Saltar a contenido

Cesta de navidad YETI PARTS I, y II (pagos completos)

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Deberíamos darle la opción de pagar los números y quedarsela.

Todos dábamos por sentado que se sorteaba hoy...

Ya os vale, joder no creo que sea tan difícil pagar en un mes

Los pagaría bien a gusto. Se lo he propuesto a yeti. También que os consulte y que decidamos entre losndel sorteo. Que haríais si os hubiese pasado a vosotros? Es una putada.

Chicos yo creo que todo esto esta de mas...

alxktm comprendo tu situación, pero no comparto lo que quieres, aquí estamos cerca de 200 personas y todos sabíamos desde un principio que esto podía pasar, se ha avisado antes de que llegara el sorteo que se traslada al sorteo del niño.

En mi opinión estos comentarios solo ayudan a que no haya mas sorteos de este tipo en el foro, (incluyo mi aportación) y creo que el organizador debería haber sido tajante cuando le propusiste el caso.

Francamente te digo que animo, olvídalo, para el sorteo del niño hay exactamente las mismas posibilidades de que salga otra vez tu numero como cualquier otro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 569
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    52

  • vity221

    13

  • alxktm

    12

  • joselitohuevofrito

    9

Asi es.

Es una putada, si, putadon!! pero la misma para todos. No spodia haber pasado a cualquiera y las normas son iguales para todos.

Ayer a las 18:40 doy por hecho que el sorteo es hoy. A las 21:26 se comunica que se traslada al del niño por culpa de los... que no han pagado. Donde esta la duda?

Esto no se puede cambiar si me toca y si no me toca no... Un minimo de seriedad.

Como dice Vity221 estos comentarios solo ayudan a que no haya mas.

Las bases están claras y a las 21:26 se comunica claramente que el sorteo se pasa al día de reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos sorteos se completaron el 26 de noviembre y se dio para pagar asta el 10 de diciembre,hoy 22 de diciembre todavia hay gente sin pagar,yeti a tenido un monton de curro, mucha paciencia y muchisima buena fe y se lo pagan a si,esto es de juzgado de guardia

Creo que de una puñetera vez tenemos que meter mano a los que se apuntan a los sorteos y luego no pagan sus numeros

Siento muchisimo lo que le a pasado a alxktm,si nosotos estubieramos en su lugar estariamos con un globo de la ostia y es muy entendible que se queje

Ahora es preguntarnos si queremos seguir como asta ahora ,o vamos a poner coto a los morosos

Me sabe muy mal ponerme a si en estas fechas,pero es que esto me cabrea un monton

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y creo que el organizador debería haber sido tajante cuando le propusiste el caso.

Buenas Vity, he sido totalmente tajante, y cumplido lo dicho, y os transcribo el mensaje tal cual he enviado, ya que en ningún caso he propuesto segundas fórmulas ni rollos por el estilo, ayer se dijo que se trasladaba, y se traslada:

Buenas,

lo siento en el alma, de verdad que me sabe mal, sabía que cualquier decisión iba a sentar mal a algunos, y ha sido tu caso. No podía realizar el sorteo sino estaban pagados todos los números por dos motivos: uno porque palmo pasta, y el segundo porque podría generar más lío si el premio quedase vacante.

Ayer informé públicamente de que se trasladaba.

Lo siento en el alma,

Isra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo donde esta el problema.Se ha avisado con tiempo.

Pero lo que de verdad no entiendo es como hay individuos que no han pagado en un mes.

Habiendo compañeros interesados yo pasaria a los reservas

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se aviso ayer que el sorteo seria para el niño, asi que no veo el problema. Yo estaba de reserva me llegó un privado el domingo a 10.00 y lo pagué el domingo por la noche, pero ya sabemos que los pagos tardan en llegar y no todos miramos el foro todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca habeis ido a un bar y pone:HAY LOTERIA DE NAVIDAD Nº XXXXX (NO SE RESERVA).Si toca paso a por el decimo,y si no toca que se lo zampe el del bar.

Es para que no pasen cosas como las que han pasado.En su día quedo claro que si no se pagaban todos lo nºs (no es lo mismo que reservar) se hacía con la del niño.Y ayer YETI (Un 10 en por la iniciativa,y por la paciencia),lo volvio a dejar claro.Se pasa al Niño.

No se trata de dejar de hacer sorteos,sino de cambiar algunos puntos,para que no le pille el toro sin capote al que lo organiza.La gente ha sido seria(salvo unos pocos)y no vamos a dejar de tener ilusión en un sorteo,o de andar en moto,por 4 informales.

FELIZ TRIALERA A TODOS

pd.SUERTE NO OS DESEO PORQUE LA QUIERO PARA MI JAJAJAJJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, yo no esperaría al día 1 de enero a poner nuevos reservas.

A los reservas actuales, que no tienen culpa de nada, les asignaste número el día 20.

Creo que para el día 28 les da tiempo de hacer el pago y avisarte.

Yo pondría nuevos reservas, el día 28-29 como muy tarde, porque si esperas hasta el día 1 de enero, solo la dejas 3 días de margen.

Suerte y Feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, las normas estaban claras. En eso no hay duda. Yo, por ejemplo, no he leído el post ydaba por sentado que estaba todo pagado.

De todas formas , yo creo que se deberían meter reservas.

Si me jode lo del compi, más me joderia que encima le tocase a uno de los que ( si pagan) pagan tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, yo no esperaría al día 1 de enero a poner nuevos reservas.

A los reservas actuales, que no tienen culpa de nada, les asignaste número el día 20.

Creo que para el día 28 les da tiempo de hacer el pago y avisarte.

Yo pondría nuevos reservas, el día 28-29 como muy tarde, porque si esperas hasta el día 1 de enero, solo la dejas 3 días de margen.

Suerte y Feliz navidad.

Tomo nota ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, justo en mi petición de números para la cesta II se agotaron los números.

Debería ser yo el primer reserva?? O directamente has pasado a los que no tenían ningún numero??

Porque yo quería 3 y solo me quede con 1 y el que quedaba libre...ni siquiera los que pedí.

Lo digo por si me puedes asignar algún numero mas encantado y pago al instante, en el mismo día.

PD: en la pagina 15 esta el mensaje en el que editaste, que pedí 2 números y ya solo quedaba 1.

Mas adelante pedí otro...por si quedan libres me seguiría quedando 1 o 2 mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, justo en mi petición de números para la cesta II se agotaron los números.

Debería ser yo el primer reserva?? O directamente has pasado a los que no tenían ningún numero??

Porque yo quería 3 y solo me quede con 1 y el que quedaba libre...ni siquiera los que pedí.

Lo digo por si me puedes asignar algún numero mas encantado y pago al instante, en el mismo día.

PD: en la pagina 15 esta el mensaje en el que editaste, que pedí 2 números y ya solo quedaba 1.

Mas adelante pedí otro...por si quedan libres me seguiría quedando 1 o 2 mas.

Déjame a ver como funcionan los que he puesto, y como quedarán libres te los asigno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...