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Ktm 350 exc f - Eleccion piñon y corona


Arkaw

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Tonis, pensaba hacer eso, eln13/50 lo veo un paso mas homogeneo q el 13/52, pero probare primero este ultimo y si veo q escarbo, me ire al 50....

Gracias!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Yo he encontrado en el 13 / 50 la relacion ideal para enduro.

Para salidas de pistas, lo alargo al 14/52

El 13/52 de origen es muy corto

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

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  • 1 year later...

Está claro. Yo tengo la 2013

13/52 es la mejor opción para enduro.

A veces haciendo muchas trialeras, te entran ganas de acortar aun mas el desarrollo, pero luego seria menos polivalente.. Hay que usar el embrague...

Con 14/52, el desarrollo es mas largo y va mejor por pistas pero mi enduro no es eso. Estuve con el piñon de 14 durante el rodaje hasta la primera revisión, y en cuanto me metía en una trialera, calada segura.

 

pisteros 14/52 ó 14/52

endureros 13/52

trialeros puros 13/53 ó 54

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Yo llevo el 13/51 y hago mucho enduro de trialeras pero de las gordas y a la moto no le falta motor, al tener tanto par empuja y con marchas altas la moto va mejor y te cansas menos. Pruebala

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Hola  TOD@S-

Tambien hay que tener en cuenta que en el 2015 (creo) cambio el desarrollo interno de la caja.Por lo tanto lo que le va bien a uno en la suya del 2013,no le vale a otro en la 2016.

Yo tengo una 2012 y llevo 13-52.Va muy bien,pero cuando me toque cambio le voy a poner 13 - 51 para tener una primera un ¨pelin¨mas larga.

Cuando la compré,tenia 12-52 y escarbaba mucho,la primera no podia ni meterla porque era supercorta-

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  • 2 years later...

Buenas, tengo una 350 EXC-F del 2016 con 13-52 y al subir trialeras en segunda, la marcha predilecta, noto a la moto muy perezosa cuando intento subir a baja velocidad para intentar conseguir la mayor tracción posible. Da la sensación de que está tan baja de vueltas que en cualquier momento se va a calar. Me estaba planteando montar una relación 12-50, ¿alguien la ha probado con esta relación? Creo que con esta relación podría ir despacio en segunda con la moto algo mas revolucionado e incluso permitiría usar la 3ª para alguna trialera. ¿que opináis?

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