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Entrada aire motor


Emo

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Hola, traslado este post que inicié en el del enduro:

Acabo de comprar una Sherco 250 de trial con 11 años, y me está volviendo loco una entrada de aire al motor.

Se empezó cambiando retenes del cigueñal, salieron tocados pero seguía yendo mal.

Se cambió la junta de la base del cilindro, y el motor mejoró bastante pero sin ir del todo bien.

Se cambió para hacer la prueba el carburador, sin éxito.

Se han cambiado las tóricas de la culata.

Por lo que he podido entender, puede ser la junta central del motor, pero habría que desmontarlo y no es seguro que fuera eso.

Me habeis dicho también, rociar con autoarranque posibles puntos de fuga, y no he visto nada.

La moto, por lo que me ha dicho el vendedor, ha estado tiempo parada.

¿Alguna idea o me tiro a desarmar el motor y cambiar la junta central??

Saludos.

Emilio.

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Hola si ya le has cambiado el reten del cigüeñal y sigue igual. Has mirado que no tenga ningún agujero la caja de filtro o la tobera de admisión, cuando van mal y entra aire suele ser por algún agujero en una de esas dos partes.

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Gracias por tú respuesta.

Por lo que parece, la entrada de aire está tras el carburador.

Antes de cambiar la junta de la base del cilindro, podías cerrar a tope el aire en el carburador, y la moto no se paraba.

Tengo que hacer esta prueba ahora a ver que hace.

Saludos.

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Hola, traslado este post que inicié en el del enduro:

Acabo de comprar una Sherco 250 de trial con 11 años, y me está volviendo loco una entrada de aire al motor.

Se empezó cambiando retenes del cigueñal, salieron tocados pero seguía yendo mal.

Se cambió la junta de la base del cilindro, y el motor mejoró bastante pero sin ir del todo bien.

Se cambió para hacer la prueba el carburador, sin éxito.

Se han cambiado las tóricas de la culata.

Por lo que he podido entender, puede ser la junta central del motor, pero habría que desmontarlo y no es seguro que fuera eso.

Me habeis dicho también, rociar con autoarranque posibles puntos de fuga, y no he visto nada.

La moto, por lo que me ha dicho el vendedor, ha estado tiempo parada.

¿Alguna idea o me tiro a desarmar el motor y cambiar la junta central??

Saludos.

Emilio.

¿Qué síntomas tiene? ¿Se acelera? cuenta algo más....

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Hola, acelera "lento" y le cuesta caer de vueltas, ralentí inestable.

Hoy la he dado caña, y he de decir que ha mejorado mucho?????

Se lo he comentado a un compi que ya la había probado y nota lo mismo que yo, que la moto ya va bien.

Es como si se hubiera asentado el poro que sea... no me lo explico, hasta el ralentí lo mantiene bien.

Así que de momento no toca nada, gracias a todos.

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