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Aditivos aceite 2t


canitokinta

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Hola a todos. Tengo que comprar aceite para mi ktm 300 EXC del 2010. No tengo predileccion por ninguna marca, es mas me la sopla una u otra.

Dicho esto os comento mi caso: Con unas 100h y 3000km, cuando iba bajando y el motor reteniendo notaba como campaneos y ruidos que resulto que venian del piston, puse uno nuevo y se acabo el problema. Desde nueva use motorex cross power al 1,7% como dice el manual y la moto estaba bien carburada. Actualmente creo que tengo 300h y 7000km y todo va bien.

Ahora se ha me acabado el motorex y quiero comprar uno mas barato, he leido varios post de aqui y de embarrados sobre aceites,y me he puesto a comparar las espcificaciones de cada aceite, viscosidad a 40º, a 100º, etc.

El caso es que aceites "peores que otros" y mas baratos tienen mejores cifras de viscosidad que otros mas caros.

Mi pregunta es: En aceite de 2t, lo son todo las cifras de viscosidad, viscosidad cinematica etc, o aparte influyen mucho los aditivos que lleva cada aceite?

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No te compliques, si haces un enduro normal, no de gas a fondo todo el rato, con cualquier aceite más o menos de marcas conocidas y que superen las especificaciones de calidad requeridas para tu moto, teniendo la carburacion bien reglada, y en una proporción adecuada, no vas a tener problema.

Yo echo a mi KTM 200, la cual trabaja mucho más arriba de régimen que la tuya para entregar la potencia óptima, castrol power 1 Racing al 2% y no he tenido problemas nunca, he cambiado pistón hace poco y todo ok.

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Si ya es casi casi por tener mas conocimientos. Mira que renombre tiene el motorex, y no se que pudo pasar para tener que cambiar piston con 100h.

Mi enduro en principio es normal, no hace falta estrujar mucho a la 300. Pero me surge la duda que por ejemplo en la gama repsol sintetico 100%, esta el repsol moto 2t off road que se supone que es mejor que el repsol moto sintetico 2t, en cambio el cifras supera el barato al caro, aunque por poco.

Y esto sigue asi salvo al llegar al tope de gama el moto racing 2 t, ahi se nota que las cifras son el doble mejores, y la base es ester.

Es mas, todos los sinteticos de repsol de esta pagina son casi iguales salvo el "moto racing 2t".

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Pues bueno, en vistas que por lo menos el repsol off road se ha probado y va bien, probare el "Repsol moto 2t 100% sintetico", que por lo menos en cifras supera al "repsol off road" y al "castrol power 1 racing".

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b36e1eb061683967f471528014d63501.jpg yo te aconsejo este más que probado durante muchos años y sin dar fallo jej aunque haya mucha gente que le tenga manía ( no se porque)

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Yo no tengo mania a ninguno, solo he usado motorex y power 1 racing.

Solo que si al mismo precio hay uno mejor...

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Yo no tengo mania a ninguno, solo he usado motorex y power 1 racing.

Solo que si al mismo precio hay uno mejor...

Ya eso si pero de los dos que has dicho el motorex vale el doble casi que el power 1

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Yo uso el Repsol sintético desde hace mas de un año todos los días, una media de 50km diarios, en mis Cobras (giran a bastante mas rpm que tu moto constantemente), incluso por autovías y no he tenido ningún problema. Miles de kilómetros. Lo uso al 2% y ni una bujía perlada, ni un gripaje en estos motorcitos de hace 30 años y refrigeración por aire. Me gusta también porque deja muy poco residuo en el escape.

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Yo no tengo mania a ninguno, solo he usado motorex y power 1 racing.

Solo que si al mismo precio hay uno mejor...

Ya eso si pero de los dos que has dicho el motorex vale el doble casi que el power 1

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Me referia al castrol power 1 y el repsol sintetico, que valen casi igual.

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Yo no tengo mania a ninguno, solo he usado motorex y power 1 racing.

Solo que si al mismo precio hay uno mejor...

Ya eso si pero de los dos que has dicho el motorex vale el doble casi que el power 1

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Me referia al castrol power 1 y el repsol sintetico, que valen casi igual.

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Ah sisi son similares ambos

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