Saltar a contenido

Suceso muy muy extraño y acojonante

Puntuar este tema:


Arkaw

Recommended Posts

Empapelao......sin hacer nada pero nada.......me quede pasmado porq justamente, no me meto en sitios que no controle para no meterme en estos fregados.....

Pero nadie en su sano juicio se kedaria parecia un asalto en toda regla, jamas un guarcia civil...lero jamas......coño q sali como un demonio temeroso de mi vida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Arkaw

    24

  • pepet

    9

  • Jose2t

    6

  • lucas888

    5

Un seprona no puede hacer eso,pero luego lo que diga el va a misa

El puede decir que te dio amablemente el alto desde muy lejos y que tu te diste a la fuga,encima dira que tu te tiraste contra el y que lo impactaste lesionandolo,se ira directamente a un medico para que le hagan un parte de lesiones y encima te pedira daños y perjuicios,con lo cual acabaras comiendote un marron de la ostia

Tu y el otro colega podreis jurar ante un juez que paso como tu lo dices,pero lo mas normal, es que el que salga el peor parado seas tu y tu colega que lo mas seguro que lo acusen tambien por complice o lo acusen tambien por agresion por tambien intentar atropellarlo

En este pais,el seprona tiene presuncion de veracidad y eso a un juez es lo que le importa y nueve de cada diez veces se pone de la parte del GC ,por desgracia la conmivencia de las fuerzas del orden y los jueces,da pie a todos estos abusos de la autoridad

Ojo,tengo muchos amigos del seprona y me parece muy raro lo que te a pasado,pero si es cierto lo que cuentas(cosa que no dudo),lo achaco a un agente con un calenton que te cagas(seguramente se encabrono con el gupo que habia pasado antes que tu) y al confundirte con ellos,se lanzo a muerte a por ti

Pero eso no es escusa para su conducta,un tio por mucho GC que sea,no puede ir poniendo en peligro al personal de esa forma,si te hubieras caido y te hubieras lesionado,se podria haber comido un buen marron,aunque ya te e dicho que se intenraria inventar cualquier historia para que parecieras tu el culpable

Mi consejo,dejalo correr y no hagas nada,pero queda con el otro chaval y con algun familiar que sea del cuerpo y le esplicais muy clarito lo que a pasado por si las moscas

Luego entre ellos ya se ponen las pilas unos a otros,pero ya te digo que el dicho entre las fuerzas de seguridad de este pais es "hoy me tapas tu,mañana te tapare yo",es una pena,pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya sabes seguro que era un Seprona, y ya tienes lo sucedido un poco claro, habla con el administrador del foro. Hagamos como que no hemos visto ni oído nada. El post desaparecerá, aquí paz y después gloria.

La versión que dará el Seprona nunca será la misma que la tuya y te enfrentas a un problema gordo. La diferencia es que ante la duda, la cierta es la suya. No esperes tener razón porque no la tendrás. El método maceta con un Seprona tampoco te lo aconsejo, pero oye, la elección es tuya.

Actúa con rapidez y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un seprona no puede hacer eso,pero luego lo que diga el va a misa

El puede decir que te dio amablemente el alto desde muy lejos y que tu te diste a la fuga,encima dira que tu te tiraste contra el y que lo impactaste lesionandolo,se ira directamente a un medico para que le hagan un parte de lesiones y encima te pedira daños y perjuicios,con lo cual acabaras comiendote un marron de la ostia

Tu y el otro colega podreis jurar ante un juez que paso como tu lo dices,pero lo mas normal, es que el que salga el peor parado seas tu y tu colega que lo mas seguro que lo acusen tambien por complice o lo acusen tambien por agresion por tambien intentar atropellarlo

En este pais,el seprona tiene presuncion de veracidad y eso a un juez es lo que le importa y nueve de cada diez veces se pone de la parte del GC ,por desgracia la conmivencia de las fuerzas del orden y los jueces,da pie a todos estos abusos de la autoridad

Ojo,tengo muchos amigos del seprona y me parece muy raro lo que te a pasado,pero si es cierto lo que cuentas(cosa que no dudo),lo achaco a un agente con un calenton que te cagas(seguramente se encabrono con el gupo que habia pasado antes que tu) y al confundirte con ellos,se lanzo a muerte a por ti

Pero eso no es escusa para su conducta,un tio por mucho GC que sea,no puede ir poniendo en peligro al personal de esa forma,si te hubieras caido y te hubieras lesionado,se podria haber comido un buen marron,aunque ya te e dicho que se intenraria inventar cualquier historia para que parecieras tu el culpable

Mi consejo,dejalo correr y no hagas nada,pero queda con el otro chaval y con algun familiar que sea del cuerpo y le esplicais muy clarito lo que a pasado por si las moscas

Luego entre ellos ya se ponen las pilas unos a otros,pero ya te digo que el dicho entre las fuerzas de seguridad de este pais es "hoy me tapas tu,mañana te tapare yo",es una pena,pero es lo que hay

Aquí el colega -perro viejo- parece que tampoco está por la maceta y la sirla.

