Saltar a contenido

PLASTICOS PARA ESTA MOTO O ANTERIORES

Puntuar este tema:


kajeta

Recommended Posts

complicado

yo tengo un amigo con una te 610 y solo encuentra plastica oficial de la marca y valen un pastonazo

las empresas auxiliares como polisport, acerbis, ufo, para las modernas 05 en adelante si hacen pero para las mas antiguas nada, (lo que es normal porque hay muy pocas motos de estas y se los tendrian que comer ellos)

estos son mis conocimientos, pero si encuentras plastica a buenos precios, o asequibles por lo menos, avisame que el amigo mio esta interesado en renovar los suyos por completo.

saludos

P.D. un saludo al foro y una pequeña presentacion no estan de mas eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo acabo de comprar los dos guardabarros originales de una wr del 99 por 42 eur cada uno iva incluido, y me los trajeron en un concesionario oficial de husqui en unos 15 dias. asi que no creo que tengas mucho problema, yo me hinche a mirar en intrenet, y plasticos de antes del 2000 no encontre en ninguna parte.

venga un saludo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
complicado

las empresas auxiliares como polisport, acerbis, ufo, para las modernas 05 en adelante si hacen pero para las mas antiguas nada, (lo que es normal porque hay muy pocas motos de estas y se los tendrian que comer ellos)

P.D. un saludo al foro y una pequeña presentacion no estan de mas eh???

Antaño, las empresas auxiliares no hacian plasticos para HVA porque Husqvarna no les cedia los derechos, es decir..que era Husqvarna quien en EXCLUSIVA podia vender esta plastica.(aunque los plasticos los fabricara acerbis)

No pasaba lo mismo con Honda,Kawa..donde podias encontrar plasticos de varias empresas auxiliares.

Asi se las gastaban los colegas italianos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kajeta. Llama a milla verde o mira en http://www.millaverde.com Yo rompí el colín de mi Husqvarna que es del 94 y me enviaron uno de una moto Husqvarna mas moderna pero que me a valido igual de bien. Por preguntar precio no pierdes nada. Me costo 60 euros el guardabarros trasero entero y solo la puta luz de freno ¡otros sesenta eurazos!. Ten a mano el numero de bastidor de la moto que te lo pedirán para mirarlo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...