Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Buenas.

Lo de la cesta me parece una idea estupenda.

Pero el formato de sorteo no tanto...

Me acabo de meter al foro y he visto el post. Parece que en menos de 12 horas se han acabado los 100 números.

Mucha gente (al igual que yo), que somos asiduos a participar en los sorteos, nos hemos quedado sin número.

En el post "." del apartado de sorteos propuse que se pusieran 200 números o que se diera un tiempo para que sólo se pudiese coger un número. Si se veía que no se llenaba, barra libre para coger todos los que se quisieran.

Sinceramente, me parece muy egoísta que haya gente que coja varios números sin esperar ni tener en cuenta a los demás foreros.

Si se va a modificar el sorteo y quedan números libres, por favor, apuntadme uno. Si no, suerte al ganador.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Lo de la cesta me parece una idea estupenda.

Pero el formato de sorteo no tanto...

Me acabo de meter al foro y he visto el post. Parece que en menos de 12 horas se han acabado los 100 números.

Mucha gente (al igual que yo), que somos asiduos a participar en los sorteos, nos hemos quedado sin número.

En el post "." del apartado de sorteos propuse que se pusieran 200 números o que se diera un tiempo para que sólo se pudiese coger un número. Si se veía que no se llenaba, barra libre para coger todos los que se quisieran.

Sinceramente, me parece muy egoísta que haya gente que coja varios números sin esperar ni tener en cuenta a los demás foreros.

Si se va a modificar el sorteo y quedan números libres, por favor, apuntadme uno. Si no, suerte al ganador.

Saludos.

Buenas Daniel,

te entiendo perfectamente, voy a intentar solucionarlo de alguna manera para que todos podáis participar, esta noche si todos los números están cogidos, os pondré una solución al tema.

Saludos,

Israel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cogido dos números. El 41 y otro al azar. No tendría ningún problema en prescindir de un número o que el máximo de números admitidos sea de 1 o dos si sobran (no creo que sobren al ritmo que va esto). Mas que una segunda cesta limitaría a uno y más adelante abriría el abanico si se ve que sobra alguno.

He visto gente que ha pedido 4 o5 números, egoísta no es porque lo permite el sorteo pero snte tanta demanda se podría cambiar y participamos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso pillé uno.

Hable con los colegas, y me pidieron dos más. Y me anime y pedí otro más para mi.

Egoísta no me veo, las bases permitían 5.

Yo tampoco te veo egoísta, ni a ti, ni a ninguno que lleve mas de un numero (porque lo vas a pagar, que no te regalan ninguno)

lo que si es cierto es que se a llenado con mucha facilidad, pero vamos que esto es asi lo mismo tarda un mes que unas horas...

Por cierto a mi también me abría jodido quedarme sin ninguna :? por eso propuse lo de realizar un 2º sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todos los sorteos hay usuarios que se quedan sin numero, yo creo que seria injusto quitar unos numeros que se an cojido acorde a las bases del sorteo

Viendo el exito que a tenido este sorteo para el proximo cambiaria a max 1 numero por usuario o 200 numeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...