Saltar a contenido

motorex?


Aguica2

Recommended Posts

Bueno, cada uno que ponga lo que quiera.

Las moléculas antichoque que lleva el aceite es precisamente lo que evita el desgaste; el aceite lleva muchos aditivos, detergentes, etc.

Motorex, pese a quien le pese, tiene la mayor capacidad tecnológica del sector.

TODOS los coches del mundial de rallyes utilizan de tapadillo, aceite motorex sin excepción, les hacen los aceites a medida para sus necesidades. Aceites de motor, caja de cambios y diferenciales.

Castrol si que tiene marketing... Y es un aceite francamente deficiente. Me quedo 1000 veces antes con Motul.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    9

  • gsxrbee

    8

  • Josebaab

    3

  • teamkt

    3

Bueno, cada uno que ponga lo que quiera.

Las moléculas antichoque que lleva el aceite es precisamente lo que evita el desgaste; el aceite lleva muchos aditivos, detergentes, etc.

Motorex, pese a quien le pese, tiene la mayor capacidad tecnológica del sector.

TODOS los coches del mundial de rallyes utilizan de tapadillo, aceite motorex sin excepción, les hacen los aceites a medida para sus necesidades. Aceites de motor, caja de cambios y diferenciales.

Castrol si que tiene marketing... Y es un aceite francamente deficiente. Me quedo 1000 veces antes con Motul.

Saludos

El castrol un aceite francamente deficiente no?? Te has lucido, pero bueno que cada uno diga lo que quiera, con leer el foro se encuentran mil opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deficiente en el sentido de que es mediocre, normal, a precio TOP. Habla de Castrol en el nacional de moto2 o Extreme... No lo usa nadie... Por algo será...

Usain bolt tampoco usa Nike por algo será no?

Aunque a este por poner un ejemplo le daría igual, puma, Nike que joma, castrol que Repsol.

Estamos hablando de endureros-domingueros en el 96% de los casos, con motos de serie y con presupuestos ajustados, me vas a decir que un castrol es mediocre centrándonos en este uso??? No os flipeis por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es el piloto, sino las motos...

Cualquier ktm, husky tm o Sherco 4t moderna tiene la tecnología de un F1 de hace apenas una década... Pero con el mantenimiento de una moto terrenal...

Habéis oído que en el dakar cambian aceite y filtro cada día? 300-400 kms de especial y el resto de enlace... Y esas ktm 450 rr levan casi el doble de aceite que una enduro (doble de aceite, debería durar el doble, no?). Pues eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en todas mis motos les pongo siempre castrol y 0 problemas.

digo yo que no sera tan mediocre.

a los niveles de uso que tenemos el 90% de los mortales creo que nadie notara la diferencia entre aceites de mediana/alta calidad.

digo mediana para que no me diga gsxrbee que no se puede incluir el castrol en los estandares de alta calidad.

a no ser que te compres varias motos iguales, les pongas un aceite diferente a cada una y les hagas exactamente los mismos km en las mismas condiciones hasta fundir el motor y ver cual moto dura mas,veo un poco dificil comprobar esto a ciencia cierta.

En mi caso como no les suelo hacer muchos km antes de cambiarlas, no creo que tenga ningun problerma.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras el embrague no se pegue ni cosas raras y las marchas las engrane bien el aceite da lo mismo (siempre cuando sea medianamente buen) y cuanto más barato mejor ya que el desgaste es tan a largo plazo que seguro que las motos nos las hemos quitado antes de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los diseñadores de motores, los motoristas, se dejan los webs haciendo motores cada vez mas ligeros, mas eficientes, ahora casi todas las piezas (pistones, actuadores, arboles de levas) llevan carísimos recubrimientos anti fricción que muchos aceites simplemente no protegen.

Aceite bueno? GRO es cojonudo, maxima, silkolene, bel ray (aunque antes, en comparación, era muchisimo mejor que ahora) y motorex

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es el piloto, sino las motos...

Cualquier ktm, husky tm o Sherco 4t moderna tiene la tecnología de un F1 de hace apenas una década... Pero con el mantenimiento de una moto terrenal...

