Saltar a contenido

¿cuantos caballos tiene la ec2008?


gasgasero125

Recommended Posts

wenas a todos.

qiero saber si alguien sabe cuantos caballos tiene la gas gas ec125 2007 y 2008.

el q lo sepa que me lo diga.si ay alguien que trabaje en gasgas porfavor que me lo diga.

enga asta otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
la del 2005 tiene 37cv, ya la del 2008 nose cuantos tendra, pero hazte una idea, porque más o menos, va a estar por ahí la cosa

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Según la moto verde, la gas gas ec 125 del 2008 da 32 cv al embrague a 10.840 rpm.

Me paree demasiado, que de serie la 2005 llegue a 37cv :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la del 2005 tiene 37cv, ya la del 2008 nose cuantos tendra, pero hazte una idea, porque más o menos, va a estar por ahí la cosa

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Según la moto verde, la gas gas ec 125 del 2008 da 32 cv al embrague a 10.840 rpm.

Me paree demasiado, que de serie la 2005 llegue a 37cv :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSS

y la 250 pone 43cv. pero esas cifras soncon las motos limitadas de fabrica

una vez le quitas los topes del filtro, escape carburador la 250 da 49

con la 125 pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
la del 2005 tiene 37cv, ya la del 2008 nose cuantos tendra, pero hazte una idea, porque más o menos, va a estar por ahí la cosa

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Según la moto verde, la gas gas ec 125 del 2008 da 32 cv al embrague a 10.840 rpm.

Me paree demasiado, que de serie la 2005 llegue a 37cv :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSS

y la 250 pone 43cv. pero esas cifras soncon las motos limitadas de fabrica

una vez le quitas los topes del filtro, escape carburador la 250 da 49

con la 125 pasa lo mismo

La bufanda plateada es la que está sin topes verdad?? me estoy haciendo un lio.....el filtro lleva topes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la del 2005 tiene 37cv, ya la del 2008 nose cuantos tendra, pero hazte una idea, porque más o menos, va a estar por ahí la cosa

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Según la moto verde, la gas gas ec 125 del 2008 da 32 cv al embrague a 10.840 rpm.

Me paree demasiado, que de serie la 2005 llegue a 37cv :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSS

y la 250 pone 43cv. pero esas cifras soncon las motos limitadas de fabrica

una vez le quitas los topes del filtro, escape carburador la 250 da 49

con la 125 pasa lo mismo

La bufanda plateada es la que está sin topes verdad?? me estoy haciendo un lio.....el filtro lleva topes??

si, la plateada

entre el filtro de aire y la caja del filtro viene un plastico con unos agujeros que limita la entrada de aire a dicha caja.

normalmente cuando compras una moto de estas nueva te la dan ya con el escape bueno, los topes quitados, etc...

leete esto http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... t=circular

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

si, la plateada

entre el filtro de aire y la caja del filtro viene un plastico con unos agujeros que limita la entrada de aire a dicha caja.

normalmente cuando compras una moto de estas nueva te la dan ya con el escape bueno, los topes quitados, etc...

leete esto http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... t=circular

saludos

Pues sí jeje me dieron la moto con el plateado y sin los topes en la caja de filtro. Muchas gracias por la información!!

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amí me la dieron con los topes puestos, con el tubo negro y con todo.

pero me dijeron las cosas que tenia que cambiarle para que no estuviese limitada. Yo creo que es mejor que te la den con los topes puestos, ya que de esta forma, se le puede hacer el rodaje bien, y te ahorras de que se te gripe el cilindro, porque con los topes puestos es casi imposible que la gripes, y sin los topes, como le des mucho no le haces el rodaje bien, y puedes fundirla.

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amí me la dieron con los topes puestos, con el tubo negro y con todo.

pero me dijeron las cosas que tenia que cambiarle para que no estuviese limitada. Yo creo que es mejor que te la den con los topes puestos, ya que de esta forma, se le puede hacer el rodaje bien, y te ahorras de que se te gripe el cilindro, porque con los topes puestos es casi imposible que la gripes, y sin los topes, como le des mucho no le haces el rodaje bien, y puedes fundirla.

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

que vas a fundir ni que leches

los topes no los ponen para que hagas el rodaje sino para cumplir las normativas que les imponen a los fabricantes para homologarles estas motos.

se supone que si le quitas los topoes solo puedes usar la moto para competicion en circuitos cerrados

repito "se supone" otra cosa es que todos llevamos la moto full

para el rodaje si se deja la caburacion algo mas gorda, luego ajustas la aguja, cambias chicles y listo.

ale saludos

P.D. con todos los topes como tu dices si no limpias filtro o no hechas aceite o demas veras como tambien se gripa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de qitarla los topes a nada q te pasabas un poco con el puño se me aogaba, a vosotros os paso esto?

a mi me an qitao el tope del filtro del aire

me an puesto el messico bueno

y me an qitao el tope del silenciador

y tira casi tanto como la 2007 con todos los topes qitaos asta los del carburador porque e cogio la de un amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta de novato, un motor 2t tan ajustado como estos ke tal anda de fiabilidad? es decir estos motores son esclusivos para "fin de semana" o se les puede hacer mas km dandole un buen mantenimiento y cuidado.

Salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...