Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es cierto que la dirección se hace algo mas pesada al llevar unos kg extra. Existen soportes tipo cúpula que descansan sobre la pipa de la dirección y evitas ese peso extra en el manillar.

En cuanto al tema de la colocación, es muy importante llevarlo de forma que bajes la mirada lo mínimo posible para evitar comerte los obstaculos que te vallas encontrando. En cuanto a la exposición... no hay mas remedio, no obstante, no suele sufrir golpes a no ser que vuelque la moto

Editado por SALUSTIANO46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas de cincuenta inscriptos. Hasta el jefe incluido. Muy bien! predicar con el ejemplo. Además, donde se pase el pongo una reclamación :cool:

 

Nos vemos en Sant Mateu!

 

Saludos

Mate (71) reloaded

 

 

160220-tt-smateu.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mate dijo:

Mas de cincuenta inscriptos. Hasta el jefe incluido. Muy bien! predicar con el ejemplo. Además, donde se pase el pongo una reclamación :cool:

 

Nos vemos en Sant Mateu!

 

Saludos

Mate (71) reloaded

 

 

160220-tt-smateu.png

  y a mi porque no me han dejado

y ademas arrastro un final de gripe(estoy flojete). Pero espero poder participar en alguna este año.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, voro dijo:

  y a mi porque no me han dejado

y ademas arrastro un final de gripe(estoy flojete). Pero espero poder participar en alguna este año.

saludos. Voro

 

Yo te queria proponer que te apuntes en Siete Aguas, y me dejes a mi hacerte un roadbook especial para vos! :ph34r:

 

Te pondria una viñeta "desvio especial Voro", algo por el estilo sería:

 

maxresdefault.jpg

 

Nos vemos, ya en nada en Sant Mateu

 

Saludos

Mate (71) reloaded

Editado por Mate
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen fin de semana!! que montón de kilómetros de road book !!!

La crono del sábado espectacular y el tramo de navegación del domingo y la crono alucinantes. Vaya caminos !!!!

deseando que llegue ya la próxima.

(Si alguno sabe alguna página donde pongan las fotos que nos han hecho le agradecería que lo comentara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo genial!!!!

Fue mi primera aproximación al rally enduro gps y me lo pase de escándalo.

Además de la organización y demás que fue perfecto la acogida de las localidades por las que pasabas fue estupenda, te saludaban y todo!!!

Fue un fin de semana de moto perfecto.

Yo he buscado fotos en google y ni siquiera encuentro las del podium, nada de nada

#234 enduro gps

@el_yeyo__

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo palabras. Mi debut en roadbook, con una moto que me dejo llegar a horario y sin sobresaltos, la NO ausencia de problemas -como debe ser- ,el poder acabar ambos días, mas pronto que tarde, unos trazados y una navegación estupendas, menos dura el sabado, mas exigente el domingo, redondearon un fin de semana estupendo.

 

Por primera vez en casi dos años, puede ir a ver la clasificación :). Esta vez, no era el último!

 

Ansioso ya por masss. 

 

Creo haber visto por alli a Pepe Sanchis haciendo fotos...

 

Nos vemos en Siete Aguas

Saludos

Mate (71) reloaded

 

sant-mateu-monleon.thumb.jpg.d82b8d6f2d0

Gracias Armand. Un lujo tu presencia.!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro mucho de que este Campeonato siga adelante, Voro y compañía se lo merecen tras tanto y buen trabajo hecho.

Sigo trabajando para poder volver a estar dando gas con vosotros lo antes posible.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un fin de semana increíble, los 2 días de carrera un acierto, lástima que este año sean casi todas de un sólo día.

Ilusionado con el road Book, después de muchos años montando en moto de enduro, descubrir el road Book ha sido todo un acierto. El año pasado probé en enduro gps tripy y me gusto, después de ganar el campeonato, decidi pasar al Road Book y sus sensaciones lo superan.

Es muy difícil estar pendiente del ico, viñetas, etc etc, pero ME GUSTAAAA.

