Saltar a contenido

KTM 200 EXC ¿ES SUFICIENTE?

Puntuar este tema:


ARI79

Recommended Posts

HOLA GENTE,TENGO LA GRAN DUDA DE LA 200EXC. TENGO UNA 125EXC Y DE MOMENTO NO TENGO PLANES DE CAMBIO,PERO TENGO ESA CURIOSIDAD SOBRE LA 200,SI SERA SUFICIENTE O NO. LA VERDAD ES QUE LA 250 CREO QUE PARA MI SERIA MUCHO,YA QUE CON LA 125 VOY MUY BIEN.¿ALGUN CONSEGILLO POR AHI O QUE?SAUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado las dos, y tengo la 200. La 200 es lo mismo que la 125 pero casi con la potencia de la 250, no la misma, pero no tiene mucho que envidiarle.

Si manejas bastante bien la 125 cualquiera de las dos te vendra bien. La 200 es la moto ideal para divertirse, una pluma y potencia de sobra para hacer enduro del bueno.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LOS CONSEGILLOS,CREO QUE EL DIA QUE LLEGUE EL CAMBIO TENDRE MUY EN CUENTA LA 200 ANTES QUE LA 250,PERO ME GUSTARA PROBAR LAS DOS A FONDO,GRACIAS OTRA VEZ Y ESTAMOS EN CONTACTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e provado una ktm exc 200 pero modelos anteriores y te aseguro que hay canvio con la 125, para empezar seria demasiado pero si dominas la 125 te ira genial y como dicen te podras divertir.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con los compañeros, yo tengo la 200 y estoy contentisimo, mi amigo tiene la 250 y casi ni se nota, pero eso es cosa tuya, de poder pillate la 250 k siempre seran 50cc mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa pues yo pienso lo mismo

aunque no tengo ni idea pero 1 200 como bien as dicho

suficiente para disfrutar & pasarte lo bien que mas quieres

ya me gustariia teneR la 125 buuuf.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me viene bien este post porque en su día tuve la misma dudda jeje, yo tengo una 75 y en verano me cojo la ktm 200, además pesa menos y yo peso poquito también asique sobrada aparte de lo que me han contado, buena moto parece jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a ser la nota discordante. Ya lo he explicado muchas veces pero... ahi va. La 200 es mucho mas jodida de llevar que la 250, se cala a la minima, sube muy rapido de vueltas y tiene muy mala ostia, tiene una respuesta tipo moto de cross, lo cual es muy divertido, pero en zonas complicadas es muy exigente y s necesita hilar fino para subir por las trialeras.

La 250, tiene mas bajos, es mas suabe, mas dulce, ayuda mucho mas en las trialeras, con ella todo sale mas facil que con la 200. En cuanto a potenca maxima pues la 250 anda algo mas, pero no hay una gran diferencia, la diferencia se encuentra en la respuesta del motor, y yo prefiero la 250, es mucho mas endurera.

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo voy a ser la nota discordante. Ya lo he explicado muchas veces pero... ahi va. La 200 es mucho mas jodida de llevar que la 250, se cala a la minima, sube muy rapido de vueltas y tiene muy mala ostia, tiene una respuesta tipo moto de cross, lo cual es muy divertido, pero en zonas complicadas es muy exigente y s necesita hilar fino para subir por las trialeras.

La 250, tiene mas bajos, es mas suabe, mas dulce, ayuda mucho mas en las trialeras, con ella todo sale mas facil que con la 200. En cuanto a potenca maxima pues la 250 anda algo mas, pero no hay una gran diferencia, la diferencia se encuentra en la respuesta del motor, y yo prefiero la 250, es mucho mas endurera.

Ale.

Por enésima vez, como dice kkklos... la 200 es bastante más dificil de llevar que la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas divertida en terrenos faciles, pero en trialerones, con escalones gordos, piedra, y en sitios de poca traccion es mucho mas dificil de llevar. La 250 tracciona mucho mejor y es mas trialera.

Yo he tenido las 3, una 125 mas veija que Noe, una 250 del 99 y la 200 del 2006, la mejor sin duda la 250. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...