Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Si logro reparar a tiempo una Derbi CR82 que me han dejado nos veremos, mas cerca en la proxima. Yo estoy en tus tiempos 2.12 2.16 con la enduro 250.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 11/4/2016 at 23:32, jeffward dijo:

Es curioso, pero no tengo agujetas, ni me duele nada. Es mas, cuando termine la segunda manga no me notaba cansado y notaba que iba a mas. Todo lo contrario en entrenamientos que en la segunda vuelta tenía los antebrazos de Popeye.

Eso es por la adrenalina de la primera prueba, no pienses que vas a escapar así bien en las siguientes pruebas, popeyazo a la vista

 

12108097_1258209094208412_5692201701363870136_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Es curioso, pero mi compañero-mecanico-amigo-chofer-confidente-psicologo me dijo lo mismo, al acabar la 2ª manga, que en ninguna salida de Enduro me habia visto tan descansado como al final 2ª manga. La explicacion es que haciendo Enduro ( yo diria que extremo) me exprimo empujando y levantando la moto hasta el ultimo gramo, al borde de la asfixia , luego cuando llegue un sendero ya recuperaré, mientras que en Motocross conviene tener un margen( ir despacio) para reaccionar adecuadamente y no ir "muerto" sobretodo en saltos y apuradas de frenada con firme bacheado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mangas de 10 o 15 minutos a mí me daría para que se me pare el corazón dos veces, perder el conocimiento por falta de oxigeno en el cerebro, calambres por falta de riego en los músculos (suponiendo que tenga músculos), etc. etc. Ahora bien, agujetas al día siguiente por el esfuerzo... Son cosas diferentes; no exageremos, que son 10 minutos.

 

Agujetas tengo yo por echarme a la espalda 10 sulfatadoras de herbicida en una tarde (y me las tendré que hacer este fin de semana). Eso sí.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

La suspension delantera trabajaba en una bajada con curva a izquierda y una chica rubia ( me acuerdo de ella porque pense que me animaba a mi y realmente animaba a uno o dos  pilotos que llevaba pegados detras mio varias vueltas. ). La trasera sobretodo en curva a derecha en subida con piedra en el peralte exterior ( me acuerdo porque pense : si la toco y pincho adios ).. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Los Afortunados Animados serian los dorsales 5 y 6 . En la 1ª manga de la mejor a la peor vuelta habian 6 segundos y en la segunda 3 segundos, si hubiese sido más regular como mucho hubiese quiza ganado un puesto. Me falta velocidad jijiji. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Los Afortunados Animados serian los dorsales 5 y 6 . En la 1ª manga de la mejor a la peor vuelta habian 6 segundos y en la segunda 3 segundos, si hubiese sido más regular como mucho hubiese quiza ganado un puesto.... 

 

Y quizas te habrias ligado a la rubia! ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

Y quizas te habrias ligado a la rubia! ;) 

No... afortunadamente estoy bien casado, jeje, pero me llamó la atencion que me parecia que alguien desconocido me estuviera animando A MI, y en cada vuelta. Cuando me adelantaron ya desapareció. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2016 at 16:05, jeffward dijo:

Yo disfruté muchísimo.

Para mis adentros hasta me sorprendí pegando saltos con esos amortiguadores y horquilla de juguete que llevaba.

Ya me gustaría ver los saltos esos...:cool: :mrgreen:

 

 

12801416_927678187327489_1373180432630170106_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/4/2016 at 23:32, jeffward dijo:

Los mismos puestos que hice en los cronometrados fueron luego los de carrera, aproximadamente. Todos mejoramos, por lo que siempre en carrera luchabamos los mismos. Digamos que del 10 al 18 nos lo pasamos bien y eran diferencias "asumibles". Los 5 primeros eran inalcanzables. No solo es cuestión de moto, también de pilotaje. Lo tengo clarísimo.

Yo también lo tengo clarisimo, en eso coincidimos, plenamente ademas, con penitud, con toda plenitud

 

11181217_1261274007235254_8047940315152883989_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/4/2016 at 23:32, jeffward dijo:

El motor lo noté al mismo nivel que los punteros de la categoría. 

Claro, como rodastes con ellos, una rectilla o asi seria y ahí lo vistes :mrgreen:

 

12472764_1267839923245329_4089083301419589693_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...