Saltar a contenido

trucaje derbi senda r 2000

Puntuar este tema:


navarro_mena_el_tt

Recommended Posts

navarro_mena_el_tt

buenas a todos, tengo una derbi senda R 2000 con motor euro 2, tiene un airsal de 80 un 28mm brk con filtro de potencia, un yasuni r3, y un cigueñal de competicion, la moto va como la seda no suele dar problemas gordos pero me estoy planteando ponerla otro cilindro ya que me dicen que el airsal de 80 es una basura jajajajaa y ademas quiero algo mas de potencia,

que me recomendais en cuanto a cilindros de 80 o incluso 90 con buena relacion calidad/precio y que no haga falta limar carter ni nada asi, o si no que mejorariais del motor? saludoooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, tengo una derbi senda R 2000 con motor euro 2, tiene un airsal de 80 un 28mm brk con filtro de potencia, un yasuni r3, y un cigueñal de competicion, la moto va como la seda no suele dar problemas gordos pero me estoy planteando ponerla otro cilindro ya que me dicen que el airsal de 80 es una basura jajajajaa y ademas quiero algo mas de potencia,

que me recomendais en cuanto a cilindros de 80 o incluso 90 con buena relacion calidad/precio y que no haga falta limar carter ni nada asi, o si no que mejorariais del motor? saludoooos

Para qué quieres más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, tengo una derbi senda R 2000 con motor euro 2, tiene un airsal de 80 un 28mm brk con filtro de potencia, un yasuni r3, y un cigueñal de competicion, la moto va como la seda no suele dar problemas gordos pero me estoy planteando ponerla otro cilindro ya que me dicen que el airsal de 80 es una basura jajajajaa y ademas quiero algo mas de potencia,

que me recomendais en cuanto a cilindros de 80 o incluso 90 con buena relacion calidad/precio y que no haga falta limar carter ni nada asi, o si no que mejorariais del motor? saludoooos

Tu foro es el motoscoot....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin cambiar carrera de cigueñal poco mas puedes hacer...

Hombre si es un airsal dmt 50 tampoco es tan mal cilindro, preparados van bastante bien.

Por que no montas un rotor? algo con luces si la quieres para calle, tipo mtv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que corra mas puedes plantearte ponerle el airsal 80 xtrem y preparar tanto cilindro y motor, subir la carrera del cigueñal y poner un rotor.

Sincermante te recomiendo que no lo hagas, demasiado tiempo y dinero para el resultado que da la verdad.

A parte de llevar una mierda de parte ciclo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi corto entender poco mas le haria . Ya te esta faltando moto que es lo que pasa en esto . Si puedes plantearte subir de cilindrada yo lo haria . Por que al final caera el motor o la caja de cambios etc te estas quedando sin fiabilidad y gastaras mas de lo que te puede costar el siguiente peldaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco si tienes el B a1 o a2, en caso de tener alguna de esas licencias vendela y compra una 125 o 250 y si no tienes ninguna con 16 años te sacas la teorica del B y el a1 y montas en una buena burra que te dara velocidad de serie sin lios con la policía por ruidos y sin rollos de itv, todo esto que te digo a mi entender es lo que yo aria,saludos y suerte en tu decisión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...