Saltar a contenido

Carrera CROSS COUNTRY - SOLSONA 24 Enero - RESULTADOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se acerca el fin de semana y ya empieza a estar todo listo. Además todo indica que a nivel meteorológico hará un fin de semana perfecto con cielo despejado y con unas temperaturas entre los 14ºC y 18ºC durante la carrera.

Para los que todavía no os hayáis apuntado, animaros que no os va a defraudar :wink:, además será una oportunidad única para descubrir nuestra "zona verde"!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre pues ir por el monte con motos de cross... luego que nos perseguien...

Compañero, es una carrera tipo Cross Country, y en este tipo de pruebas se puede correr con moto tipo "cross". Nadie te va a perseguir en una carrera de este tipo si después de la carrera vuelves a cargar la moto en el remolque. Esta es una de las ventajas de este tipo de carreras para los que no tienen moto de enduro y quieren "catar" el tema de hacer senderos y alguna trialera fuera de los circuitos de cross.

Puedes mirar el reglamento, pero te resumo:

1. Se puede correr con motos de enduro o cross

2. Se debe llevar protector de manillar

3. Se debe llevar protector de piñon

4. Se deben llevar manetas (embrague y freno) con "bola" en los extremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer se celebró la carrera con un tiempo magnífico (parecía que estuviésemos en primavera!) y los 55 participantes pudieron gozar de un trazado exigente físicamente pero divertido y con el punto justo de “picante” en tres zonas (dos descensos y una trialera con dos variantes para evitar atascos).

Espero poder colgar fotos o vídeo en breve para compartirlo con todos.

Solo felicitar a los ganadores de cada categoría por el carrerón que hicieron:

Open: jaume Abella (1º scratch)

125 2T – 250 4T: Albert Cardona (2º scratch)

Aficionats: Albert Muñoz (7º scratch)

Veterans +40: Jordi Vilaseca (8º scratch)

Sólo los tres primeros pilotos scratch (aquí destacar también a Gerard Gómez 3º scratch y 2º en 125 2T – 250 4T) consiguieron rodar de forma constante por debajo de les 11 minutos, lo que es muy meritório por la exigéncia física del circuito, y que de los 55 pilotos sólo 9 acabaron con 11 vueltas completadas.

A destacar también por el lado contrario la baja de Miquel Pujol, campeón de España de la categoría Trofeo Junior, que no pudo tomar la salida por problemas mecánicos.

Finalmente, hacer mención especial a la única fémina que partició en la carrera, Julia Llobet, acabando con 5 vueltas completadas en la posición 47.

A los que estuviesteis por ahí y sudasteis la camiseta, gracias por venir y os esperamos en la próxima carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias a vosotros por montar este tipo de carreras que los aficionados podemos ir. La verdad que me lo pase muy muy bien. El recorrido era asequible para cualquier nivel, siempre había alguna variante mas técnica i divertida. Jeje. Esperemos que sigais haciendo mas. I mas clubs monten este tipo de carrera, i mejor si aun los recorridos son mas largos.

Un saludo i gracias.

Esperamos k salgan fotos por hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre pues ir por el monte con motos de cross... luego que nos perseguien...

Compañero, es una carrera tipo Cross Country, y en este tipo de pruebas se puede correr con moto tipo "cross". Nadie te va a perseguir en una carrera de este tipo si después de la carrera vuelves a cargar la moto en el remolque. Esta es una de las ventajas de este tipo de carreras para los que no tienen moto de enduro y quieren "catar" el tema de hacer senderos y alguna trialera fuera de los circuitos de cross.

Puedes mirar el reglamento, pero te resumo:

1. Se puede correr con motos de enduro o cross

2. Se debe llevar protector de manillar

3. Se debe llevar protector de piñon

4. Se deben llevar manetas (embrague y freno) con "bola" en los extremos

No me refería a la carrera si no al vídeo que has puesto para que viésemos el recorrido.

Por ahí debe ser normal rodar por el monte con esas motos.

La carrera ya sé que se puede correr con moto de Cros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre pues ir por el monte con motos de cross... luego que nos perseguien...

Compañero, es una carrera tipo Cross Country, y en este tipo de pruebas se puede correr con moto tipo "cross". Nadie te va a perseguir en una carrera de este tipo si después de la carrera vuelves a cargar la moto en el remolque. Esta es una de las ventajas de este tipo de carreras para los que no tienen moto de enduro y quieren "catar" el tema de hacer senderos y alguna trialera fuera de los circuitos de cross.

Puedes mirar el reglamento, pero te resumo:

1. Se puede correr con motos de enduro o cross

2. Se debe llevar protector de manillar

3. Se debe llevar protector de piñon

4. Se deben llevar manetas (embrague y freno) con "bola" en los extremos

No me refería a la carrera si no al vídeo que has puesto para que viésemos el recorrido.

Por ahí debe ser normal rodar por el monte con esas motos.

La carrera ya sé que se puede correr con moto de Cros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El vídeo es de la zona la Oliva, que és una zona verde privada en la que se puede rodar con moto de cros, fruto de muchos años de trabajo del moto club para homologarla. Creo que en toda España hay solo tres o cuatro... y nosotros tenemos la suerte de tener una de las más completas (con circuito de cros, zona de crono, zonas de senderos "técnicos" y zona de trial).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tramos de enduro creo que esta la Saleta , L'Atmella Park que tiene poca zona boscosa es mas un tramo y este vuestro no le conozco , el de los Puigdemon no se que tal es y la casa Rural de los Pasquet , Can Taule .

Pero viendo el video el vuestro se ve muy guapo a ver si un dia nos apuntamos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...