Saltar a contenido

¿Compro Yamaha wrf 250 ?

Puntuar este tema:


AlejandroTrial

Recommended Posts

Hola que tal amigos, por fin me deshice de una moto china doble propósito malisima, y me estoy ahorrando una plata para ahora si comprarme una moto de enduro ,y vi una wrf 250 2005 demasiado bonita a un buen precio , ahora que la moto la usare usualmente en mi pueblo , por las noches solo iría a casa de mi novia y algunas veces con amigos, pero casi siempre estara parada en casa, y los fines regularmente en enduro, en fin me podrian decir cuanto sale aproximadamente su costo en mantenimiento y si es caro? en verdad me gusta esa moto gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tipico aceite cuando toque, filtro de aire limpio, no meterle caña nada mas arrancar, eso lógicamente con todo, incluso con la parienta jeje. y por lo demas te has comprado una moto japonesa, dura y fiable, por no decir la mas fiable, ademas ese año perfecto para la wrf entre otros claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo tipico aceite cuando toque, filtro de aire limpio, no meterle caña nada mas arrancar, eso lógicamente con todo, incluso con la parienta jeje. y por lo demas te has comprado una moto japonesa, dura y fiable, por no decir la mas fiable, ademas ese año perfecto para la wrf entre otros claro.

Estaba fascinado por una xr 400 pero al ver esa yamaha me voló la cabeza tiene un sonido arranque y comodidad inigualable quede impactado ! entonces a por ella el mes que viene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo tipico aceite cuando toque, filtro de aire limpio, no meterle caña nada mas arrancar, eso lógicamente con todo, incluso con la parienta jeje. y por lo demas te has comprado una moto japonesa, dura y fiable, por no decir la mas fiable, ademas ese año perfecto para la wrf entre otros claro.

Estaba fascinado por una xr 400 pero al ver esa yamaha me voló la cabeza tiene un sonido arranque y comodidad inigualable quede impactado ! entonces a por ella el mes que viene!

Xr 400? Salvo que sólo hagas pistas eso es un muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo tipico aceite cuando toque, filtro de aire limpio, no meterle caña nada mas arrancar, eso lógicamente con todo, incluso con la parienta jeje. y por lo demas te has comprado una moto japonesa, dura y fiable, por no decir la mas fiable, ademas ese año perfecto para la wrf entre otros claro.

Estaba fascinado por una xr 400 pero al ver esa yamaha me voló la cabeza tiene un sonido arranque y comodidad inigualable quede impactado ! entonces a por ella el mes que viene!

Xr 400? Salvo que sólo hagas pistas eso es un muerto

No entiendo un muerto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la conozco muy bien un colega mío tiene una. Para empezar no es una moto se enduro, llamarla trail o como quieras pero vamos que para hacer enduro como que no, otra cosa es que alguien practique enduro con ella cosa que dudo.

Moto muy dura eso sí, indestructible lo cual es normal viendo su tecnología que es de los 80. Refrigerada por aire 5 velocidades 35 cv. 140 kilos se me peso, suspensiones convencionales y malas (para enduro), extremadamente blandas, arranque a patada, y por esto y el peso básicamente es por lo que para mi es un muerto, si te caes en algún sendero que queda boca abajo, (ya nos ha pasado) luego puedes dejar tus fuerzas para ponerla en marcha de nuevo, eso más la sudada que ya tendrás de intentar levantar ese muerto, pues posiblemente tus compañeros estén frescos y tú ya destruido.

Los repuestos en la línea de Honda, el sillón sale 200 y pico pavos, Hazte a la idea.

Resumiendo, si la quieres para andar por pistas y dar alguna que otra vuelta por asfalto pillala, puede ser tu moto. Si la quieres para enduro, con senderos trialeras y algún fregado, de verdad, ni se te ocurra.

Claro que yo estos precios de repuestos me refiero a España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que yo estos precios de repuestos me refiero a España. Pues como no entendió la expresión de que es un muerto, creo que es de Sudamérica, por lo tanto, los precios a u mas caros, y ten en cuenta que los recambios de yamaha posiblemente, sean los mas caros del mercado, como tengas que comprar algo, o tienes mucha plata, en este caso Oro, o lo tienes claro. Lo del muerto es una expresión, aludiendo a su peso, por eso que algo que cuesta levantar, se dice que pesa como un muerto, que claro, el pobre no hace nada para ponerse en pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que yo estos precios de repuestos me refiero a España. Pues como no entendió la expresión de que es un muerto, creo que es de Sudamérica, por lo tanto, los precios a u mas caros, y ten en cuenta que los recambios de yamaha posiblemente, sean los mas caros del mercado, como tengas que comprar algo, o tienes mucha plata, en este caso Oro, o lo tienes claro. Lo del muerto es una expresión, aludiendo a su peso, por eso que algo que cuesta levantar, se dice que pesa como un muerto, que claro, el pobre no hace nada para ponerse en pie.

Jajajajajajajaja, eso mismo, un muerto de 140 kilos después de una comilona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno la explicación del "muerto"..... Jajajaja.... Me meo...... Jajajaja.... BUENO... Al tema del amigo, yo tengo una wr250f 2005 desde hace 7 años, haciendo enduro trialero todos los fines de semana..... Es una gran moto, muy dura siempre que le hagas los cambios de aceite cada 500 km y lleves filtro de aire siempre limpio..... Pocos recambios me a pedido a mi con 16000km....eso si, caros q su puta madre jejejeje...... NO ES UNA MOTO PARA LLEVAR 2 PERSONAS ni para pistear mucho..... Velocidad máxima mantenida para q no rompa 80 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...