Saltar a contenido

Chaquetas y pantalones impermeables y transpirables

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

Este es el modelo , aunque no se si lo seguiran fabricando , aqui lo lleva uno de los que lo compro , creo que en total nos salia por 115 euros chaqueta y pantalon , 

 

El mio esta casi nuevo , 

 

TE1UqGB.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    19

  • frodito

    14

  • lux1566

    4

  • Alvaro85

    3

Lo que no recuerdo bien cuando lo compramos igual hace 4 ,5 o 6 años , lo que yo los vi y llame a uno amigos y fueronal dia siguiente y los que fueron ala otra semana no lo encontraron son prendas caras a una quinta parte de su precio aproximadamente , tambien sabemos que las marcas cargan , pero esto todas , pero un equipo de PVC de Richa ya salia por este precio p poco le falta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

Este es el modelo , aunque no se si lo seguiran fabricando , aqui lo lleva uno de los que lo compro , creo que en total nos salia por 115 euros chaqueta y pantalon , 

 

El mio esta casi nuevo , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lux1566 dijo:

Esa ropa es para trail mayormente y desembolsando 700€ en el traje scott.

De echo la mayoria que son traspirables son mas para trail en ningun enduro veras a pilotos con este tipo de prendas , si llueve se ponen prendas de PVC mas ligeras y comodas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay a diferentes precios. La Alpinestars o la Fox mia son de enduro y me costó unos 140€ y ya hace 5 años que da guerra.

 

Tuve una de Pvc y solo la he usado una vez, eso solo sirve en invierno duro y lloviendo, sino da mucha calor y te mojas por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pumijoal dijo:

Hay a diferentes precios. La Alpinestars o la Fox mia son de enduro y me costó unos 140€ y ya hace 5 años que da guerra.

 

Tuve una de Pvc y solo la he usado una vez, eso solo sirve en invierno duro y lloviendo, sino da mucha calor y te mojas por dentro.

Pero es con membrana ??

Y si las de PVC no traspiran nada pero al menos aunque empapes con el sudor no dejan pasar el agua ni el aire , yo si salgo lloviendo es lo que uso , las membranas tienen un grado de traspiracion pero si eres de sudar mucho la menbrana no traspira como una prenda de cordura normal  y terminas sudando como un pollo , 

 

Yo normalmente en invierno llevo un canguro por si las moscas y si hace mucho frio a primera hora cortar el viento , luego una vez empezamos en serio me lo quito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, lux1566 dijo:

Esa ropa es para trail mayormente y desembolsando 700€ en el traje scott.

 

son para enduro o raid, con la parte térmica interior desmontable.

la chaqueta vale unos 250€ y el conjunto 480€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy e salido y tal como esta el dia me e puesto equipo de agua directamente PVC , aunque no llueve ,  pero las ramas estan cargadas de agua y es como si te tiraran cubos de agua , se que sudare , pero con la membrana tambien sudo si hago enduro mediio machacon , al final la uso mas para rutas endureras mas que para enduro que normalmente no llevo ni chaqueta , maximo chaleco los dias de bajo cero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

son para enduro o raid, con la parte térmica interior desmontable.

la chaqueta vale unos 250€ y el conjunto 480€.

Eso para raid puede colar, para enduro es excesivo y el pantalón ni te cuento ya.

Por cierto donde está la cazadora a 250? O el conjunto a 480??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...