Saltar a contenido

Compatibilidad Sherco KTM.


sinko

Recommended Posts

Hola, cuando venda las dos motos que tengo en venta y para no quedarme a pata, estoy pensando en comprar una enduro baratita pero que sea dura y fiable, y se me ha antojado la Sherco 4.5i, ya que dicen que la respuesta del motor es muy parecida a la ktm 400 exc del 2005 (mi anterior montura), es decir que es muy progresiva, nada agresiva, y encima pesa menos.

El modelo al que tengo echado el ojo es al que se fabricó creo, entre 2004 y 2010 (he visto algunas del 2005 por 1500€), ya que en el 2011 si no me equivoco cambiaron chasis y ya sube mucho de precio, en fin, que viendo este modelo parece en muchas cosas una copia de las ktm que se fabricaron hasta el 2004, y mi pregunta es si son compatibles algunas piezas como estriberas, discos de freno, kit de transmisión (corona y piñón), protector de carter, etc...

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las unicas que conozco de esas fechas, eran todo problemas.

Hola, podrías especificar?..., he leído bastante por los foros y si, según parece dieron algunos problemas las primeras que salieron del 2004, pero ya en 05 y 06 se solucionaron los fallos, y también he leído que se avisó a los propietarios y se cambiaron esas piezas gratuitamente, como digo toda la información que tengo es de lo que he leído por internet ya que no conozco a nadie que tenga este modelo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues por mi zona hay dos, y sólo te puedo decir q cuando no falla una cosa falla otra, inyeccion, arranca cuando quiere, y unos acabados prácticamente iguales o peores diría yo al Ciclomotor de Sherco de 49, plásticos, pedal de freno, todo con un acabado pésimo, tener que ponerle aislante por fuera de la caja del filtro porque se derrite del calor del escape, y cosas así todas las que quieras y mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una 2004 la verdas es que monto poco, a esas motos en campaña se las cambiaba la culata y el cableado electrico por que dieron problemas, tambien tenia una pega que yo tuve que apañar, el cable que llegaba a la piña de la llave quedaba un poco corto y se corto por dentro, no se veia roto, pero no llegaba chicha al contacto, solde un cable emplamandolo para que quedara mas largo y no tuve mas problema, luego subi la moto a actualizar con la 2008 me cambiaro rodamiento y eje de la bomba del agua, el piñon loco del arranque y creo que nada mas, esas eran las pegas que tenian a veces, sobre todo cuidado con la culata, si no le cambiaron muelles y valvulas puede que tengas un problema es de lo mas fallaban las 2004

La mia una vez hechas todas esas cosas iba perfecta y no me dio problemas hasta el 2010 que la vendio, eso si con solo 2300km ya digo que montaba poco y mas circuito de cross que enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por contestar, vaya pues creía que eran mejores motos...

Saludos.

Eran muy buenas motos pero como todas cuando empiezas un proyecto nuevo, siempre hay problemas recuerda la cantidad de hondas crf que han cascado enntre los primeros modelos, las ktm 350 y 250 modeermas que cascaron en sus primeras versiones, las sherco 450 del 2004 aunque visualmente tenian basados los motores en las ktm, eran los primeros motores de 4t que hacian y tuviero sus pegas que fuero solucionando, como todas las marcas, para pillar motos fiables modernas de cualquier marca, tienes que pensar en modelos del 2012 en adelante que ya estan bastante testados... y pueden tener peguillas pero no muy gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...