Saltar a contenido

HUSABERG TE 250 2013##24€## SORTEO 20/05/2016, 100%. SOLO RESERVAS


KIKOGASGAS

Recommended Posts

Los reservas entran directamente en el sorteo aun quedan 11 filas.

Aunque no se completen el sorteo se celebrara, ya que me quedare yo con las que falten.

Asi que el proximo viernes hay Sorteo chicos

Hola Kiko

¿Y en el caso de que te toque a tí, la vuelves a sortear?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 605
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KIKOGASGAS

    307

  • CARLOS12

    15

  • sideburns

    12

  • robertot

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

No. Yo participo igual q los demas. Habria ganado una moto.

Yo juego ya con un par de filas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hola Kiko

No me parece justo, juegas casi con un 7% de posibilidades y si nos toca a alguno del resto de la lista tampoco la venderías tan mal según está el mercado. Creo que deberíamos esperar a que se complete.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero tambien gano menos x ella sino me toca. Yo no querria quedarme con esas filas. Prefiero el dinero pero hay que cumplir un poco con las bases. Esta bien adaptarlo un poco pero hay gente q lleva tiempo esperando el sorteo.

Esperemos q la gente se anime y reserve las filas libres.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Robertot no se por qué dices que no te parece bien, kikogasgas sacó la moto a sorteo con el objetivo de obtener X dinero. Si él decide participar en el sorteo no obtendrá ningún privilegio respecto a ti. Si ambos compráis una papeleta por ejemplo, ambos tendréis la misma posibilidad de ganar. Ahora si él decide quedarse con 10 papeletas evidentemente va a tener más posibilidades que tú si llevas 1 papeleta solamente, pero aquí date cuenta que ya no obtiene el precio X si no que ahora lo que obtiene es X - (10 papeletas * precio de la papeleta). 

En este momento, kikogasgas se está quedando con más papeletas (de las cuales no recupera el dinero) porque ha fallado gente. Si yo sorteara la moto también preferiría vender el 100% de las papeletas ya que es el objetivo con que se hace.

 

Con lo cual al dueño de la moto en estos sorteos se le plantean dos cuestiones:

-¿Compro un montón de papeletas de mi sorteo?

Esto puede suponer que te lleves la moto con lo cuál ganarías el dinero del resto de papeletas y el dinero que le saques a la moto si después la vendes.

También puede suponer que no te toque a ti y le hayas sacado muy poco dinero por haberte quedado muchas papeletas.

 

-O bien no compro ninguna papeleta y me aseguro obtener el 100% del precio. 

 

Cualquiera de las decisiones tienen sus pros y contras:

 

Con la primera puedes ganar mucho dinero pero también puedes perder mucho. 

Con la segunda ni vas a ganar ni vas a perder. 

 

Vamos que es el mismo dilema que en la lotería de navidad, juego para ganar pero si no gano pierdo dinero o bien no juego y ni gano ni pierdo...

 

Espero haberme explicado. Saludos!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, robertot dijo:

 

 

hace 4 horas, KIKOGASGAS dijo:

No. Yo participo igual q los demas. Habria ganado una moto.

Yo juego ya con un par de filas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hola Kiko, según ese razonamiento ganarías una moto y el dinero del resto de las papeletas. 

Si está claro que le ganas menos dinero a la moto, pero lo que arriesgas en este sorteo creo que no es mucho, ya estando pagado la mayoría de los números  si finalmente sale un número tuyo ganas una moto más todo el dinero del resto de participantes.

Cosa que si fueras un participante como el resto de nosotros no tendrías esa posibilidad.

Yo pienso como el compañero habría que esperar a completar, yo tengo muchas ganas de que se sorte pero pienso que juegue el dueño de la moto no es correcto ya que ganaría 2 premios en lugar de uno como el resto de participantes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos q no me tenga que quedar con ninguna fila.Confio en ello.

No es mi intencion.

Pero mi dinero es igual de valido q el resto para el sorteo y juego con las mismas posibilidades un 1% cada 48€.

Si me tengo q quedar con esas papeleta que seguro que no y no me toca habra sacado 240€ menos x la moto por lo q todo el trabajo q lleva el sorteo (que aunqie no lo parezca lleva mucho tiempo) seria a lo tonto xq seria preferible suspender el sorteo y venderla en 4000€ que ya tengo compradores.

Como os digo espero no quedarme con ninguna de ellas.

Pero no creo q a la gente q ha pagado le guste que lo aplacemos hasta q todo el mundo pague.

Comentarselo algun amiguete para ver si cogen el resto.

Un saludo a todos y gracias por estar activos en el chat

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya supongo que no quieres quedarte con ninguna.

Claro que tu dinero es válido  como el de todos en este foro, lo que te comento que tienes  una posición  mejor que la de los demás, ya por ese 1% optas a la moto+ el dinero de las demás papeletas, como si dijéramos que por 48€ te puede tocar moto+ dinero cosa que a otro jugador no tendría la posibilidad,  probabilidad tienes las misma que cualquiera del sorteo pero en tu caso optas a dos premios como aquel que dice 

Esta claro que lleva tiempo organizar el sorteo, en verdad ni me lo imagino, comentó contigo y el grupo este punto de vista. No se los compañeros que pensarán al respecto?

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El porcentaje que tienes de qué te toque no varía aunque kiko tenga el 7% de posibilidades. Acaso los que os quejáis sortearíais vuestra moto quedadoros en 50% de las papeletas? Yo ni loco, porque en caso de que no te toque has perdido la mitad del valor de tu moto. Si dependiera de mí se podría haber quedado todas papeletas que hubiese querido y haber echo ya el sorteo. Así que menos meter cizaña que demasiado esta poniendo de su parte para que salga adelante cuanto antes el sorteo. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino igual que monchuegano, esta claro que las posibilidades que tenga de ganar el sorteo son las mismas que que las que tenemos el resto y vendrá en función de las papeletas que tenga que adquirir, también está claro que en caso de no tocarle le va a sacar menos dinero a la la venta/sorteo de la moto, lo que yo no veo claro ni justo, como dice monchuegano, en caso de tocarle se queda con la moto además de embolsarse los 4000 €(no recuerdo bien cuanto era la cantidad de la venta) recaudados de todas las papeletas, es decir, si sumamos el valor de todo serían 8000 eurazos. Yo opino que el que sortea no debería de participar en el sorteo a menos que lo que se sortea no fuera suyo (es decir que fuera un concursante más como somos todos), y esperar a que llene la lista aunque tengamos que esperar un poco más. Y por ultimo, no es meter cizaña como dice cristiancorella, es dar una opinión, esta claro que organizar esto tiene que ser un lío muy grande, eso no se puede negar, pero eso no quita que se haga un sorteo justo para todos.

Saludos y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy de acuerdo con Kiko y Cristian Corella. Me parece que bastante está poniendo Kiko de su parte. 

Y no sé porqué comentáis, que si ganase gana una moto más el dinero de la papeletas.

Eso no es así, ganaría únicamente el dinero de las papeletas, arriesgándose y jugando en el sorteo una pasta. 

La moto no la ganaría, porque la moto ya es suya, ya se gastó en su día su dinero para comprarla.

De todas maneras, el que considere que juega con ventaja, que le compre las papeletas que faltan. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...