Saltar a contenido

Ktm 350 exc f - Eleccion piñon y corona


Arkaw

Recommended Posts

Hola a todos,

Os pido consejo a todo usuario q haya catado la moto de referencia.

Este fin de semana sali con unos compañeros con dilatada experiencia probaron mi moto, ktm 350 2013.

Los tres que la probaron me dijeron q la veian muy larga en segunda para subir pendientes etc... y miramos que tenia puesto piñon 14 corona 54.

Veian que al meter segunda para subir va muy rapida etc....... y que debia de cambiar el piñon a 13 ....

Pido consejo por aki a ver q puedo sacar en claro.....incluso pense en bajar a 13/50 para notar menos el cambio ya q creo q la relaciom mas menos es 1 piñon / 4 coroma no?

Gracias !!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14/54??? no sabia que habia coronas de 54.

Un compañero de salidas tampoco le encuentra el punto a su 2014.Lo mas equilibrado para lo que hacemos por aqui creo que es 13/51.

Es un motor que anda muchisimo.Para hacer enduro no creo que alguien necesite mas.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capotin, alxktm, entiendo q teneis una 350 no?.

Alxtkm, cuando ibas con 14/52 ibas bien?, ahora iras mas rapido, tb xq llevaras la moto mas rodadas y estaras mas acostumbrado a llevarla no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tube una 2012 traia 13--52 para mi muy corta probe 14-52 y para mi mucho mejor pero entre segunda y tercera veo mucho salto, esto que vas en segunda alegre pero al meter tercera ves que es demasiado en fin que o muy revolucionada en segunda pero muy muerta en tercera ojo (en donde ando yo) pero mi relaccion mejor es 13-50 ahi va perfecta, ahora tengo una 2016 y asi la tengo, ademas la ventaja de q la corana al ser mas pequeña la golpeas menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ya dos 350, una del 2013 y una del 2015. Con la 2012, la mejor relación con la que me encontré fue con la 13/52 pero según compré la 2015 me pasó lo contrario, con la 13/52 la veía muy brusca y le puse la 14/52. Con esa relación la encuentro perfecta para trialear y senderos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres predilecciones:

14/52 la q llevo

13/52

13/50

Creo esto ira de sensaciones....habra q probar una y la otra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tambien depende del enduro que hagas si es abierto yo pondria 14-52 Si es enredao zona lenta para mi el equilibrio esta en 13-50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...