Saltar a contenido

Tubo Yamaha DT 125 RE

Puntuar este tema:


jaimevdp

Recommended Posts

Hola endureros :D

Tengo un amigo que le quiere meter un tubo a su moto para que le saque más potencia y avanzar un poco hasta que tenga dinero para comprarse otra de más cilindrada, y ya que estoy en el foro pues os pregunto 8) que seguro que estáis mas enterados que nosotros :lol: . La moto es una Yamaha DT 125 RE y ha estado mirando tubos y no sabe por cual decantarse: Arrow, Dep o Giannelli.

La moto la usa principalmente para salir al campo a rodar conmigo :lol: así que quiere saber cual iría mejor para enduro, cual da más potencia de estos y si la da en bajos, medios, altos y es progresivo o pierden bajos pero ganan altos... y si hay mucha diferencia de comportamiento entre los tubos. Si habeis tenido esta moto con algún tubo de estos también ayudaría vuestra opinion, Muchas gracias y a ver si le sacáis del apuro a mi amigo que no sabe que hacer.

Un saludooo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto es para lo que es ,!!aprender¡¡y no se puede pedir peras al olmo,que tire asi hasta que pueda cambiarla por una pura sangre ,no hay mas ,todos hemos empezado por abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...