iniciarse en el enduro no creo que haya una única respuesta.Depende la edad,nivel en moto,forma física,etc...

Por abreviar,o una 125 cc.,o una 250 4t.Las dos tienen sus inconvenientes pero creo que son las opciones menos malas.En cuanto a nueva o usada,es algo muy personal y depende bastante de la cartera de cada uno y ,de su sentido del gasto.Yo para ir probando compraría de segunda mano en muy buen estado(un par de años de uso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andres, el respeto no se pierde, pero una moto muy por encima de tus capacidades no perdona los errores, o los cometes a mucha mas velocidad que con una pequeña.

Y errores cometemos todos, hasta yo que soy casi perfecto. Es por eso.

Aparte de que tambien hay imprevistos, y no es lo mismo dominar una moto de 150 kilos que una de 300, ni bloquear frenos por panico a 50 que a 150. Y este control lo da el entrenamiento y la experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te voy a decir lo mismo que todos aunque lo piense porque se te nota que quieres una 250 2t y no quieres que te digan mucho lo contrario, pero si que te tengo que decir que agradeceras y mucho al principio salir con gente que vaya más o menos como tu, a tu mismo ritmo o que al menos sepan enseñarte y ponerse a tu ritmo, te aseguro que si das con un grupo bueno de gente disfrutarás y mucho y por supuesto aprenderás.

En este tema de salir con gente que se ponga a mi ritmo y quiera enseñarme tengo mucha suerte, porque tengo una amigo mio que lleva desde muy pequeño en las motos y ahora anda bastante y quiere enseñarme y que vaya aprendiendo con sus consejos, también tiene mi misma edad y aparte de él hay otro par de amigos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andres, el respeto no se pierde, pero una moto muy por encima de tus capacidades no perdona los errores, o los cometes a mucha mas velocidad que con una pequeña.

Y errores cometemos todos, hasta yo que soy casi perfecto. Es por eso.

Aparte de que tambien hay imprevistos, y no es lo mismo dominar una moto de 150 kilos que una de 300, ni bloquear frenos por panico a 50 que a 150. Y este control lo da el entrenamiento y la experiencia.

Yo creo que se puede aprender poco a poco, no voy a empezar a hacer el loco ni tonterías. Es más, empezaré solamente a pistear para coger mas tacto con la moto al principio, aunque sean pocas salidas, pero hasta que no la dome no me meteré por fregaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he aclarado un duda muy grande que tenía y por fin se me han aclarado un poco las cosas, me decanto por una 250 2t pero ahora tengo una pequeña duda que espero que vosotros sepáis responder por experiencia: ¿husqvarna te 250 0 ktm exc 250? Las ktm están muy vistas, pero es, por lo que tengo entendido, un acierto de moto seguro, y por otra parte las husqvarna me gustan mas, plasticos, faro,etc.. y también he leído que hay una diferencia de 5/6 kg, aunque no se si se notarán...¿que aconsejais?

post-46697-14546037551879_thumb.jpg

post-46697-14546037552328_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi voto es para la Husqvarna, lleva bieletas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Te dará risa pero espero que lo entiendas porque soy principiante, no se lo que son las bieletas, solo se que ktm no las lleva y he oído que se puede hacer mejor motocross o algo de eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...