Saltar a contenido

200cc 2t o 250cc 2t, cual me pillo necesito buestra opinion.

Puntuar este tema:


nax

Recommended Posts

pues eso , me da un poco de miedo pasar de 250cc 4t a 250cc 2t, y habia pensado en 200cc, Que opinais? me da la impresion que 250 será demasiado... ¿pasar una 200 a 250 es viable si luego veo que quiero mas ? cuanto puede costar? sufriria la mecanica? o merece la pena que vaya directo a 250¿¿¿¿ toy indeciso.. necesito buestrasabia opinion y experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Teniendo en cuenta la experiencia q tienes de la 250 4t yo me cogia la 250 2t sin pensarlo, tardaras algunas salidas en acostumbrarte a los 2t, echaras de menos los bajos de la 4t pero tendras mayor manejabilidad por no hablar de la respuesta del motor :D :D :D , yo creo q si coges la de 250 no te vas a arrepentir nada.

Aunque tampoco soy el mas apropiado para hablar ya q la primera q he tenido a sido una gas gas de 250 jej. Estuve dudando entre esta y la 125 y no arrepiento nada de haber cogido la 250, tengo moto para mucho tiempo.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vienes de una 250 4t, sin duda pillate la 250 2t lo unico k tienes k tener es un poco de tacto con el puño pero disfrutaras pronto de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas!

Pues mira yo empeze con una KTM 125, me pasé a una GG 250 y seguidamente me pase a mi actual moto la KTM 200. Y la verdad es que para mi gusto es mejor que la 250, repito: PARA MI GUSTO, que nadie se me heche al cuello'!! :lol: Ya que es mucho más manejable, ligera y con buen estirón. Seria como una 125 potenciada. Quizás te parezca poca moto pero yo creo que esta muy bien.

Lo que puedes hacer, prueba una 200 y una 250 y se te irán todas las dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y del tema de pasar una 200 a 250, se puede ? es muy caro? es por si finalmente me pillo una 200 y con el tiempo en lugar de cambiarmela la subo de cc.. cuanto podria costar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de pillarme una 200 lo barajo por el unico motivo de que hay mucho mercado de ocasion, muy bueno y mejor de precio que de 250 y la pela es la pela, pero si me tngo que arrepentir pues me amoldo a lo que hay..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tienes experiencia y quieras mas comprate una 250, aunque la 200 no te defraudara nada, yo he tenido dos 200 y una 250 y con la 200 me divierto mucho mas aunque a veces se me queda pequeña eso si pero cualquiera de las dos te vendra bien, no tienen mucha diferencia.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿por 50 cm3 todo esto? A por la de 250 de cabeza!!!!!!!!!! y si tienes por ahi alguna ojeada de 300 o 350 también. Recuerda que la moto la dominas tu, no ella a ti.

No se trata de solo 50 cm3 de diferencia, sino de chasis, peso, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una gas gas como la mia sería lo mejor, jeje!

No, píllate la que pienses que está en mejor estado, entre una 250 y una 200 yo opino que tampoco hay tantísima diferencia como para decir una 200 la voy a saber controlar y una 250 no, a lo mejor te cuesta un poco mas las 2 primeras semanas pero ya está, también depende mucho de para que la vayas a utilizar si vas a hacer algo de pistas o solo trialeras.

Pero yo creo que vas a acertar con cualquiera de las dos cilindradas, incluso con 300 si te atreves, jiji pero ahí ya tendrás que pagar mas impuestos y demás...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 2t, pero ni te lo pienses mas. Por que al final te vas a gastar dinerio dos veces.

Yo hace 5 años que no llevaba moto o mejor dicho ciclomotor y acabo de coger la gas gas 250 2t 2008 de golpe y aparte que arrea de pm es muy controlable y muy juguetona!! y sino quieres que tire tanto cuestión de tu muñeca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...