Saltar a contenido

TIMADO POR UN TALLER!!AYUDA!!

Puntuar este tema:


Niñato

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niñato

    17

  • kpkdai

    8

  • pepet

    7

  • Lobero

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo podria entender que un año también es más que suficiente para que tu hubieras llevado el resto del dinero.

Esto es precisamente a lo que me refiero, como dice el compañero. Ponte tu en su situación, si tu solo te miras el ombligo y el se mira el suyo, no solucionareis nada de nada. Habla con el de cuanto dinero necesita para traer la moto, descontando lo que te deba de la venta, piensa que tiene un negocio cara al publico ya tampoco le interesan malos rollos, be de buen trato, y veras como lo solucionas, Joder alguien se va a pensar que soy el primo del tío del taller. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si por problema de dinero no es,es problema por su parte que quiere el resto en negro ademas sin ver la moto,o esk tu pagas un coche en un concesionario antes de verlo

A no ser que compres uno que esta en stock siempre es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si por problema de dinero no es,es problema por su parte que quiere el resto en negro ademas sin ver la moto,o esk tu pagas un coche en un concesionario antes de verlo

Sí, siempre es así.

Y si el concesionario tiene el coche en stock seguirá en exposición y a la venta hasta que lo pagues. Yo he comprado coches casi por teléfono, lo ha pagado y luego me lo han traído.

Nos estás diciendo que hablas de un taller pequeño, por lo que es de suponer que no tiene un fondo de maniobra suficiente. Por lo tanto te pide que pagues la moto por adelantado y así poderla pagar él a su vez. No es tan raro.

Hablas de una moto nueva, por lo que tampoco es imprescindible que la tengas que ver. Si quieres trato de gran concesionario vas a un gran concesionario. En la taberna de mi barrio no tienen el servicio de Arzak. O acepto el servicio que me propone la taberna de mi barrio o me voy a Arzak. La elección es mía. Lo que no puedo pretender es comer en la taberna de mi barrio como en Arzak. Espero que me sigas.

Evidentemente tú no querías la moto después, con lo que el tío está dolido. Tiene motivos. Le has hecho trabajar y preocuparse para nada. El tío (que seguramente es un cabrón) te ha dado un zasca, puesto que tiene el dinero de una transacción en la que no ha intervenido. Porqué lo tiene? Por tu culpa y solo por tu culpa.

Ahora tú quieres el producto de esa venta y no quieres la moto nueva (si no he entendido mal). Bueno, muy bonito tampoco es.

Si yo fuera él te daba el dinero descontando la reparación y los honorarios por las molestias. Te aseguro que te iba a quedar poco dinero. Pero todo el mundo no es tan buena persona como yo :wink:. A lo mejor (no digo que no) al tío, que insisto, será un cabronazo, ese le parece poco castigo. Y como si hubieras querido hacer la venta de tu moto peor hecha, seguro que no te sale, tienes poco que rascar.

Si la cosa es tal como yo la he entendido (lo explicas de forma confusa) el tío ha actuado de forma poco elegante, pero tú no le vas a la zaga.

Me gustaría poder decirte que tienes razón en todo, pero no me lo parece.

Por ultimo, que te haya pedido dinero en negro está muy feo, pero como no tengo muy claro lo que para tí es pedir dinero en negro, me reservo la opinión. Si nos lo explicas lo veremos más claro.

Suerte.

Pd1. Ese no será un taller oscuro y grasiento con las herramientas revueltas encima del banco, donde trabajan el dueño y su hijo con un mono que un día fue azul, pero que ahora es negro y que vive de vender bicis por reyes magos, no?

Pd2. Tampoco iría yo por ahí diciendo que le voy a dar con un spray de pimienta. La premeditación es un agravante.

Pd3. El nombre del taller tampoco lo pondría. La historia es confusa; tienes menos papeles que el water de un bar de copas y te puedes buscar problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEJEMOSLO!!!

Volvere a ir donde el abogado y aver que me dice,de todas formas gracias,llevaba tiempo leyendo este foro y hoy me doy por registrarme,en este foro hay gente que sabe mucho y muy buenos post.hasta nuevo posteo.GRAXX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me cuadra todo esto.... solo hay una version, confusa y tampoco muy legal, el del taller puede ser un cabron, sin mas, o un cabron al que se le ha intentado engañar con el arreglo/venta de la otra moto y como ha visto el percal pues se ha encabronao de verdad. Completamente deacuerdo con lo que explica pepet. Los dueños de los talleres/tienda no siempre son los monstruosHDP que nos quieren joder (haberlos los ahi) en "ocasiones" (bastantes) tambien hay quien les quiere tomar el pelo y, coño, eso no gusta.

PD; Cuidao con eso de querer ir con esprais y dando palizas, las ostias, lo que tienen, es que normalmente se devuelven. Suerte si verdaderamente tienes razon, a mi disculpame pero no lo veo claro, me faltan muchos datos por la otra parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si por problema de dinero no es,es problema por su parte que quiere el resto en negro ademas sin ver la moto,o esk tu pagas un coche en un concesionario antes de verlo

Sí, siempre es así.

Y si el concesionario tiene el coche en stock seguirá en exposición y a la venta hasta que lo pagues. Yo he comprado coches casi por teléfono, lo ha pagado y luego me lo han traído.

