Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
Artruz

Ayuda con el freno trasero de mi beta rrt!!

Recommended Posts

Artruz

Hola buenas tengo un problema con mi freno trasero de ciclomotor beta

El freno de un día para otro se quedo sin presión, sin fuerza, fui a cambiarle las pastillas porque pensé que podía ser eso. Las pastillas estaban muy gastadas y se las cambie. Pero ese no era el problema la palanca de freno trasero seguía sin hacer presión y la moto no frenaba mire el liquido de freno y vi que no tenia, le eche el liquido y le di varias veces a la pata de freno para ganar presión pero aun así no ganaba dicha presión.

Estoy muy preocupado porque no se si me cargado el freno y espero que no sea así porque uno nuevo vale mucho dinero. Necesito ideas de lo que pueda pasar le y como puedo arreglarlo ya que los pistones que empujan las pastillas de freno no se mueven y nunca me había pasado esto a cambiarle las pastillas no se si lo e estropeado o no, espero que me ayuden y me den sugerencias.

Muchas gracias leeré con atención todas sus propuestas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose2t

Mira por donde vertió el líquido, una vez localizada la zona (latiguillo pinchado,racor,bomba) lo sustituyes y después lo sangras y a rular otra vez

Compartir este post

Enlace al post
Artruz
Tienes que purgar el circuito

Y si lo purgo y no funciona que tengo que hacer?

Porque tengo prisa para hacerlo

Compartir este post

Enlace al post
Artruz
Mira por donde vertió el líquido, una vez localizada la zona (latiguillo pinchado,racor,bomba) lo sustituyes y después lo sangras y a rular otra vez

Muchas gracias lo tendre en cuenta

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
Porque abres dos post iguales?

No ha abierto dos,sino tres post iguales.Uno en el foro técnico,otro en beta y otro aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);