Saltar a contenido

Busco kit de matriculacion wr250f 2003


zulm

Recommended Posts

Muy buenas compañeros ;)

Por fín tengo la wr XDDD... que ganas que tenía y lo que me queda por disfrutarla (espero).

Bueno pues estoy buscando un kit de matriculación para pasarle la itv.

No tiene instalación de intermitentes, contacto de llave, ni velocímetro.

He visto que en alguna web se vende el cableado completo, con relés de intermitentes y sensores de freno. Preferiría ponerle alguno original.

Si alguien quiere deshacerse de su kit, que me diga lo que quiere por él y si puedo pues eso.

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenas tio, yo tengo el mismo problema que tu, pero esque el notas que me ha vendido la moto me la ha vendido con la itv sin pasar y no me ha advertido de q no tenia intermitentes,ni nada,te agradeceria en el lama que me dijeses donde as encontrado el kit para poder pasar la itv si no no puedo poner la moto a minombre,gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenazz ;)

Hace tiempo que pasé la itv y al final sin kit comprado ;)

Te explico lo que hice... Lo primero, irme a una chatarrería y buscar un conmutador de luces y de intermitentes (si son pequeños, mejor. No estorbará luego en el manillar). Siguiendo el cableado del conmutador de intermitentes, encontrarás 1 relé o 2. Los pillas también de la chatarrería. El claxon y los 4 intermitentes los puedes pillar allí también, junto con el marcador con su cable.

Después fuí a una ferretería a comprar 3m de cable (creo que fueron 3) de 3 hilos de esos de electricidad y cinta aislante. Al pelar la funda que encierra los 3 cables, ya los puedes utilizar luego individualmente.

La verdad, luego me hice la picha un lío y llamé a un colega que entiende de casi todo y él fué quien hizo el esquema de la instalación, es decir, que pasamos de la preinstalación que trae la moto, haciendo una nueva.

Por lo que recuerdo te puedo contar que hacen falta 2 reles para esta nueva instalación, uno un relé que le dicen "pote de intermitencia" y otro relé normal (que vale para que no se queme el de intermitencia). Esto de conectar entre sí los relés para mi fue de lo más complicado de entender, así que no me quedé bien con la copla. Si te falta alguno de ellos, en una tienda de repuestos de motos lo puedes pillar (uno mismo de moto de 50).

En el conmutador izquierdo (intermitentes, claxon y ráfaga) apañó un invento y fué el anular el botón del claxon y meter el positivo de la batería ahí, de modo que hasta que no se pulse no pasa la corriente...accionaba el intermitente izquierdo por ej., y no encendía hasta que no dejaba pulsado el botón de claxon. Cuando lo soltaba dejaba de parpadear. Luego en botón de ráfaga al no ser de utilidad, fué usado para el claxon.

Para el cableado de los intermitentes y demás...lo mejor es que busques un amigo que entienda de electrónica o electricidad y te ayude a montarlo y conectar los relés.

Para la luz de pare hice esto:

http://www.endureros.com/postlite44831-.html

Si miras tras la careta de tu moto, tendría que tener la bombilla enchufados dos cables, uno negro y otro blanco o azul... Negro masa, blanco - luz corta, azul - luz larga (o al revés, cuestión de probar).

Ya te digo, no recuerdo como se montó y no te puedo dar pelos y señales.

Si encuentras a un amigo y eso, te puede salir todo por 30€.

El marcador lo metí a presión en el hueco que queda entre la careta y el manillar y para que no se moviera le puse goma espuda dura. El cable cogido a su correspondiente cacharro que va en la rueda, como no era el mismo, lo até con una presilla de plástico. El tema del velocímetro-cuenta kilómetros, como la moto está parada en la itv, no se dan cuenta de que eso no anda, sólo podrían darse cuenta al pasar con los rulos donde tienes que frenar...desvía su atención en ese momento y listo... - mira, una vaca volando ¡¡ tan descarao alomejor no, pero en caso de apuro, señalas el rulo y preguntas algo sobre él, o lo que se te ocurra.

Ten en cuenta que todo lo que le pongas, más vale que lo quites rápido antes de salir al campo, que luego se parten y te cuesta otra vez el dinero.

Sé que no te he explicado cómo hacerlo, sólo por lo alto... a ver si miro la instalación y soy capaz de recordar como se montó y hago un tuto pa la peña ;)

Enga puez un zalúo

P.D.- Al final me miraron frenos, luces (corta-larga), ruido por el escape y humos, dimensiones (alto-largo-ancho). Ni luz de pare, ni intermitentes, ni claxon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff, muchas gracias tio me quedo mucho mas tranquilo, con decirte que estaba apunto de irme a por el notas que me la vendió y tener algunas palabras con el, la moto no me esta dando nada mas que problemas porque este tio es un dejado, el embrague, la moto me falla mucho... en fin mil mobidas pero poco a poco la voy dejando a tono, me gusta mucho y no quiero desacerme de ella, gracias de nuevo y un saluldo, seguimos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...