Saltar a contenido

Problema de arranque con el pedal crf 450r 09


Chuy hdz

Recommended Posts

Hola amigos tengo una honda de segunda mano a la moto se le soltó una válvula entonces yo le compre la moto así por un costo más bajó del valor de la moto en fin la arreglé lleve a rectificar la cabeza puse su válvula y sellos nuevos y ahora me topo con el problema de que la moto no enciende con el pedal solo empujando y cuando enciende la MIL no indica nada y la apago e intento prenderla con el pedal y nada... Sólo enpujandola de nuevo creen que esto esté relacionado al gran cantidad de temas que se escuchan del descompresor automático? Y de que manera puedo darme cuenta si es eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las valvulas tienen el reglaje q marca la ficha técnica ya cheque la guías de combustible la bomba inyector y todo esta bien de echo la moto prende y se mantiene encendida pero no puedo encenderla con el pedal amigo y ya encendida la MIL no marca nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estaba en el taller tuvimos un suzuki ltr 450 que le costaba la vida arrancar en frío, y eso que tenía motor de arranque. Después de mucho trastear dimos con el problema. Aunque era inyección, tenía un starter que se quedaba bloqueado debido a los restos de barro acumulados y no trabajaba correctamente. Desmontamos, cambiamos el empujador, limpiamos y engrasamos y como nuevo. Poco más se me ocurre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El starter es el cebador, tu lo tienes y es la perilla amarilla que tirandola hacia afuera enriquece la mezcla para poder arrancar, el problema del arbol de levas que comentas es por el descompresor pero si seria ese el problema la patada estaria muy dura cuando pateas, deberias probar el capacitor de arranque y sino a llevarla a un taller que para eso estan, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...