Saltar a contenido

HUSABERG TE 250 2013##24€## SORTEO 20/05/2016, 100%. SOLO RESERVAS


KIKOGASGAS

Recommended Posts

Algunos estáis siendo injustos con los vendedores. A factor con la tm ya le pusisteis pegas algunos y ahora a kiko también. Si se modifican las bases a última hora o el vendedor se queda con las papeletas no disminuye las posibilidades a los ya participantes. Otra cosa es que uno que no participara en el sorteo pueda comprar papeletas más baratas.

Aquí los únicos impresentables son los que cogen papeletas y después no pagan. Las soluciones que proponen los vendedores solo les perjudican a ellos, y recordad que las motos son suyas y en caso de tocarles el sorteo solo reciben el dinero como premio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 605
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KIKOGASGAS

    307

  • CARLOS12

    15

  • sideburns

    12

  • robertot

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totalmente de acuerdo con la mayoría, es lógico que si no te toca la que tú llevas ¿qué más te da quién se la lleve? tu apuesta no te ha tocado, punto. Por mí como si soy el único participante con un número y el dueño tiene los otros 99, si me toca, el tío se lo ha jugado así, si no me toca, qué mierda me importa que sea el dueño de la moto o alguien desde Indonesia el que se ha llevado la moto, yo jugué mi baza y nadie me ha quitado ninguna de mis posibilidades, ningún derecho, nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de que el dueño ganara el sorteo, sólo ganaría el dinero de las papeletas. Ese es su premio, que luego a parte vende la moto por 4000€, pues es su moto, en este caso tendría el dinero de haber vendido la moto y el dinero de haber ganado un sorteo. Como dicen los compañeros, si no te toca a ti lo mismo da quien se la lleve. Y otra cosa, estos sorteos son de libre participación, si no queréis participar con esas condiciones, no participéis. Pero vamos que si en casa sorteo vais a estar dándole las mismas vueltas al mismo tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14 de mayo de 2016 at 19:27, konaman dijo:

Totalmente de acuerdo con la mayoría, es lógico que si no te toca la que tú llevas ¿qué más te da quién se la lleve? tu apuesta no te ha tocado, punto. Por mí como si soy el único participante con un número y el dueño tiene los otros 99, si me toca, el tío se lo ha jugado así, si no me toca, qué mierda me importa que sea el dueño de la moto o alguien desde Indonesia el que se ha llevado la moto, yo jugué mi baza y nadie me ha quitado ninguna de mis posibilidades, ningún derecho, nada.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...