Saltar a contenido

tolerancias cilindro y piston 250 EXC 14


rafarom

Recommended Posts

Ya está todo montado. A quedado nuevo .Me a dicho el taller que me ha hecho el lapeado que está perfecto, solo que 0.01mm menos de camisa.

Al montar me he topado con que no podía medir la cota x ya que se necesita un útil especifico y la he tenido que dejar a ojo. Vaya putada. Acojonado de mi he puesto la junta de 0.8 y me da que me he pasado.

Que juntas soléis poner vosotros con el pistón original???

A que me toca soltar y meter la de 0.5.....

Ahora suena la moto perfecta , como se ha notado. Ya tengo para 300 horas más.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

183be8db4e6e81688706e30e782ed8c7.jpg

6ef674fb30c3bd41554c60849c2afb34.jpg

09fa8c479b634d682001a68a7da355f1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sin el útil para medir la cota X yo habría puesto junta del mismo grosor que la que llevaba. Básicamente para no hacer experimentos. No puedo darte una medida de referencia puesto que al ajustar Cota X en distintos motores 250 cada uno ha necesitado su junta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin el útil para medir la cota X yo habría puesto junta del mismo grosor que la que llevaba. Básicamente para no hacer experimentos. No puedo darte una medida de referencia puesto que al ajustar Cota X en distintos motores 250 cada uno ha necesitado su junta. 

Llevaba de 0.5 .

Bueno perderá mucho de 0.5 a 0.8???

Si es así lo desmonto en un pelotazo. Si no que le den.

Que opinión tienen ustedes??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Yo montaría la de 0,5. 

 

Miento!!!! Lo que haría sería pillar el útil y dejar la cota a 0,1. No sé de dónde eres, pero supongo que estarás lejos. Si no, te dejaba el útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo montaría la de 0,5. 

 

Miento!!!! Lo que haría sería pillar el útil y dejar la cota a 0,1. No sé de dónde eres, pero supongo que estarás lejos. Si no, te dejaba el útil.

Soy de Navarra.

Y tu??

Bueno si pudieras decirme cuanta profundidad tiene el útil exactamente igual podría hacer algo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, Squall24 dijo:

Soy de Navarra.

Y tu??

Bueno si pudieras decirme cuanta profundidad tiene el útil exactamente igual podría hacer algo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

De Extremadura (a tomar x c...). El útil tiene el perfil de la cabeza del pistón y apoya sobre la superficie superior del cilindro. No merece la pena jugársela con medidas a ojo. Compra el útil o si varios conocidos tenéis 250 os puede salir más económico. Yo lo compré para mí y no me arrepiento.

Siento no poder ser de más ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...