Saltar a contenido

Problemas para arrancar la CRF 250R 2008


mirbermejo

Recommended Posts

Hola a todos, estoy teniendo algunos problemas para arrancar la CRF. Algunas veces, tanto en frio (si no la vuelco), como en caliente, le cuesta mucho arrancar. La mayoria de las veces lo hace a la primera, y en frio siempre que la vuelco un poco, pero hay otras veces que no hay manera, dandole al gatillo, quitando aire, metiendo aire... nada, hasta que la señora quiere.

El otro día un compañero me compento que le pasaba lo mismo, y que su truco era acelerar un poco en caliente, a él le funcionaba. Aun no lo he probado.

¿Que opinais? ¿A alguien le pasa lo mismo?

P.D.: Napi, ya se que me vas a decir. "Con la YZF esto no me pasaba"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ami me paso con una crf 450r y espero que no me buelva a pasar,el caso que la intentav aarancar y no me rancaba me pegava petardazos el caso que la yeve aun mecanico de confianza y eran las valbulas,el caso esque ahora aranca ala primera esoero averte servido en algo

UN SLAUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Tiene pinta de que se te engancha el pin de la boya y por ello a veces va y otras no.

El acelerarla con la bomba de aceleración es justo lo que no te recomienda el manual pero...

En frio, tira del aire y patada larga; en caliente, tira del gatillo y patada larga y nunca, nunca tocar el acelerador, eso es lo que recomienda, a partir de ahi

Y por supuesto, siempre con la gasolina abierta, sino no arranca.

Si fuera siempre, sonaría a reglaje de válvulas pero si es cuando quiere y tanto en frio como caliente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber la moto no arranca mal, es el piloto el que no sabe.

eso es lo que me dijeron a mi y es cierto.

yo tengo una crf 250 2008 y me pasaba lo mismo.

mi truco:

en frio: tiro del aire

la acelero 6 o 7 veces

cargo el piston

patada acelerando como en 2t

en caliente:

aprieto descompresor

patada acelerando como en 2t

me arranca siempre a la primera

los primeros dias arrancaba peor luego te arrancara mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. RickyJohnson, se que eres un erudito en Honda y me alegro de que, por lo que dices, no sea un problema de valvulas, en cambio, sobre lo de acelerar como en una 2T... ya se que no hay que hacerlo (con la YZF nunca lo hice) pero fíjate en la respuesta de tatito, y el otro día otro compañero con una CRF 2008 me dijo lo mismo, y me lo demostró en vivo y en directo.

Muchas gracias a todos. A ver que hago, creo seré un transgresor y le daré un poco puño, je je :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...