Saltar a contenido

Opiniones gasgas 300 cc racing 2011


yamahadt125

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    66

  • _daremar_

    24

  • lux1566

    24

  • mangaro

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver una Gasgas según sale de la casa para hacer el rodaje puede llegar a consumir mas de 12 Litros a los 100kms.

Si la llevas bien carburada normalmente el consumo es de 7 a 8 litros a los 100kms, estamos hablando de 5 litros de diferencia de llevarla mal carburada a llevarla bien.

Configuración normal para rodaje 42/175 aguja N1EF en tercera= 12 litros a los 100kms.

Carburación ajustada: 35/165 aguja N2ZW en segunda posicion= 7-8 litros a los 100kms.

Puede que el consumo no sea algo determinante para la carburación pero te puedes guíar perfectamente. SIEMPRE QUE LA BOYA NO TIRE GASOLINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale iguak me sale más barato un cuntakms de bici

hombre, el cuenta que llevas en la moto merece la pena que lo aproveches, porque es muy completo y los de bici yo he intenté poner y no hubo manera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que proporción de aceite de mezcla gasoliña echáis en la gas gas ec 300.racing 2011 para ser más exactos poruqw he empezado a echar al 2% y samurai ipone y lo típico todo el aceite por el tubo de escape asqueroso.

Lo bajo al 1.5%.???

Y que aceite me recomendais ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, he tenido la misma moto que tu, y mismo problema, te voy a dejar el trabajo sucio echo, te voy a ahorrar leer 500 paginas de carburacion y preguntar, que cada uno te diga una cosa y hacer 20 pruebas con chiclés y agujas.

Tienes que poner la aguja NECW y chiclés 42 y 172.

La moto va mejor y gasta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...