Él te aconseja no hacer nada, yo te aconsejo hacer desaparecer el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento si quieres una y buena y por lo que pueda pasar.... deja la moto en casa quietecica una temporada y yo de ti al cuartel no subia ni a dar los buenos dias. Y esto, si la cosa a pasao tal cual nos cuentas como si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que me estais acojonando.....y eso q yo no he echo nada punible.......

He pasado de victima de una agresion e intento de robo a delincuente fugado?, se puede decir q estaba en el anden.....asi q fijate el tema.

Toda mi familia es guardia, he vivido en un cuartel tiempo.... si estubiera haciendo algo malo....no digo nada, pero es que no es el caso. Un ejemplo .....un atraco en una joyeria.....ha sido un joven de 25/30 años moreno y con baqueros......y cojen al primero que pasa por alli.....pues igual.....

Mandare un msj a un familiar para contarle el tema y q localicen al seprona kamikace y hablen con el.

Sobre el otro...joder q no lo conozco... colega....colega..ajajajaj por 3 minutos. Jajaja

No he cometido delito alguno y ni siquiera me llegue a defender de una agresion, sino q sali por paras para q no me robaran y me dieran una paliza o yo q se.... si se llega a identificar , darme el alto, yo me paro.. (casualmente estaba parado). No me puede multar porq no estaba en zona prohibida.....se lo explico si se ha confundido y ya esta...son humanos y se pueden confundir.....pero como dice el compañero, si ese hombre era un seprona.....debia de llevar un encabronamiento maxima maximo, porque perdio los papeles de todas todas.....como que ni lo reconoci vamos....

Soy de los gilipollas que piensan que los Gc y nacionales son auntoridad y los jueces justos, y q por principios morales, etc.... no mienten .... que le voy a hacer...

Si este post lo lee la GC o CNP, que sirva de ejemplo de que un Seprona no puede perder los papeles y parecer un delincuente.

Sigo advergando dudas sobre si ese loco era o no...en serio.....si hubiera llevado una pro....lo flipais.....v

bueno no....la ley mordaza me hubieran kitado el vodeo.....

Si el administrador hace el favor, que borre el hilo y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo PartyBoy: método maceta.

Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

No sé si lo he entendido bien porque está escrito raro y no voy a discutir la conveniencia de los hechos, pero pegarle dos puñaladas a un tío, correr a hostias a otro y joder un coche, no son las cosas que si yo hiciera (que no creo) explicaría por internet.

Entiendo que debe ser como aquel que se folló a Ava Gardner y salió corriendo a contarlo porque si no, no tenía gracia, pero vamos... Tú mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el administrador hace el favor, que borre el hilo y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como comprenderás, el administrador no puede leer todo lo que aquí se escribe. Si quieres que lo borren, ponle un mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo PartyBoy: método maceta.
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

No sé si lo he entendido bien porque está escrito raro y no voy a discutir la conveniencia de los hechos, pero pegarle dos puñaladas a un tío, correr a hostias a otro y joder un coche, no son las cosas que si yo hiciera (que no creo) explicaría por internet.

Entiendo que debe ser como aquel que se folló a Ava Gardner y salió corriendo a contarlo porque si no, no tenía gracia, pero vamos... Tú mismo.

Estas empezando a tocarme los huevos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

A mi esto me parece raro raro raro,ya desde el principio,que alguien confunda el verde de la moto del seprona con el negro,puede pasar,pero que confunda el uniforme(mi humilde opinión) me parece bastante raro,sobre todo si le viste la mirada de loco que traía,ver eso y no ver el resto del tío es raro.Espero que no te pillasen la matrícula por que sino te va a caer una gorda,suerte y que se quede en un susto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q es eso !!, no llevaba uniforme ni nada si fueron 3 segundos, ni un distintivo ni nada de nada de nada !!!!, era un tio con moto negra y llebaba, creo una cazadora negra tb!!!, joder q si veo q es un guardia hasta lo saludo !!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como estoy un poco asi asi, Estoy viendo fotos y.....joder q no era un seprona, aparte porque la ley de montes nueva los deja para la investigacion de delitos ecologicos.......y por mas q veo fotos, no se parece ninguna...tienen blanco y un pedazo de simbolo en la careta y esta q yo os digo no tenia nada de nada de nada. Puede ser u forestal?, ni idea, pero es q estaba en un camino totalemente legal al lado de la carretera por donde venia , si llego a seguir, me lo hubiera encontrado de frente y le hubiera echo señales para q me indicara.....pero no me hubiera tirado encima...por lo ya empiezo a sospechar que mi amigo me ha mentido para tranquilizarme...... No puede ser un seprona ni un forestal, su forma de actuar era de delincuente atacante.....joder blanco y en botella......y no voy a denunciar vaya q me ekiboqur y me meta en un lio sin haber echo nada ilegal y encima siendo victima de una agresion e intento de robo...q estaba ancadios, solo, etc... espero q entendais mi comedura de cabeza porque no tiene sentido nada de nada, esto es un disparate lo mire por donde lo mire !!,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...