Nos estás diciendo que hablas de un taller pequeño, por lo que es de suponer que no tiene un fondo de maniobra suficiente. Por lo tanto te pide que pagues la moto por adelantado y así poderla pagar él a su vez. No es tan raro.

Hablas de una moto nueva, por lo que tampoco es imprescindible que la tengas que ver. Si quieres trato de gran concesionario vas a un gran concesionario. En la taberna de mi barrio no tienen el servicio de Arzak. O acepto el servicio que me propone la taberna de mi barrio o me voy a Arzak. La elección es mía. Lo que no puedo pretender es comer en la taberna de mi barrio como en Arzak. Espero que me sigas.

Evidentemente tú no querías la moto después, con lo que el tío está dolido. Tiene motivos. Le has hecho trabajar y preocuparse para nada. El tío (que seguramente es un cabrón) te ha dado un zasca, puesto que tiene el dinero de una transacción en la que no ha intervenido. Porqué lo tiene? Por tu culpa y solo por tu culpa.

Ahora tú quieres el producto de esa venta y no quieres la moto nueva (si no he entendido mal). Bueno, muy bonito tampoco es.

Si yo fuera él te daba el dinero descontando la reparación y los honorarios por las molestias. Te aseguro que te iba a quedar poco dinero. Pero todo el mundo no es tan buena persona como yo :wink:. A lo mejor (no digo que no) al tío, que insisto, será un cabronazo, ese le parece poco castigo. Y como si hubieras querido hacer la venta de tu moto peor hecha, seguro que no te sale, tienes poco que rascar.

Si la cosa es tal como yo la he entendido (lo explicas de forma confusa) el tío ha actuado de forma poco elegante, pero tú no le vas a la zaga.

Me gustaría poder decirte que tienes razón en todo, pero no me lo parece.

Por ultimo, que te haya pedido dinero en negro está muy feo, pero como no tengo muy claro lo que para tí es pedir dinero en negro, me reservo la opinión. Si nos lo explicas lo veremos más claro.

Suerte.

Pd1. Ese no será un taller oscuro y grasiento con las herramientas revueltas encima del banco, donde trabajan el dueño y su hijo con un mono que un día fue azul, pero que ahora es negro y que vive de vender bicis por reyes magos, no?

Pd2. Tampoco iría yo por ahí diciendo que le voy a dar con un spray de pimienta. La premeditación es un agravante.

Pd3. El nombre del taller tampoco lo pondría. La historia es confusa; tienes menos papeles que el water de un bar de copas y te puedes buscar problemas.

Todo lo que dices no justifica que lo trate mal, insulte o no de explicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda, eso no justifica nada. Que yo no defiendo al del taller, ojo.

Pero de lo que se han dicho uno y otro viendo el talante de cada uno, casi te digo que de lo que cuenten no me creo nada y de lo que vea, solo la mitad.

Desgraciadamente uno no tiene una segunda oportunidad de causar una primera impresión. Cuando uno tiene las cosas claras las explica claras, pero cuando me lo explican, que sí pero no, pero no pero sí....

Yo creo además que se trata de un chico muy joven. Si estuviera todo tan claro, seguramente dejaría el caso en manos de un adulto y seguro que se arreglaba. Pero ya ves, prefiere ir a un abogado y hacer un peritaje caligráfico. Que a lo mejor son conjeturas mías, pero con los elementos de juicio que tenemos, queda una sombra de duda.

Le deseo la mejor de las suertes al compañero, que a lo mejor tiene toda la razón de su parte y el único problema es que se explica mal. Pero a la luz de lo que explica y sobre todo de como lo explica y dando por sentado que el del taller es un pieza (mira tú si soy generoso y le doy el beneficio de la duda), yo creo que tiene mala pieza en el telar.

No deja de ser una opinión. No pretendo tener razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo nada, debo de estar demasiado mayor ya.

Al parecer llego a un acuerdo (contrato verbal, de paisano a paisano) con un taller para que me adecente la moto y me busque comprador a cambio de comprarle una moto nueva luego y tomando la venta como entrada (se entiende descontando los gastos de adecentar y vender), el taller cumple con su parte pero yo no estoy por pagarle la moto que me comprometía a comprar para cumplir con la mía, así que concluyo el del taller me ha timado.

Si en ese acuerdo no establecisteis que ocurriría en caso de no cumplir una de las partes tendréis que hablarlo ahora (bueno ahora no, hace un año al parecer ..................) lo normal (para mi) sería que si el taller no vende cobre una cantidad razonable por los arreglos, si el comprador no compra le pague al taller una cantidad razonable por los arreglos y venta, o poco tenía que adecentar o poco te debe el del taller ¿300€ de adecentar y 300€ de vender? pues te debería 900€ si así fuera.

Y esto solo leyendo a "una de las partes contratantes"

PD: Por la vida es seguro nos encontraremos gente que da las hostias más grandes que nosotros y no sabremos quienes son hasta que nos la den ¿porque arriesgar? si se puede evitar, que no digo yo agachar la cabeza y decir si bwana a todo pero, si hay que darse de hostias, que sea por una buena razón y como última "solución"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...