El sábado todo perfecto y disfrutando hasta la 3 viñeta de la crono. Ni 4 kilómetros, me despistó un segundo a las 12:45 h y me meto en un barranco, por gilipollaa....... Y gracias a la organización mi Ktm sale de allí a las 16:30h, si no es por la ayuda del buguiiii y de 3 personas, no sacamos de ese fregado mi Ktm........ Después de salir de allí un litro y medio de agua y con una buena pájara incluida disfrute am máximo de los 56 km restantes de la crono. Llegue justito a repostar y meter la moto al parque cerrado para salir a disfrutar otra vez el domingo.

Domingo un frío enorme, tuve que parar y ponerme algo en la cara, la tenía helada, no la sentía.

El enlace muy bonito y divertido, de nuevo en la crono y sin el mando del road Book que se rompió el sábado en el barranco lo estaba pasando de maravilla hasta que me como una viñeta y la lie muy parda.......todas las viñetas me salían malllll.....cuando me encontré ya había perdido unos 35/40 min. Me encontré con otra parte del recorrido pero no era por donde tenía que seguirlo, en fin una vez recuperada la cagada otra vez a disfrutar del road bookkk.

Me gusta muchooooooo.

Pero no se trata de correr si no de cagarla muy poco o nada.

A la siguiente volvemos el Team TOYOTA, una pena siete aguas que sólo sea un día.

Por cierto una pregunta???? Después de ver las clasificaciones veo algo que no me cuadra mucho????? Alguien revisa el track de las balizas???? Hay un piloto entre los primeros clasificados que se salto parte del recorrido y esta allí delante en las clasificación......

Quien revisa eso??? Y cuando?????

Saludos y nos vemos en siete aguas...

Michel en Sant Mateu te has portadooooo.

IMG_20160221_142531.jpg

IMG_20160220_224323.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/18/2016 at 22:52, Mate dijo:

 

Yo te queria proponer que te apuntes en Siete Aguas, y me dejes a mi hacerte un roadbook especial para vos! :ph34r:

 

Te pondria una viñeta "desvio especial Voro", algo por el estilo sería:

 

maxresdefault.jpg

 

Nos vemos, ya en nada en Sant Mateu

 

Saludos

Mate (71) reloaded

mate. Como has conseguido la foto del nuevo camino de rosas de este año en siete aguas .jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, FERMOTOSS dijo:

Un fin de semana increíble, los 2 días de carrera un acierto, lástima que este año sean casi todas de un sólo día.

Ilusionado con el road Book, después de muchos años montando en moto de enduro, descubrir el road Book ha sido todo un acierto. El año pasado probé en enduro gps tripy y me gusto, después de ganar el campeonato, decidi pasar al Road Book y sus sensaciones lo superan.

Es muy difícil estar pendiente del ico, viñetas, etc etc, pero ME GUSTAAAA.

El sábado todo perfecto y disfrutando hasta la 3 viñeta de la crono. Ni 4 kilómetros, me despistó un segundo a las 12:45 h y me meto en un barranco, por gilipollaa....... Y gracias a la organización mi Ktm sale de allí a las 16:30h, si no es por la ayuda del buguiiii y de 3 personas, no sacamos de ese fregado mi Ktm........ Después de salir de allí un litro y medio de agua y con una buena pájara incluida disfrute am máximo de los 56 km restantes de la crono. Llegue justito a repostar y meter la moto al parque cerrado para salir a disfrutar otra vez el domingo.

Domingo un frío enorme, tuve que parar y ponerme algo en la cara, la tenía helada, no la sentía.

El enlace muy bonito y divertido, de nuevo en la crono y sin el mando del road Book que se rompió el sábado en el barranco lo estaba pasando de maravilla hasta que me como una viñeta y la lie muy parda.......todas las viñetas me salían malllll.....cuando me encontré ya había perdido unos 35/40 min. Me encontré con otra parte del recorrido pero no era por donde tenía que seguirlo, en fin una vez recuperada la cagada otra vez a disfrutar del road bookkk.

