Saltar a contenido

Y llegó la prima.....


Juanra

Recommended Posts

Pues si....por fin llegó la prima de mi limoncito...dispuesta a ser mi amiga de fatigas, ir a comprar el pan, el periódico y lo que sea menester.....siempre me ha hecho ilusión pasearme con una moto de Amotocró por el pueblo :twisted: :twisted:

El dia que decidí comprar la RMZ me enamoré irremisiblemente de ella....y después de bajarme de la CR, con la sonrisa de gili en la cara.......creo que también me he enamorado de su prima.

Nada mas bajarla del remolque, sin luces, a las 10 de la noche...me fuí a dar una vueltecita....no puedo resistir la tentación...

Es curioso, he probado algunas CRE´s con válvula servoasistida, todas eran 2002, 2004 y una vez una 2005....pero es que no se parecen en nada a esta.

Siempre las he notado sumamente potentes, pero algo bruscas en la entrega de potencia de medio a alto régimen, en el momento de llevar la válvula totalmente abierta, pero en la mia esto no existe.....es un puñetero motor eléctrico!!!

No se si es efecto de una carburación exquisita, pero la moto responde que da miedo, tan solo iniciar la marcha, tanto gas das, tanto avanza, como si hubiera una conexión directa entre el puño y la rueda trasera, el medio régimen es debastador, y este empalma con la estirada....por cierto, estira divinamente, sin ningun bache, cero....como si fuera una 450 de 4T, pero muuuucho mas potente.....al llegar a casa, mi cara de asombro hubiea asustado a cualquiera.......NUNCA HE TENIDO UNA MOTO MAS POTENTE!!!...ni mi ex-KTM 450....

Acongoja, pero lo mejor es la manera de dar la potencia, ni un salto, ni una brusquedad...nada, eso si, mucho cuidado con el gas...una mínima insinuación, y se lanza como un cohete...

CÓMO ME GUSTA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El sábado, dispongo de dos o tres horas, asi que a las 7:00 estaré , destornillador en mano, listo para salir a ponerla a mi gusto, nos iremos saludando, para luego irla tuteando......para que entienda que serà un amor de muchos años....quien sabe si para siempre???........no quiero que se asuste por ahora, porque no sabe que no la pienso dejar escapar jamás.

Os dejo unas fotos

cre_1.jpg

cre_2.jpg

cre_3.jpg

cre_4.jpg

Las primas, mis niñas.......tienen una retirada verdad?? (Fijaros en el diseño de las aletas del radiador)

cre_5.jpg

Estoy enamorado......... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Qu la disfrutes muchos años.

Y a mi que siempre me han gustado las Hondas rojas, pues al ver esta me ha hecho cambiar de opinion, que preciosidad de moto. ¿de que año es? ¿2004?. Un maquinón.

Yo tengo la espinita clavada de no haber tenido ninguna CR, ya que pase de la KTM 250 2t a la CRF 450 (con la que estoy encantado), pero quien sabe si en un futuro no muy lejano............... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENVIDIA DE MOTO, REMOLQUE GARAJE, ROPA, PERCHAS, TOOOO... YA ME LO DECÍA MI PADRE, "HJO, EN ESTA VIDA HAY GENTE ORENADA Y ASEADA, Y LO NUESTRO ES RECONOCERLO" ...:-).

YO, SI NO PASA NADA (CRUZO LOS DEDOS) ME VOY ESTE DOMIGO A POR LA "HERMANA MEDIANA" DE LA FAMILIA XR. ME MEPEÑÉ EN TENER UNA 400 ADEMÁS DE LA 600 Y CREO QUE EL LUNES YA OS LO PODRÉ CONFIRMAR. UN SALUDO A TODOS.

QUE DISFRUTES LAS AMOTOS CON SALUD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet....es la moto de Pere Rubio, Danny de VDB y él la compraron para hacer el catalán de resiestencias en el 2004 y parte del 2005....de ahi que esté como está....perfectamente mantenida.

Somos conocidos y amiguetes de carrerillas, Pere Rubio que es el mecánico de VDB es un tio muy fino y cuidadoso..... :wink: :wink:

Tienes buen ojo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O que envidia de vida... trial con la GG, cross con una RMZ y enduro con esa peaso de bixa nueva... que suerte tienen algunos. Que la disfrutes porque esta muy muy guapa.ya nos contaras impresiones en el campo.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luiz.....eso de tener 3 motos paso a la historia...los niños y la hipoteca cada vez aprietan mas...

La GG de trial voló junto la EC250 para comprar la Honda, y si me manejo bien con ella haciendo MX arrastrasaltos pachanga del mio, siblemente vuele también la RMZ.....la vaca ya no da para más, los buenos tiempos pasaron :D :D

Pepet, gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...