Saltar a contenido

Problemas con la luz

Puntuar este tema:


j05u

Recommended Posts

Bueno, primero de todo presentarme.

Soy Josu y acabo de adquirir una Husqvarna WR250 del 2001, (aún no he tenido tiempo de sacarle fotos, prometo ponerlas).

Hace un par de meses que entro en el foro para informarme y hoy he decido registrarme ya que desde hoy que tengo la moto.

A lo que iba ahora, la moto se enciende a patadas, pero tiene un "contacto" como de coche, con 3 posiciones: apagado, encendido, y encendido con luces (creo, es lo que me ha dicho el vendedor).

Solo puedo encenderla en la posicion de encendida (la 2na,) pero en la tercera no se enciende y no hay manera.

He abierto el faro y he encontrado el cacharrito este del encendido pero habian muchos cables y parecian todos conectados.

Alguien tiene alguna idea, puede ayudarme o le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.

pd: he canviado la bombilla y no funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se bienvenido aunque no invites a cerveza.

La piña de luces tiene tres posiciones, apagado, luces de situacion y cortas, no dejas muy claro si las cortas se encienden en situacion o solo se enciende situacion en su posicion y no se enciende cortas en la suya,(joder que lio ¿no?) bueno que eso, igual tienes los terminales de las lamparas cambiados. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que invito a birras! pero eso si, tendreis que venir a buscarlas. xD

Las luces no se encienden nunca, y la moto solo puedo arrancarla cuando la llave del contacto esta el la 2na posicion, la primera es apagada.

No se si es por el tema de los cables o algo que se jodió, porque en julio o agosto la moto paso la itv, a lo mejor al sacarle los intermitentes (q le prestaron) desconectaron algun cable, xo yo lo he visto todo bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

La moto solo arranca en la segunda posicion, la tercera es como te dijeron para dejarla en posicion sin las llaves puestas, si toda la instalacion esta correctamente y la moto no tiene luz puede que sea del plato magnetico, en mi Derbi Senda se me jodia y cuando subia mucho de vueltas me fundia las bombillas, tuve que ponerle de 24V.

Te la han vendido asi?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me la vendieron así, ya me avisaron que la luz no funcionaba, que seguramente era que estaba fundida, porque había pasado la itv en verano de 2007.

Y yo muy listillo pues pensé que al ser solo la luz seria rapido de solucionar XD.

Como arreglaste tu derbi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad no se lo que puede costar, seguro que los 200€, porque si de algo me he dado cuenta, es que las piezas de una 125 son mucho mas caras que loas de las 49 pues imaginate una 250, llevala a un taller y que te la miren, igual es una chorrada y te estoy metiendo mal rollo.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, desmonta la piña de luces del manillar, revisala todos los contactos y si no encuentras nada raro, con un transformador de 12v(de scalextric por ejemplo) vas haciendo pruebas a ver si se enciende el faro; si no va de esa manera, la averia esta entre la piña y el faro y si funciona, la averia esta antes de la piña. Revisa bien el cableado, que no alla ninguno cortado en su interior. Ya nos contaras. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya ha pasado el finde y no he tenido tiempo de mirar porque no me funciona la luz.

Aproveche el poco tiempo que tenia para ir a provar la moto porque aun no le habia metido caña.

Nos fuimos con un amigo que tiene una beta 50cc de la ostia de años (ahora le estoy convenciendo que se compre una 125 por lo menos). Pues eso que intentamos llegar desde La Seu hasta Andorra, pero como no sabiamos por donde era no llegamos a Os de Civís que allí hay un camino que llega a Andorra. Nos quedamos en medio de la montanya, un lugar un poco espectacular que qdaba paralelo a lo que es la carretera pero un poco más arriba, lastima de no traer la camara de fotos. Y el domingo por la tarde nos fuimos con un remolque hasta Oliana que hay un circuito tipo cross, pero en la 4a vuelta se rompio el cable del embrague... esto tiene arreglo facil.

Este finde haré fotos de la moto y de alguna rutilla, que ahora tengo la moto en casa de mi abuelo que es electricista(jubilado xD) aver si me arregla lo de la luz.

Nos vemos por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...