Saltar a contenido

Suceso muy muy extraño y acojonante

Puntuar este tema:


Arkaw

Recommended Posts

Eva Gardner :lol:

No puede ser guardia. En mi zona un GC intentó parar a lo bruto a un endurero y se jodieron vivos los 2, pero antes le habían dado el alto de la manera habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Arkaw

    24

  • pepet

    9

  • Jose2t

    6

  • lucas888

    5

Habia puesto este pos hace un rato:

Pues........al chaval le he visto la cara...... se ha quitado el casco para llamar por telefono... soy del pueblo...voy a llamar a un par de conocidos a ver q me dicen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

No sé si lo he entendido bien porque está escrito raro y no voy a discutir la conveniencia de los hechos, pero pegarle dos puñaladas a un tío, correr a hostias a otro y joder un coche, no son las cosas que si yo hiciera (que no creo) explicaría por internet.

Entiendo que debe ser como aquel que se folló a Ava Gardner y salió corriendo a contarlo porque si no, no tenía gracia, pero vamos... Tú mismo.

yo tampoco pienso discutir contigo los medios que hay que poner para frustrar un robo de unos chorizos de mierda, y en el caso del compañero exactamente lo mismo te digo Eva Gardner... Lo busco por la zona que an intentado asaltarlo y lo forro a ostias, es más cool andarse con manonadas políticamente correctas?? Cuando te dan dos ostias pones la otra mejilla no?? Eso es lo correcto

Si leyeras con atención, cosa que no has hecho, verías yo no discuto tus métodos (me reservo la opinión). Por lo tanto todavía no sabes si me parece mal o me parece bien. Eso sí, puedes suponer lo que quieras, pero no puedes poner en mi boca cosas que yo no he dicho. A lo mejor si relees...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

A uno se le apreto dos puñaladas y con la maceta recibio el otro, y aun asi se dierón a la fuga.. si Eva Gadner levantara la cabeza

12510480_1213855925310396_1156311548176103930_n_zpsjbpcxilg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras me quedo más tranquilo una vez entrado y leido el tema, es que cuando he leido¨suceso muy extraño y acojonante¨ he pensado no me jodas, jeffward esta bajando tiempos o va rapido, algo asi, es lo primero que se me ha venido a la mente, luego ya he visto el tema, raro raro raro

1908001_10205945946962190_2758209204314861673_n_zpscxzmncix.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno......esto es la leche....

Mi amigo ha localizado al chaval con el que estaba, me confirma q es un tio cojonudo y que paro porq me vio haciendole señales y paro a ayudarme, y la llamada fue a los que habian salido antes, ellos salienron mas tarde y se reunen en un punto. Como vio q esta perdido, les llamo (la llamada) para q no le esperaran y acercarme el persolmente al circuito porq estaba en direcion contraria. Esos iban por senderos y tal y yo los pille cuando cruzaban de lado a lado la carretera,....asi q cuando iba a acompañarme ( yo solo pensaba q al cruce) nos entontramos al SEPRONA, cuando vio q se tiraba a por mi , el salio por patas y ni se entero q le di xq se volvio por el mismo sendero.

Al parecer iban buscando a los chicos de su grupo, los q salieron antes y xon los q se iban a reunir, pero es suponer por suponer.

Mi amigo me confirma que el chaval es un tio cojonudisimo y q su genten tb, .....cosas que no cuadraban:

- un endurero cabron ladro mafia: normalmente, siempre son buena gente y si te ven en un lio, te ayudan.

- aun no me creo q ese tio sea un Seprona, pero el chaval se lo confirma.

- no entiendo como un seprona actuo asi, en un sitio legal, sin identifixarse, dar el alto, nada de nada, en 3 segundos se me tiro encima, sali por paras porq yo embrague y pare y el al tirarse encima solte el embrafue y le di gas porq me aplasto los antebazos, casi me la doy, y me encontre con un tio encima .....q vete tu a saber.... y lo q es mas grabe, ....saltandose la ley por doquier.....estoy flipando.

- si es guardia, donde esta su pareja....le dijo el chaval q van mucho por esa ruta y que sepronas de todos los colores y q sstaran cansados de q se las piren sin q les pillen.

En definitiva:

Que me vi metido en un lio de endureros-seprona sin ser participe del juego en cuestion... o lo q viene siendo...estar en el sitio y momento inapropiado.

Me rompio la ropa y me pegue una hostia de escandalo (aun no quiero ver ni la moto) porque a un SEPRONA le dio por ser Jarry el sucio......sin testigos vamos....me confundiria con uno del.grupo y yo q se.....como un kamikace, sn serio, menos guardia.....aun no me lo creo......si estoy por ir al cuartel a buscarlo....a pedirle ecplicaciones y daños........mi mujer me dice q ni de coña, q el tio dice q estaba por ahi y me como un marron encima.......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me han dao ganas de comprarme una, porque os digo que ha sucedido tal cual. La actuacion del seprona es lo que no tenia logica ninguna, me podia haber echo mucho mucho mucho daño (al final me lo hice huyendo del asaltante***) , tengo grabada la mirada de loco viniendose para mi....

Tb me dijo q el chaval se volvio con otra moto por carretera a buscar a su gente.

No ....solo estabamos los dos y el guardia...al q vi primero iba follado pegando botes y siguio el camino , este paro....

Alguien q sepa del tema: puede un seprona actuar asi????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm no me creo yo k un agente actue asi.....raro raro.....pero vamos....aunk sea agente.....me.hace un placaje de esos.....y se jarta.de recibir ostias...

A mi me lleva palante....pero el guantazo se lo lleva.

Lamentable todo esto........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este verano practicando carpfishing en el ebro con 2 amigos nos intentaron quitar los equipos, uno de ellos era rumano seguro y un amigo le preto dos puñaladas y yo con la maceta me lie a palos con el otro, cuando se hecharon ala fuga yegamos ala par a su coche y se lo deje igual que el coche del panadero... Yeno bollos,así espabilaran

A uno se le apreto dos puñaladas y con la maceta recibio el otro, y aun asi se dierón a la fuga.. si Eva Gadner levantara la cabeza

10256533_868043383206085_7801194317885290671_n_zpsgjuglftp.jpg

un fuerte aplauso para ti también... Así nos va...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...