Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, EmanuRS dijo:

Me ha surgido una duda. Si el ganador quisiera en vez de solo cartuchos, quisiera la horquilla entera ¿cuanto tendría que poner de su bolsillo?

Si eso fuera así compi, en caso de SOLO querer la horquilla pues igual no hay que poner nada o muy poco, habría que hacer números.

Porque la horquilla sola vale mas de 3000 pavos... Pero si el afortunado quiere la horquilla, seria cuestión de verlo...el sorteo esta echo así, pero si luego el ganador propone algo y se puede pues no habría problema...

 

Una horquilla y el amortiguador si que se iba demasiado de precio...por eso se pusieron solamente los cartuchos, pero claro la horquilla dorada y con el tratamiento negro antifriccion, queda muy muy bien en cualquier moto.

 

Si quisiera la horquilla entera + amortiguador pues ya habría que ver la diferencia, y que precio se podría hacer con todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, EmanuRS dijo:

En la ultima opcion pensaba yo. El Kit completo. Lo que no se es a cuanto subiría.  Pero sería tomárselo en plan.. ...por un pico me llevo un Kit entero...

Compi el amortiguador + muelle son 1100...la horquilla mas de 3000...el sorteo se valoro en 2800 (haciendo un pequeño descuento, ya que con esto no me voy hacer rico, sino promocionarme y darle la oportunidad a alguien de montar unas suspensiones Ohlins en su moto).

 

En caso de querer como tu dices, el kit completo, pues habría que verlo...hablar con los jefes también, y sacando una horquilla y un amortiguador pues quizás se pueda mejorar algo el precio...o la horquilla cubrirla con el sorteo y pagar el amortiguador solamente...ahora mismo no sabría decirte, pero hablando se entiendo la gente y yo no pondría ningún problema por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, emoticono dijo:

La verdad es que el material ohlins es espectacular

 

Si por 1000 pavos se puede pillar el kit completo 

 

Es una muy biena opcion

 

No creo que sea una mala opción, pero creo que si tuviesemos 1000 pavos de sobra, compañero emoticono, no estaríamos en un sorteo. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes

hace 8 horas, KASIKA dijo:

 

No creo que sea una mala opción, pero creo que si tuviesemos 1000 pavos de sobra, compañero emoticono, no estaríamos en un sorteo. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tienes toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...