Saltar a contenido

Cambio de piston


Jose2t

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, siguiendo con mi proyecto estoy pensando en cambiar piston segmentos y toda la parafernalia jaula de agujas ect,Como ya dije sus anteriores dueños le dieron una vida muy perra y no se como me lo encontrare... en todo caso no se si ese cilindro estara ya rectificado o no y que tamaño de piston tendre que comprar, podría decierme algun compañero alguna forma de saberlo?

También aceptaria recomendaciones de que piston poner teniendo en cuenta que le pondre culata 3s, muchas gracias compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    9

  • juanjoalmu

    9

  • Jose2t

    6

  • bulija

    3

Muy buenas, desde mi humilde opinión yo no metería la letra siguiente a la que tenga ahora, yo lo que haría sería:

-Abrir y ver estado de pistón y cilindro.

-Medir pistón y cilindro con las herramientas adecuadas y conocimientos, sino se poseen tales cosas acudir a un tornero o rectificador que te lo mida y con esas medidas comprobar desgastes.

-Si ahora tubieras la medida mas grande de pistón y mucho desgaste en el cilindro te tocaría nikasilar o meter kit de cilindro completo nuevo, si quieres que la moto vaya como debe y puedes permitirtelo claro

-Pedir pistón a medida adecuada con el desgaste del cilindro respetando las tolerancias.

Y todo te quedará como debe y harás kilómetros más tranquilo, no tendras consumos de combustible raros, ni engrases de escape excesivos, espero haberte ayudado en algo un saludo y Gaaas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que lo mejor es medir pero a veces es complicado encontrar a alguien que lo pueda medir, por eso, la regla de la letra siguiente, y más cuando no sabes cuantas horas lleva ese piston, no es mala

Claro que si levantas cilindro y lo ves muy rallado o el piston muy tocado, habría que plantearse un cambio de cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias pues menos mal que no e pedido aun el pistón ... No obstante segun como salga el nicasilado con piston juntas y el copetin en caso de que ya este bastante rodao igual sale mejor poner un 300 nuevo directamente o k?

Lo desmontare lo bajare a que le heche un ojo el colegui del taller y aver que me dice,me joderia cambiar cosas importantes para dejarla ok y luego ir con dudas e inseguridades o peor aun que la lie por mucho rodaje y mimo con motorex que le meta,muchas gracias por vuestras opiniones y sigo al tanto vuestras recomendaciones,muchas gracias a todos por mojaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No des nada por supuesto, primero abre y mira a ver cómo está todo...

Aún no sabes cómo está y ya piensas en cambiar cilindro?

ya te comente que le an dado muy mala vida y cada pieza que le e ido quitando a sido sorpresa tras sorpresa la verdad, noto que no tira lo que tiene que tirar y una 250 2 t que ni se pinga tan apenas se me hace bastante extraño, después de encontrar la leva de la válvula de escape rota,bufanda capada,mal carburada,una bujia 7 no me sorprenderia en absoluto encontrar un piston al caer... No obstante cuando recoja chasis y empieze a montar basculante ect levantare culata y pondre unas fotos para que se vea el estado en el que se encuentra no sea cosa que sean rarezas mias, no obstante agradezco mucho tu implicación por hecharme un cable compi ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene compresión? La palanca de arranque va demasiado floja? Si es así, pues será por el piston y segmentos ya gastados.

Si puedes medir el cilindro, midelo bien y si esta fuera de tolerancias, es decir que no te valdría un piston D, pues entonces no te queda otra que nicasilar el cilindro o cambiarlo.

Lo que no levante rueda con facilidad puede ser de más cosas: desgaste del kit de transmisión, medida de piñón y corona, embrague, carburación,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...