Me gusta muchooooooo.

Pero no se trata de correr si no de cagarla muy poco o nada.

A la siguiente volvemos el Team TOYOTA, una pena siete aguas que sólo sea un día.

Por cierto una pregunta???? Después de ver las clasificaciones veo algo que no me cuadra mucho????? Alguien revisa el track de las balizas???? Hay un piloto entre los primeros clasificados que se salto parte del recorrido y esta allí delante en las clasificación......

Quien revisa eso??? Y cuando?????

Saludos y nos vemos en siete aguas...

Michel en Sant Mateu te has portadooooo.

IMG_20160221_142531.jpg

IMG_20160220_224323.jpg

En primer lugar michel me alegró que te gustara este .formato

En segundo lugar los traks se verifican tal y como van acabando los pilotos. De hecho pilotos como pellicer. Sniorte que estaban delante fueron sancionados al comprobar errores de navegación que les beneficiaban y fueron retrasados . aunque eso lleva algún minuto desde que acaba.

De todas formas si alguien esta seguro de alguna irregularidad puede reclamarlo antes de que las clasificaciones sean definitivas.

No se puede venir al día siguiente a sembrar dudas. 

Nos vemos en siete aguas 

Saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuestro club como siempre ha disfrutado de un find perfecto de navegacion

Road-books casi perfectos salvo en el 12.700 del primer dia donde sigue el mismo fallo de hace dos años...

El domingo una pasada conociendo a Voro sabia que nos sorprenderia (ya lo habia avisado) y nos regalo una jornada donde habia que currar mucho para encontrar el camino correcto

Personalmente un 9 el sabado y un 10 el domingo amigo Voro...

Solo el no poder tapar las motos por la noche con la helada que caia no me gusto el resto de 10

Nos vemos en Siete aguas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/2/2016 at 11:57, Mate dijo:

Mas de cincuenta inscriptos. Hasta el jefe incluido. Muy bien! predicar con el ejemplo. Además, donde se pase el pongo una reclamación :cool:

 

Nos vemos en Sant Mateu!

 

Saludos

Mate (71) reloaded

 

 

160220-tt-smateu.png

  y a mi porque no me han dejado

y ademas arrastro un final de gripe(estoy flojete). Pero espero poder participar en alguna este año.

saludos. Voro

hace 15 horas, murchi dijo:

Nuestro club como siempre ha disfrutado de un find perfecto de navegacion

Road-books casi perfectos salvo en el 12.700 del primer dia donde sigue el mismo fallo de hace dos años...

El domingo una pasada conociendo a Voro sabia que nos sorprenderia (ya lo habia avisado) y nos regalo una jornada donde habia que currar mucho para encontrar el camino correcto

Personalmente un 9 el sabado y un 10 el domingo amigo Voro...

Solo el no poder tapar las motos por la noche con la helada que caia no me gusto el resto de 10

Nos vemos en Siete aguas

Gracias a todos, 

solo comentar alguna cosa.

El km 12,70 del dia 1 era completamente nuevo, hace dos años no se iba por ahi .Si que es cierto que tenia algo de dificultad ya que habia una masia y un par de curvas, pero un solo camino. y como digo es completamente nuevo. tratamos de mejorar si se encuentra alguna dificultad. pero como digo este tramo no se hizo hace dos años y se reviso sin encontarr demasiada "dificultad" en esa viñeta, algo tenia, eso si. jajaja.

En cuanto atapar las motos por la noche, si que convenci al jurado para que lo permitiera el viernes, por lo que pense que harian lo mismo para el sabado, cosa que al parecer no se hizo.

si alguien me lo hubiera comentado, seguro que se habria autorizado, la verdad es que nadie dijo nada en el brieffing, y yo estaba en otras cosas y no me di cuenta al abandonar el recinto.

Es verdad que el reglamento es claro al respecto, pero creo que se pueden hacer excepciones cuando proceda, y este era un caso.

saludos.

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...