Saltar a contenido

Me presento y expongo mis dudas.

Puntuar este tema:


crf39

Recommended Posts

Buenos dias a todos/as.

Al fin me registro en el foro que tantas veces he visitado y me presento. Soy gallego y tengo una Honda CRF 250 del 2006 y me toca cambio de piston. Pues la duda es que tengo un B que esta demasiado gastado por las faldas, tiene incluso grietas en las mismas. EL cilindro está perfecto y queria saber cual seria la mejor opcion Vertex o Pox, el que tiene es Prox, medida B pero la moto la compre usada por lo que desconozco el uso que tenia. Aconsejad acerca de la medida que debo poner ahora (seguir con B o saltar a C) y marca. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, sobre la marca del pistón no te puedo aconsejar porque no conozco el prox, pero sobre montar el B o C vete con el cilindro a un taller de rectificados y que te hagan las mediciones internas del cilindro, solo así sabrás con certeza que pistón debes montar en cuanto a la medida se refiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale gracias!! eso tenia pensado. supongo que montare el vertex, ya que el pro x es el que tengo y se me agrieto una falda!!! tenia pensado en principio un wiseco ya qe es forjado y es la hostia pero bueno solo tienen medida estandar A y B entonces en el caso que necesite el C me decantare por vertex. Alguien con malas experiencias con vertex?gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...