Saltar a contenido

Problema electrico


CRobertoNey

Recommended Posts

Bueno pues os explico el tema a ver si podeis ayudarme.

Estos dias he visto que en mi Senda 125 primero fallo el foco de leds trasero, luego la N del cuadro, el piloto de neutral. Fui a ver el fusible de 7,5 que tiene y estaba fundido, por lo que decidi comprar 2. Puse uno y nada, de la tienda a casa estaba ya fundido de nuevo, de hecho, creo que nada mas dar contacto a la moto petan.

He decidido desarmar y ver todo el cableado por si habia alguno pelado o mal contacto, pero, antes de hacer eso me he dado cuenta que habia una toma sin enganchar, que supongo que sera el cable de masa. No se como puede estar suelto ni nada pero bueno, os dejo unas fotos para ver si podeis decirme donde atornillarlo.

4ad2af7db961d505c329cfd13091cb00.jpg

1720a86badf5ae9f51578ba8857c3dc1.jpg

Tambien queria saber si podria tener una averia gorda por eso o cualquier cosa nose... Aun asi mañana mirare cable por cable a ver si hay alguno haciendo mal contacto.

Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya creo que lo puse correctamente, el caso es que nada mas darle al contacto peta el fusible xD.

Luego ya por ejemplo arranco, la apago y ya intento arrancarla y no arranca, vamos que arranca cuando le sale de las pelotas. Cuando no enciende y le doy al boton de arranca suena un pequeño toc en la bateria pero no arranca claro...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...