Saltar a contenido

Circuitazo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Las importaban Casas y Pibernat. Las importaban a piezas porque las motos pagaban aranceles y el recambio no. Luego hicieron alguna jugada montando piezas de cosecha propia made im Spain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • pepet

    15

  • frodito

    12

  • pascasio308

    8

Top Posters In This Topic

Las importaban Casas y Pibernat. Las importaban a piezas porque las motos pagaban aranceles y el recambio no. Luego hicieron alguna jugada montando piezas de cosecha propia made im Spain.

Jeje... la horquilla Betor quizas?? Amortiguadores misma marca? Vi a Alpea de junior con una SWM 250 bastante "española". La preparaba Blanco en la epoca, el de las tb muy recordadas Cobra con cantilever y culata refrigerada por agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Muñoz lo ví varias veces e incluso estuve en la carrera homenaje en Montjuich (del que creo que es esa última foto) pero a mi el día que más me puso los pelos de punta fue en Calafat en un bolo que se inventó Solo Moto con carreras de MX que incluían una parte del circuito de asfalto (el supermotard todavía no se había inventado). Ver llegar a este tío -y a otros- al final de las eses de Calafat con las ruedas de tacos y la moto cruzada asustaba un poco.

Si, la foto era del homenaje a Muñoz, está claro porque pone en el dorsal ¨Randy¨

Aquí unas fotos de la carrera de Calafat

supermotard_zpskn730hl5.jpg

274F6709DC224F624FF0264F620EB4_zpsiywvjfmt.jpg

1D4F670A081B4F62501F1C4F620EE0_zpscaip1vyv.jpg

1D4F6709ED224F625002254F620EC5_zpsycjaefb8.jpg

224F670A28224F625041214F620F00_zpsenlswe3h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera de Calafat parece del año 79. Elias va con el pronto de la Mk15, Muñoz con la Cappra proto de la que derivo la VG, Arcarons con la camiseta con la Senyera en las mangas...mola ver fotos antiguas con calidad

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es el año 79, último año de Bultaco. Elías había corrido todo ese año con la MK15, que creo que también llevó Pomeroy en el mundial (que suplió a Everts después de su fichaje con Suzuki) aunque me parece que no acabó el año.

Había tres MK15 en esa carrera, la de Toni, la de su hermano Jordi y la de Jorge Capapey, ya retirado y resucitado para esa carrera. Ese día recuerdo que Mendoza se pegó una llesca de concurso.

Que recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los guardabarros delanteros de la MK15 y las Cappras parecen el mismo, no se si serian de la marca Nofango, o algo asi se llamaba

Photo later photobucket not working, but I don´t pay, por lo que no hay queja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era el guardabarros "oficial" de la época. Lo llevaban todos porque los de serie eran justitos. Estos eran mucho màs envolventes.

Me acuerdo mucho del modelo, pero ni idea de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los chasis de las MK15 para las primeras series se quedaron en Montfort y se los vendio a Famoto para empezar a fabricar las primeras Alfer , lo que no recuerdo el año exactamente ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los chasis de las MK15 para las primeras series se quedaron en Montfort y se los vendio a Famoto para empezar a fabricar las primeras Alfer , lo que no recuerdo el año exactamente ,

Los primeros prototipos d eAlfer fueron del 80-81, aunque llegaron a la serie algo mas tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente es el año 79, último año de Bultaco. Elías había corrido todo ese año con la MK15, que creo que también llevó Pomeroy en el mundial (que suplió a Everts después de su fichaje con Suzuki) aunque me parece que no acabó el año.

Efectivamente, los resultados no acompañaron y a mitad de temporada volvio a USA, quiza su momento ya habia pasado

Aqui os dejo una curiosa foto de "Bimbo" con la Mk 15 proto con un curioso ( para la epoca) basculante de Aluminio, Amortiguadores Ohlins y Horquilla Marzzochi

0afdc1021dbcf0dd444ba4e4c6ab0a4f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los chasis de las MK15 para las primeras series se quedaron en Montfort y se los vendio a Famoto para empezar a fabricar las primeras Alfer , lo que no recuerdo el año exactamente ,

Los primeros prototipos d eAlfer fueron del 80-81, aunque llegaron a la serie algo mas tarde...

Por ahi seria , justamente ayer comi con Francisco Vicente Fernandez uno de los tres socios fundadores de Famoto con el que llevo 36 años saliendo en moto casi cada fin de semana y la primera fue una 125 con motor Hiro que mas tarde la paso a 175 cc , aun recuerdo el dia que la estreno .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Randy Muñoz lleve una Maico.en una carrera de 3horas que se hizo en Vilanova del Valles y que bien.iba esa moto , creo que era la 490'lo que yo en aquella epoca iba con motos de 74'ccy me sobraba motor por todos los lados .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...