Habéis oído que en el dakar cambian aceite y filtro cada día? 300-400 kms de especial y el resto de enlace... Y esas ktm 450 rr levan casi el doble de aceite que una enduro (doble de aceite, debería durar el doble, no?). Pues eso...

Pero tú te crees que eres capaz de diferenciar un aceite de primera marca en una moto y que además eres capaz de saber el desgaste del motor en 5000 km con unos y otros aceites???

Respecto a lo otro lo cambian primero porque es el Dakar no el monte de tu pueblo y segundo por 4 pesetas no escatimas un proyecto de miles de euros, y me vas a decir que el aceite de una moto no aguantaría dos etapas??

Los diseñadores de motores, los motoristas, se dejan los webs haciendo motores cada vez mas ligeros, mas eficientes, ahora casi todas las piezas (pistones, actuadores, arboles de levas) llevan carísimos recubrimientos anti fricción que muchos aceites simplemente no protegen.

Aceite bueno? GRO es cojonudo, maxima, silkolene, bel ray (aunque antes, en comparación, era muchisimo mejor que ahora) y motorex

Y que te piensas que castrol es una marca de barrio??? Qué no estudia sus aceites??? Ni motores ni nada????!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que el tema va de motores 4t, pero ya que habláis de que Motorex tiene la mayor tecnología y no se que mas historias, pues os comento que en 2t, el famoso Motorex al 1% ha petado mas rodamientos del cigueñal que todos los demás juntos. Y si tanto saben, sabrán que a ese porcentaje, a la mínima exigencia que le des al motor te lo cargas.

Y no hablemos de carreras, a ver que piloto, sobre todo privado, echa ese aceite a ese porcentaje.

El precio de los productos es el que marca el cliente, hace mucho tiempo que no se paga la calidad, si lo venden a 10, no lo van a poner a 5 aunque siempre hay el que lo vende a 15.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo os voy a contar mi experiencia, cuando trabaje de mecánico de motos de carretera, (de 1997 a 2002), actualmente para mi es un hobbie, pues llego un tio al taller con una honda CBR 600 del año 89, (las que traían cadena de distribución central), con 80.000 Km, que ya son km para una r, precisamente a cambiar la cadena de distribución, que los que sepan de que hablo, para cambiarla estaba el modo chapuza, que era quitar el pasador a uno de los eslabones de la cadena de distribución para enhebrar cigueñal y arbol de levas, con lo cual partias la cadena que venía cerrada de fabrica y luego remachas, con el riesgo que ello conlleva para el motor, teniendo en cuenta lo que sufre dicha cadena, o la opción B, que era desmontar todo el motor, lo cual es lo que se solía hacer y claro, ya se aprovechaba y se ponían aros pistones tapillas de cigüeñal y lo que hiciera falta.

Pues bien todo este tocho viene a fin de que se desmonto motor y se mandaron piezas a comprobar y todo estaba dentro de las tolerancias y no hubo ni tan siquiera que poner pistones, en realidad no se pusieron ni aros. Su dueño siempre echaba CASTROL, y hacia sus cambios cuando correspondía.

Después de ver aquel motor por dentro, sin residuos y nuevo, me uni a esa marca y siempre la he usado en mis motos, y ahora la sigo usando en 2 tiempos, asi que que quereis que os diga, no sera el mejor pero de mediocre nada, lo que se debe de cambiar en sus tiempos y preocuparse igual o mejor de los filtros de aire, que es lo que destroza estos motores.

ala, lo siento por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, yo tuve que abrir mi Yamaha wr 250 del 2007 con unos 20.000 kms a cambiar cigüeñal y estaba todo perfecto, le cambié el cigüeñal y biela y un par de rodamientos y le hice otros 10.000 y la vendí. Y ni pistón ni embragues ni nada, todo perfecto y con el Castrol GPS que no era ni 100% sintético

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blur, se nota que hablas con conocimiento de causa.

Castrol hace años, cuando era Castrol y no BP, era la pera limonera (y los motores Honda tenían una calidad espectacular) pero ahora... Ahora hay aceites mucho, mucho mejores.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre los filtros de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...