Saltar a contenido

Donde estan las japos en las carreras?

Puntuar este tema:


llinassenc

Recommended Posts

Lo del power parts lo veo factible , si no sacar cuentas

Saca lo que valen cuatro trozos de chapa y una hora de soldadura,cuanto vale un escape?

Un trozo de aluminio y media Hora de mano de obra,cuanto vale un cubrecarter?

Un trocito de aluminio y un rato de cnc,que en una hora te hace veinte juegos,cuanto valen unas estriberas?

Un trozo de vinilo y un ratito de imprimir y cortar,que valen unas pegatinas six dais?

Si te cuento lo que me cobran en una matriceria por el alumino especial, diseño y fabricacion de unas horquillas a medida, es de risa,que valen unas horquillas?

Ectr....

Pd;yo en el curro vendo una fibra como la de los escapes,pero de muchisima mas calidad,es un rollo como de 70 cn de alto por 60 cn de diametro,todo el rollo no vale ni 100 pavos precio venta el publico,de hay sale fibra para un vagon de escapes,que cuesta una fibra de repuesto,40E?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • mozart

    13

  • CH22

    11

He encontrado en internet los resultados financieros de KTM para sus accionistas:

http://company.ktm.com/fileadmin/corpor ... 015_EN.pdf

Facturan 400 millones € en todo el mundo

Venden unas 70.000 motos

53% Motos Street

27% Motos offroad

Me sorprende que la facturación sea tan baja y sobretodo que vendan el doble de motos de calle que de campo.

Si es que el offroad es el chocolate del loro!

Antes he hablado de memoria, ni siquiera he abierto el link, pero las cifras no me cuadraban. El inglés no es mi fuerte, pero hasta donde yo entiendo esa memoria no es de un año, es de seis meses.

Los porcentajes de ventas off road vs on road son más acentuados a favor de las motos de asfalto de lo que tú dices. La memoria se refiere a ingresos, no a unidades. Como el precio de venta de un scooter es mucho menor que el de una EXC, el ratio es todavía mayor en unidades que en ingresos a favor de las motos de calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tirando a la baja 70000motos×3500€=245000000millones de euros.

He puesto 3500€ de media aunque pienso que serán mas.....que empresa puede desperdiciar este pillizquito?.....estamos locos o que?

245 billones de euros de beneficios los veo un pelin exagerado

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que la memoria está en inglés y la voy leyendo muy despacito, jajajaj

Primer semestre 2015

515,1 millones de ventas (incluye la Duke que vende Bajaj)

88.531 motos (no incluye menos de 110 cc creo entender, por lo que no hay scooters)

5.800 euros de precio medio por moto (obviamente sin IVA)

33,3 millones de beneficio neto después de impuestos amortizaciones, costes financieros (neto total)

376 euros de beneficio neto por moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues KTM miente. A mi que me registren.

Por cierto, eso es un 6,5% de margen neto después de impuestos. Si tienes algún negocio que te dé un 6,5% neto y no lo quieres, dímelo que me lo voy a mirar con cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto crees que se llevan de beneficio limpio en una moto de 7000€?

Hombre, pues seguro que mas que los 376 de pepet

Pero es que tu dices que ktm gana en una moto!!!3500 millones de euros!!!!

No se, ganar 3500000000 euros en una moto que vale 7000 euros

Pero vamos, que igual tienes razon, pier es dios y esta haciendo lo de los panes y los peces :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto crees que se llevan de beneficio limpio en una moto de 7000€?

Hombre, pues seguro que mas que los 376 de pepet

No son míos, son de KTM. Lo único mío son las gafas de cerca y la calculadora del móvil. Lo demàs lo ha dicho KTM.

Esas cuentas no están auditadas Rafa ya que no corresponden a un ejercicio fiscal. Es un draft interno del primer semestre, supongo que para la asamblea de accionistas o algo así. Se suele hacer.

También se suele ser un poco "optimistas" en estos casos para contentar a la gente que tiene su dinero invertido. Todo lo que se dice es verdad, pero a veces no se cuenta toda la verdad en función de lo que se pretenda al presentarlas. También se suele hacer.

En cifras de negocio se suele ser fiel, pero hay algo de ingeniería financiera en todo lo demás. Se difieren inversiones, se dejan cositas para el segundo semestre... Por eso los que entienden se fijan más en el ebitda que en el resultado neto. Pero como han preguntado cuanto gana KTM neto por moto, es una simple división.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, ganar 3500000000 euros en una moto que vale 7000 euros

Tú también vas fuerte, eh... :wink::wink::wink:

Te digo lo mismo, si tienes un negociete de esos me lo pasas. No soy abusón, vendo una moto de esas y me retiro. Ni cuento los ceros; uno màs o menos ya me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Pepet, pero esas estimaciones se realizan con las mejores estimaciones posibles, de manera que no se produzcan sorpresas a final de ejercicio...si no, mal negocio de cara a accionistas..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...