Saltar a contenido

Buenas , duda sobre las bieletas amortiguador trasero


solleras

Recommended Posts

Buenas, soy novato en esto , tengo que cambiar las bieletas del amortiguador trasero, es fácil, o difícil, la tengo agarrotada la amortiguacion y me dijeron que es X las bieletas , que se cambia? Todo , o una parte en concreto, porque eh visto en internet la, una pieza tipo U,. Gracias y perdonar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi seguro que tienes que cambiar Kit de rodamientos con retenes , has cambiado alguna vez un rodamiento?........ Si no es así mejor que no lo hagas tu, el kit completo de bieletas, basculante y amortiguador debe rondar los 150€ de competencia.... Sumale aproximadamente entre 60-100 € de montaje. Opinión personal si no eres "manitas" mejor que lo haga otro, si están los ejes agarrotados dan chollo para desmontar y para montar - desmontar los rodamientos hay que saber alguna cosilla ;) ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esos rodamientos no han sido desmontados ni engrasados desde que salieron de fábrica lo más seguro, toca desmontar y ver si están en buen estado como para "restaurarlos" quitarles toda la mierda, y engrasar y montar de nuevo o directamente comprar el kit y montarlo nuevo y bien engrasado todo...

Estas cosas oasan cuando se deja de lado el mantenimiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Eso es que tienes los rodamientos gripados. Creo recordar que son de aguja. En motocroscenter los tienes, los de bieletas salen por unos 80 pavos y aprovecha y cambia los del basculante que rondan los 60. No es facil, y si estan muy machacados te costara un "güevo" sacarlos. Mejor en un taller, te lo aconsejo. A mi me cobraron el año pasado 240€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...