Saltar a contenido

motorex?


Aguica2

Recommended Posts

Hola amigos, buenas tardes, tengo una ktm 250 4t del 2007, me gustaría cambiar de aceite ahora mismo utilizó motorex pero es una pasta... Me habían comentado castrol power 1, cual me aconsejáis ustedes?? Muchas gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    9

  • gsxrbee

    8

  • Josebaab

    3

  • teamkt

    3

pues si hay diferencia, y mucha.

La cantidad de moléculas antichoque (que al final es lo que evita el desgaste) es mucho mayor en Motorex que en otras marcas.

Ademas, si lo utilizas habitualmente puedes alargar el periodo entre cambios porque no se degrada tan rapido.

Bajo mi punto de vista, y aunque es caro, es el mejor aceite del mercado.

Solo se le acerca el Motul 300V

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si hay diferencia, y mucha.

La cantidad de moléculas antichoque (que al final es lo que evita el desgaste) es mucho mayor en Motorex que en otras marcas.

Ademas, si lo utilizas habitualmente puedes alargar el periodo entre cambios porque no se degrada tan rapido.

Bajo mi punto de vista, y aunque es caro, es el mejor aceite del mercado.

Solo se le acerca el Motul 300V

¿Moléculas antichoque? ¿Eso existe? Me suena a marketing puro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si hay diferencia, y mucha.

La cantidad de moléculas antichoque (que al final es lo que evita el desgaste) es mucho mayor en Motorex que en otras marcas.

Ademas, si lo utilizas habitualmente puedes alargar el periodo entre cambios porque no se degrada tan rapido.

Bajo mi punto de vista, y aunque es caro, es el mejor aceite del mercado.

Solo se le acerca el Motul 300V

Vamos la cantidad de moléculas antichoque entre el motorex y el castrol no lo vas a notar ni tu ni tú motor ni tu mecánico ni yo hasta que des una vuelta al mundo o más.

Creo que se os va un poco la pinza con esto del aceite.

Para cualquier endurero y moto cualquier aceite primera marca del mercado son buenos aceites.

Es más importante cambiarlo más a menudo, filtros limpios, etc etc, también bajo mi punto de vista ehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja, ja, moleculas antichoque?? :lol: :lol:

Te cuento una cosa: yo hace muchos años cuando era un estudiante sin un duro me compré un Renault Clio 1.9d, me cobraban una pasta por el aceite recomendado ELF, me puse a investigar y me enteré de que casualmente ELF era el propietario del 7 % del capital social de Renault (en una gran empresa que cotiza en bolsa eso es ser un socio mayoritario, con puestos en el consejo, posibilidad de imponer acuerdos de distribución etc).

Si te preguntas por que son tan caros, investiga un poco en internet si Motorex tiene una estructura comercial en España o bien solo un unico distribuidor que pone los precios que le da la gana, sabiendo que hay mucha gente que tiene KTM y se piensa que es el mjeor aceite para su moto y pagará lo que pida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ja, ja, moleculas antichoque?? :lol: :lol:

Te cuento una cosa: yo hace muchos años cuando era un estudiante sin un duro me compré un Renault Clio 1.9d, me cobraban una pasta por el aceite recomendado ELF, me puse a investigar y me enteré de que casualmente ELF era el propietario del 7 % del capital social de Renault (en una gran empresa que cotiza en bolsa eso es ser un socio mayoritario, con puestos en el consejo, posibilidad de imponer acuerdos de distribución etc).

Si te preguntas por que son tan caros, investiga un poco en internet si Motorex tiene una estructura comercial en España o bien solo un unico distribuidor que pone los precios que le da la gana, sabiendo que hay mucha gente que tiene KTM y se piensa que es el mjeor aceite para su moto y pagará lo que pida.

Totalmente de acuerdo. Mejor pregunta de quién es el aceite que luego sale con el nombre motorex jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te pongas a seguir todo lo que te pone en el libro prepara bien la billetera. Yo pongo Castrol y va de cine, son 6€ de diferencia por litro que es casi lo que le echó al deposito de nafta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ja, ja, moleculas antichoque?? :lol: :lol:

Te cuento una cosa: yo hace muchos años cuando era un estudiante sin un duro me compré un Renault Clio 1.9d, me cobraban una pasta por el aceite recomendado ELF, me puse a investigar y me enteré de que casualmente ELF era el propietario del 7 % del capital social de Renault (en una gran empresa que cotiza en bolsa eso es ser un socio mayoritario, con puestos en el consejo, posibilidad de imponer acuerdos de distribución etc).

Si te preguntas por que son tan caros, investiga un poco en internet si Motorex tiene una estructura comercial en España o bien solo un unico distribuidor que pone los precios que le da la gana, sabiendo que hay mucha gente que tiene KTM y se piensa que es el mjeor aceite para su moto y pagará lo que pida.

Totalmente de acuerdo. Mejor pregunta de quién es el aceite que luego sale con el nombre motorex jeje

Pues el que me vendió la 990, que es quimico y estaba muy puesto en el tema, hizo sus averiguaciones y decia que el Motorex 10w50 es exactamente el mismo aceite que vende Repsol por la mitad o la tercera parte, y de hecho a la moto le echaba de este último y va camino de los 50.000 kms, como la seda.

Seguramente lo comprarán del mismo fabricante y a lo sumo cada uno echarán sus propios aditivos.

Supongo que esto pasará con muchos otros aceites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ja, ja, moleculas antichoque?? :lol: :lol:

Te cuento una cosa: yo hace muchos años cuando era un estudiante sin un duro me compré un Renault Clio 1.9d, me cobraban una pasta por el aceite recomendado ELF, me puse a investigar y me enteré de que casualmente ELF era el propietario del 7 % del capital social de Renault (en una gran empresa que cotiza en bolsa eso es ser un socio mayoritario, con puestos en el consejo, posibilidad de imponer acuerdos de distribución etc).

Si te preguntas por que son tan caros, investiga un poco en internet si Motorex tiene una estructura comercial en España o bien solo un unico distribuidor que pone los precios que le da la gana, sabiendo que hay mucha gente que tiene KTM y se piensa que es el mjeor aceite para su moto y pagará lo que pida.

Totalmente de acuerdo. Mejor pregunta de quién es el aceite que luego sale con el nombre motorex jeje

Pues el que me vendió la 990, que es quimico y estaba muy puesto en el tema, hizo sus averiguaciones y decia que el Motorex 10w50 es exactamente el mismo aceite que vende Repsol por la mitad o la tercera parte, y de hecho a la moto le echaba de este último y va camino de los 50.000 kms, como la seda.

Seguramente lo comprarán del mismo fabricante y a lo sumo cada uno echarán sus propios aditivos.

Supongo que esto pasará con muchos otros aceites.

Yo también tengo una 990 y le pongo el castrol 10w50, que va de cine y es muuuucho más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...